Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2970
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Urtoroth » Lunes 29 de Abril de 2024, 12:23

No me parce injusto, me parece una rascada de huevos de casi toda la plantilla, lo cual me indigna más q perder de rebote. Sobre todo implicando un desperdicio de Riazor tan soberano. No me cabe en la cabeza que estén agotados a los 10 minutos de la segunda parte.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12302
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por roped » Lunes 29 de Abril de 2024, 12:27

Non estaban esgotados, víronse tan superiores que xogaron a medio gas, e non somos tan bos, se non xogamos a tope empátanos calquera.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11418
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Marcos » Lunes 29 de Abril de 2024, 12:35

roped escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 12:27
Non estaban esgotados, víronse tan superiores que xogaron a medio gas, e non somos tan bos, se non xogamos a tope empátanos calquera.
O superados por el ambiente o la presión.No lo se pero ni con el 2-0 estuvimos bien.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6380
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por NoGarD » Lunes 29 de Abril de 2024, 12:37

A ver, durounos o 2-0 un par de minutos. Se dura algo máis este partido gañase 3-0. Inmerecidamente pero vamos, non de escapa.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11282
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 29 de Abril de 2024, 12:38

Y aún estando mal, tuvimos mas ocasiones y mas claras que el Arenteiro para meter alguno mas, que el Arenteiro tuvo las dos del gol y una mas y nosotros marramos bastantes, como las de Lucas y Barbero casi en área pequeña. Si ayer el Depor mete 2 goles mas, no hubiese sido raro ni tampoco injusto. Por encima nos marcaron donde no hemos fallado en toda la temporada, que encajamos en lo que va de temporada 3 goles de corner y dos fueron ayer.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4982
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Andretua » Lunes 29 de Abril de 2024, 12:49

roped escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 12:27
Non estaban esgotados, víronse tan superiores que xogaron a medio gas, e non somos tan bos, se non xogamos a tope empátanos calquera.
Yo vi al equipo superado por la situación, el ambiente, la presión o como se quiera llamar. El gol de Villares llega en una jugada aislada, un golazo y ya no correspondía a lo que estábamos viendo. El cagómetro se propulsa a límites muy altos con el 2-1 y el Arenteiro dominando.
Yo pensé que a este grupo no le iba a pasar esto, pero pasó. Y mi acojone pensando en el Barça B es que te va a volver a ocurrir y enfrente habrá un equipo bastante mejor.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12302
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por roped » Lunes 29 de Abril de 2024, 13:02

Andretua escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 12:49
roped escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 12:27
Non estaban esgotados, víronse tan superiores que xogaron a medio gas, e non somos tan bos, se non xogamos a tope empátanos calquera.
Yo vi al equipo superado por la situación, el ambiente, la presión o como se quiera llamar. El gol de Villares llega en una jugada aislada, un golazo y ya no correspondía a lo que estábamos viendo. El cagómetro se propulsa a límites muy altos con el 2-1 y el Arenteiro dominando.
Yo pensé que a este grupo no le iba a pasar esto, pero pasó. Y mi acojone pensando en el Barça B es que te va a volver a ocurrir y enfrente habrá un equipo bastante mejor.

E iso pasa tralo descanso?, cando imos gañando e non co 0-0 inicial?, na primeira parte sendo o xogo ofensivo mediocre, a nivel defensivo fixémolo moi ben, o Arenteiro case nin pisou a nosa área, e tralo descanso saímos a especular, a pilla unha contra e 3 puntos máis, pero cagámola.

Contra o Barça imos sair a machacalos, e imos gañar.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7977
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Abril de 2024, 13:03

Pues precisamente los últimos 10-15 minutos de partido se recupera el control y el Arenteiro deja de llegar. En el descuento ellos van con todo y ponen defensa de tres, y ahí al meter mucha gente arriba si nos la lían. Pero no vi al equipo superado anímicamente, lo vi descolocado y sin soluciones desde el banquillo. La bronca de Lucas a Idiakez mostrándole el más que evidente agujero en el medio fue muy significativa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10186
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Abril de 2024, 14:47

Más allá de que no estuvimos bien, tampoco hay mucha duda de lo que pasó, en lugar de reforzar el medio campo se apostó por cazar una contra, cuando por fin la cazamos nos marcaron justo al momento. Pero vamos hay que tenerlo muy claro para sentar a Lucas y meter a Rubén o el que fuese para reforzar el medio campo y tampoco tendrías garantía de que éxito, la otra opción Yeremay por Davo algo antes, pero al final estás en lo mismo, no quieres sentar a los tres tenores porque aunque no estén bien pueden resolver en cualquier acción. Total que haces lo más normal y metes a Alcaina para tratar de mantener la brega en primera línea. Si sienta a Lucas, yermay y mella en el 70 para tratar de mantener la intensidad en primera línea se hubiese criticado parecido. Por lo demás, son dos goles a balón parado y un tanto sucios por el tipo de jugada. No me da para tanto drama.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12184
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Abril de 2024, 15:56

Puedes reforzar el medio campo y salir a la contra eh? No es incompatible. De hecho lo que sí es incompatible con salir a la contra es no recuperar el balón y tener a tíos fundidos por delante.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2253
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Irwin » Lunes 29 de Abril de 2024, 17:39

Jes1906 escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 15:56
Puedes reforzar el medio campo y salir a la contra eh? No es incompatible. De hecho lo que sí es incompatible con salir a la contra es no recuperar el balón y tener a tíos fundidos por delante.
Es que eso fue precisamente lo que pasó y veía cualquiera que sepa de fútbol : Les regalamos todo el medio campo para que pudieran llegar una y otra vez ,mientras Villares y Jurado no daban abasto para cubrirlo todo y los de arriba renqueando poco ayudaron; sorprendentemente Idiaked (una vez más) no lo vio y se limita a sustituir puesto por puesto delante, sin modificar NADA, cuando el mister del rival modifica claramente al equipo dejándolo con defensa de tres y poblando la zona de creación donde creo constantes superioridades que , al final , le dieron el resultado que buscaba.
En la parte táctica tenemos un problema grave con Idiakez.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 362
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por delaisi » Lunes 29 de Abril de 2024, 18:22

Irwin escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 17:39
Jes1906 escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 15:56
Puedes reforzar el medio campo y salir a la contra eh? No es incompatible. De hecho lo que sí es incompatible con salir a la contra es no recuperar el balón y tener a tíos fundidos por delante.
Es que eso fue precisamente lo que pasó y veía cualquiera que sepa de fútbol : Les regalamos todo el medio campo para que pudieran llegar una y otra vez ,mientras Villares y Jurado no daban abasto para cubrirlo todo y los de arriba renqueando poco ayudaron; sorprendentemente Idiaked (una vez más) no lo vio y se limita a sustituir puesto por puesto delante, sin modificar NADA, cuando el mister del rival modifica claramente al equipo dejándolo con defensa de tres y poblando la zona de creación donde creo constantes superioridades que , al final , le dieron el resultado que buscaba.
En la parte táctica tenemos un problema grave con Idiakez.
Le dio el resultado que buscaba = marcaron de coña en un córner que el portero desvía y en el que los nuestros incomprensiblemente no aciertan a despejar

Me encantan las películas que os montáis algunos que “saben de fútbol”

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2253
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Irwin » Lunes 29 de Abril de 2024, 19:25

delaisi escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 18:22
Irwin escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 17:39
Jes1906 escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 15:56
Puedes reforzar el medio campo y salir a la contra eh? No es incompatible. De hecho lo que sí es incompatible con salir a la contra es no recuperar el balón y tener a tíos fundidos por delante.
Es que eso fue precisamente lo que pasó y veía cualquiera que sepa de fútbol : Les regalamos todo el medio campo para que pudieran llegar una y otra vez ,mientras Villares y Jurado no daban abasto para cubrirlo todo y los de arriba renqueando poco ayudaron; sorprendentemente Idiaked (una vez más) no lo vio y se limita a sustituir puesto por puesto delante, sin modificar NADA, cuando el mister del rival modifica claramente al equipo dejándolo con defensa de tres y poblando la zona de creación donde creo constantes superioridades que , al final , le dieron el resultado que buscaba.
En la parte táctica tenemos un problema grave con Idiakez.

Le dio el resultado que buscaba = marcaron de coña en un córner que el portero desvía y en el que los nuestros incomprensiblemente no aciertan a despejar

Me encantan las películas que os montáis algunos que “saben de fútbol”
No se que edad tienes , pero siempre estás a tiempo de aprender algo sobre técnica y táctica .
Por cierto, me encanto Chacón , lleva una liga fantástica jugándolo todo y parece que está empezando la temporada, ojo al chaval no vayamos a regatear cuatro euros por una perla asi .

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8507
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Aglaca » Lunes 29 de Abril de 2024, 19:28

Estoy con @Blues_13 en esto, al final es extremadamente sencillo hacer análisis acertados cuando son a posteriori. Mil veces hemos visto en años anteriores el tipo de cambio que hoy se reclama y la crítica en el foro era que estamos en la tercera categoría y con un solo gol de ventaja nos metemos a defender el resultado cuando tendríamos que salir a por el segundo y luego a por el tercero. Idiákez hace lo que así siempre quisimos, ir a por más, cerrar los partidos marcando más goles y controlando el partido desde el ataque y le damos caña, y la razón no es ni la propuesta ni nuestra inmensa sabiduría, sino que le salió mal. Hiciera lo que hiciese, si no gana, se le criticará el planteamiento, el mismo planteamiento y ambición que se reclamó siempre aquí y que se habría aplaudido de haber salido bien. La mayoría, por supuesto, no todos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11418
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Marcos » Lunes 29 de Abril de 2024, 19:49

Aglaca escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 19:28
Estoy con @Blues_13 en esto, al final es extremadamente sencillo hacer análisis acertados cuando son a posteriori. Mil veces hemos visto en años anteriores el tipo de cambio que hoy se reclama y la crítica en el foro era que estamos en la tercera categoría y con un solo gol de ventaja nos metemos a defender el resultado cuando tendríamos que salir a por el segundo y luego a por el tercero. Idiákez hace lo que así siempre quisimos, ir a por más, cerrar los partidos marcando más goles y controlando el partido desde el ataque y le damos caña, y la razón no es ni la propuesta ni nuestra inmensa sabiduría, sino que le salió mal. Hiciera lo que hiciese, si no gana, se le criticará el planteamiento, el mismo planteamiento y ambición que se reclamó siempre aquí y que se habría aplaudido de haber salido bien. La mayoría, por supuesto, no todos.
Imanol si hubiera puesto en la media a Sevilla se le hubiera dado igual.A toro pasado todos somos manolete pero por favor,de los que salieron ayer quien tiene nivel para este equipo?Ya no para este equipo?Si no para equipo favorito para subir?

Tenemos un once fabuloso, 1 o 2 recambios interesantes y el resto no le da ni a un baul.

Rubén es el unico junto con Jaime que puede dar garantias.El resto da grima.Cayarga, Alcaina, Sevilla, Adot, Valcarce.Por que no cuenta con ellos Imanol?Pensar un poco porque no lo hace.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados