Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3014
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 21 de Abril de 2024, 6:07

Corregidme si me equivoco, no tiraron a puerta.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6872
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por tatukovic » Domingo 21 de Abril de 2024, 7:52

Paradas de Germán 0

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2815
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por Urtoroth » Domingo 21 de Abril de 2024, 11:13

No pude ver el partido, pero por el resumen no sé como no se han ido con 5 goles para León :P

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Abril de 2024, 12:07

Bueno por momentos nos apretaron bastante, durante muchos minutos de la primera parte, nos dominaron, no llegarían a tirar, pero cerca del area estuvieron, me da que lo que les falla es lo último, y algún tramo de la segunda también. Me parecieron bastante rocosos, no se si es que hemos perdido frescura o de los equipos mas combativos que vi por aquí, que bueno, es contra los únicos que perdimos desde diciembre

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10098
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Abril de 2024, 12:18

Fue un partido muy de intercambio en el que hasta el gol de Davo el resultado estuvo muy ajustado, pero si hablamos de ocasiones claras solo las tuvimos nosotros a ellos les recuerdo un par de jugadas tocando área, tampoco demasiado claras.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Abril de 2024, 14:18

Eso es lo que me preocupa, (pensando en la temporada siguiente en 2ª), ante adversarios con pocos recursos, la calidad de nuestros jugadores para imponerse en duelos 1 a 1 hace que suframos poco y rentabilicemos bien lo que llegamos, pero, si te toca delante gente más competente, este ida y vuelta podría hacernos pupa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 21 de Abril de 2024, 16:45

QUIMERA escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 12:07
Bueno por momentos nos apretaron bastante, durante muchos minutos de la primera parte, nos dominaron, no llegarían a tirar, pero cerca del area estuvieron, me da que lo que les falla es lo último, y algún tramo de la segunda también. Me parecieron bastante rocosos, no se si es que hemos perdido frescura o de los equipos mas combativos que vi por aquí, que bueno, es contra los únicos que perdimos desde diciembre
Nos dominaron mientras Rama estuvo sobre el verde porque Jurado tenía que hacerle las coberturas a Balenciaga que no le hacía Rama y con eso dejaba solo a Villares en el centro del campo. Bicho hizo unos 15 primeros minutos espectaculares, luego entró Davo por Rama y este sabe cerrar la banda por lo cual Jurado volvió al centro y eso ahogó por completo a Bicho, provocando que la Cultu desapareciese del partido hasta alrededor del minuto 80, cuando volvió a apretar un poco hasta que Davo metió su gol y el partido se acabó.

Vamos, que nos dominaron mientras jugamos 10 contra 11. En cuanto volvimos a ser 11, desaparecieron. 15 minutos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3205
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por Filotas » Domingo 21 de Abril de 2024, 16:49

Mi lectura es que les regalamos el centro del campo todo el partido.

Luego Lucas hizo lo que hizo, y nos apretamos más atrás a cazar contras.

Pensé que iba a ser un partido más divertido, pero se ve que Idiakez ve más fútbol que yo. Creía que arriba con Jonás y Aaron, harían algo más.

Partido de oficio, que le llaman.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4934
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por Andretua » Domingo 21 de Abril de 2024, 16:54

A mí me queda la sensación de que fueron de lo mejor que pasó por Riazor y a la vez ni llegaron a tirar a portería. Eso sí, por tramos seguramente hayan sido el equipo que más nos dominó en Riazor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Abril de 2024, 17:03

A mí me gustaron, pero es que tienen bastante nivel. Otra cosa es que normalicemos el ganar y que la racha nos dé la sensación de que somos una apisonadora, pero por plantilla es equipo para haberlo hecho mucho mejor. A mí el chavalín del Villarreal B, Blanco, me mola mucho, pero luego tienen gente como Bañuz, Coch, Rodri Suárez, Diego Barri (al que yo me hubiese traído ya varias veces a Primera RFEF), el lateral izquierdo también me pareció interesante y no lo conocía... Y tuvieron mala suerte con las lesiones de Samanes y Carlos Calderón, que les deja el ataque bastante pobre.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3205
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Cultural Leonesa

Mensaje por Filotas » Domingo 21 de Abril de 2024, 17:18

Yo estoy con jess… tienen jugadores interesantes, un buen entrenador…. Es equipo para estar más arriba.

Yo diría que en las últimas semanas, es el único que nos ha bailado el centro del campo, no se si por que se lo cedimos, o porque nos lo ganaron.

Añadiría a la lista a su portero… Amigo me parece un buen portero. Luego tienen a Fabio que es un extremo muy completo, le dio mucha guerra a Jaime y Pablo Vázquez tuvo que aparecer muchas veces.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16073
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jornada 33ª. RC Deportivo - Cultural Leonesa

Mensaje por Fisterrán » Domingo 21 de Abril de 2024, 17:51

NoGarD escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 20:24
Que pena Mella, que malo es Davo despois de ver as dúas ocasións é un bo resumo de como vemos as cousas dependendo de quen as faga :D

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Non é o mesmo chamarse David Mella que David Álvarez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados