Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - CE Sabadell

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:14

Aglaca escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:08
Ha sido un partido bastante malo, a mí Hugo Rama tampoco me ha impresionado gran cosa, de hecho estaba cagándome en el centro que puso porque fue un globo a la nada, pero Barbero lo convirtió en gol. Aún así, sí que podemos concluír que puede aportar desde el centro del campo sin jugar necesariamente de mediapunta, sino organizando junto a Jurado para cambiar el perfil de Villares.
No estoy de acuerdo, vale para esto, para lanzar melones al área, tiene buen golpeo, para otra cosa meh, le falta fuelle, le falta instinto. No entiendo las ausencias en minutos de Rubén, que me parece debería ser uno de los primeros cambios.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - CE Sabadell

Mensaje por roped » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:15

corsomoro escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:01
Este partido lo hemos visto perder muchas veces. El espiritu del equipo ya no es el de otras temporadas.
Iso mesmo pensei eu, este partido en tempadas pasadas non o empatamos na puta vida.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - CE Sabadell

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:15

godric escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:11
Mal partido, importante no perder, no me gusta que una vez arriba se haya desaprovechado la oportunidad, en Tarragona no se jugó bien y no se aprovechó un resultado de cara y hoy ha sido el peor partido en mucho tiempo. Lo importante que seguimos primeros y esperemos volver a ganar la semana que viene. De cara a un posible playoff el equipo me sigue dando 0 confianza a nivel competitivo, las decisiones en los últimos minutos todo mal, nadie tenía calma o cabeza para ordenar al equipo y apretar de verdad al rival, empezando por el del banquillo que ha desordenado todo sin ningún tipo de sentido.
Es que yo creo que o subimos primeros o no subimos.Hoy vi bastante ansiedad y bastante precipitación en la segunda parte.Cada uno la guerra por su cuenta.
Y si, a mi me aparecieron viejos fantasmas del pasado.Y sumar es importante pero eso no evita que esto sea un petardazo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - CE Sabadell

Mensaje por Edinho » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:25

Marcos escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:15
godric escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:11
Mal partido, importante no perder, no me gusta que una vez arriba se haya desaprovechado la oportunidad, en Tarragona no se jugó bien y no se aprovechó un resultado de cara y hoy ha sido el peor partido en mucho tiempo. Lo importante que seguimos primeros y esperemos volver a ganar la semana que viene. De cara a un posible playoff el equipo me sigue dando 0 confianza a nivel competitivo, las decisiones en los últimos minutos todo mal, nadie tenía calma o cabeza para ordenar al equipo y apretar de verdad al rival, empezando por el del banquillo que ha desordenado todo sin ningún tipo de sentido.
Es que yo creo que o subimos primeros o no subimos.Hoy vi bastante ansiedad y bastante precipitación en la segunda parte.Cada uno la guerra por su cuenta.
Y si, a mi me aparecieron viejos fantasmas del pasado.Y sumar es importante pero eso no evita que esto sea un petardazo.
Pero eso es porque idiakez es un entrenador mediocre que no sabe sacar rendimiento a la plantilla que tiene.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - CE Sabadell

Mensaje por chaney » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:30

Una pifia este partido, pero puede ser muy importante este punto.

Dos empates consecutivos y vamos a seguir líderes.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - CE Sabadell

Mensaje por Dukros » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:33

Ojito que el Barça B ya nos sopla en la nuca y hoy Idiákez ha vuelto a las Idiakadas

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - CE Sabadell

Mensaje por Everdol » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:48

Que Idiakez iba a hacer lo imposible por volver a darle protagonismo a su amigo de alcoba (tiene que haber rollo bollo, sino es incomprensible) ni cotizaba.

Presiento titularidades de Davo. La caída va a ser dura.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:01

Decir que los cambios no los entendieron ni en la TVG. Llegando a decir Tito algo así como "a ver cómo coloca todos estos nombres".

En cuanto a Yeremay, yo veo desde hace unos partidos que ha perdido la frescura inicial. Ya no es que haga un regate de más... es que le cuesta hacer el primero.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Edinho » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:05

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:01
Decir que los cambios no los entendieron ni en la TVG. Llegando a decir Tito algo así como "a ver cómo coloca todos estos nombres".

En cuanto a Yeremay, yo veo desde hace unos partidos que ha perdido la frescura inicial. Ya no es que haga un regate de más... es que le cuesta hacer el primero.
Claro porque en cuanto recibe la pelota le estan encimando y dando de hostias. Aun con esas ha hecho un par de jugadoness: Uno acabó en penalty y el otro no acabó en gol por poco. Mas dos disparos interesantes. Es el unico que ha dado la cara hoy en ataque.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:13

También sería bueno normalizar que el equipo sufra más cuando el rival se le encierra o que el equipo sufra más cuando sus mejores individualidades no están finas. Es evidente que faltan alternativas y que el banquillo es el que es pero sería bueno para todos normalizar lo normal, que cuando vemos otras ligas y a equipos muchos más poderosos perder puntos inesperados no es porque vaya el Mallorca de turno a jugarle a tumba abierta y a no generar superioridades sobre Vini.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - CE Sabadell

Mensaje por QUIMERA » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:14

Partido muy de la primera vuelta, a ver si no se nos apagó la magia, y ojo a los de atrás, con el Nastic seguimos igual, pero el Barça recorta 2

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:15

Bueno, se comentan cosas que parecen equivocaciones, bien de jugadores, bien del entrenador, lógico, llevamos 4 años en la B de la B, más otros dos en la verdadera B.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - CE Sabadell

Mensaje por Edinho » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:16

QUIMERA escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:14
Partido muy de la primera vuelta, a ver si no se nos apagó la magia, y ojo a los de atrás, con el Nastic seguimos igual, pero el Barça recorta 2
Tienen que visitar riazor y tienen la irregularidad de ser un filial. Aun asi lo de hoy ha sido un aviso para dejar de cometer errores.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por QUIMERA » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:49

Nosotros ahora jugamos dos fuera y hay que ver si lo de hoy fue un tropiezo y volvemos a ganar fácil o es mas que un bache. Y mañana la Ponferradina puede empatar a 52 puntos

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:06

Si el Depor tuviese la capacidad de resetear en cada partido me preocuparía cero lo de hoy. El problema es que lo de hoy va a tener consecuencias en Majadahonda y lo que fue un buen punto en Tarragona puede ser el inicio el drama absoluto y de la deportivada. Y con esa presión estamos y estaremos, la de no poder pinchar en Riazor viniendo de empatar en casa del máximo rival. Pero oye, entorno fácil porque 26.000 en Riazor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados