Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - CE Sabadell

Mensaje por Irwin » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:06

Aglaca escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:08
Ha sido un partido bastante malo, a mí Hugo Rama tampoco me ha impresionado gran cosa, de hecho estaba cagándome en el centro que puso porque fue un globo a la nada, pero Barbero lo convirtió en gol. Aún así, sí que podemos concluír que puede aportar desde el centro del campo sin jugar necesariamente de mediapunta, sino organizando junto a Jurado para cambiar el perfil de Villares.
Es que Villares últimamente se acomodó mucho, corre si, pero no es productivo y mira poco para delante ; yo empezaría a darle más protagonismo a Ruben López .

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:15

A ver, tampoco vamos a aprovechar la crecida para pescar salmones, que Villares por poco hace un golazo de jugada individual.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:21

astigmata escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:15
A ver, tampoco vamos a aprovechar la crecida para pescar salmones, que Villares por poco hace un golazo de jugada individual.
Una jugada aislada pero desde el día del Lugo da malos sintomas.Yo creo que lo está dejando todo pero está pasando por mal momento.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por pandiani17 » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:36

A mí el partido me recordó a los de Tarazona y Lugo, sólo que estos marcaron la que tuvieron y ahí no supimos reaccionar. Pero se ve un patrón de juego en los equipos que visitan Riazor. Por otra parte, parece que el equipo depende totalmente de lo que hagan Mella, Yeremay, Barbero y Lucas. Si estos están apagados nos cuesta horrores crear ocasiones.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Gus » Domingo 17 de Marzo de 2024, 0:34

Que puto bajon

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Aglaca » Domingo 17 de Marzo de 2024, 2:03

pandiani17 escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:36
A mí el partido me recordó a los de Tarazona y Lugo, sólo que estos marcaron la que tuvieron y ahí no supimos reaccionar. Pero se ve un patrón de juego en los equipos que visitan Riazor. Por otra parte, parece que el equipo depende totalmente de lo que hagan Mella, Yeremay, Barbero y Lucas. Si estos están apagados nos cuesta horrores crear ocasiones.
Hombre, estoy de acuerdo, pero nos ha jodido, claro que nos va a costar si esos cuatro están apagados. No va a generar goles Balenziaga.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Filotas » Domingo 17 de Marzo de 2024, 7:55

Lo que veo no es que yeremay o mella estén peor. Es que los equipos nos han cogido la matrícula y saben que con 4 defensas y con 3 centrocampistas, anulan la ventaja individual que nos dan los 4 de arriba.

Si os fijáis se ve mucho durante el partido. En todo momento tienen 2 jugadores encima los 4 de ataque nuestros. Con esa acumulación de jugadores atrás, cuando el contrario tiene el balón obliga a ir muy arriba a la presión (que también lo vemos mucho) y facilita las salidas suyas en velocidad.

Eso lo he visto contrarrestar con laterales que doblen. Por eso lo poco que vimos ha sido con las subidas de ximo mientras le ha durado la gasolina. Del otro lado, siempre lo único que hay es la habilidad de yeremay contra 2 y en ocasiones 3 jugadores muy encima. Yeremay es bueno, pero no es Maradona. Otra forma es con un medio centro con visión que sepa mover la pelota a donde hay grietas defensivas. Esa visión de la que en estos últimos dos partidos parece que Jose ángel y Villares carecen.

Para mí, la lectura aparte de esa persistencia incomprensible de poner a Davo de extremo, el punto flaco está en Balenciaga, que atrás dará seguridad, pero es más como un central echado a banda. No se como rendirá Simao en este equipo, pero al menos le hemos visto pisar área 2 veces en 5 minutos partido.

Sin ser entrenador, y sabiendo que mi elección seguro que tiene agujeros por todas partes, para mí el juego sería cambiar a balenciaga por simao y a Villares por Rubén. No pasa nada por rotar titulares.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Marzo de 2024, 10:08

Yo vi a un Sabadell muy bien plantado, con muy buena salida de balón, con hombres libres continuamente... algo más o menos esperado en equipos de Cano. Lo que no me esperaba era la agresividad en duelos e intensidad que le metieron, sobre todo teniendo en cuenta el perfil de futbolista que tienen. Y no es el Depor un equipo acostumbrado a saltar mal a la presión, pero hubo muchos tramos donde hacíamos buenas presiones, con superioridad, con agresividad... y aún así acababan saliendo. Supongo que eso hace mella y frustra a un equipo que se siente cómodo yendo arriba. También ayuda que tengan un portero que va bien por abajo, Maestre en la salida de balón, Moyano, Domenech... Nos fue complicado recuperar arriba con la normalidad habitual. A veces también hay que darle el mérito al equipo rival. Toca seguir.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Marzo de 2024, 18:47

pandiani17 escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:36
A mí el partido me recordó a los de Tarazona y Lugo, sólo que estos marcaron la que tuvieron y ahí no supimos reaccionar. Pero se ve un patrón de juego en los equipos que visitan Riazor. Por otra parte, parece que el equipo depende totalmente de lo que hagan Mella, Yeremay, Barbero y Lucas. Si estos están apagados nos cuesta horrores crear ocasiones.
Tamén contra o Lugo metemos o penalti do 1-0 e onte fallamos, pero o normal é que ganemos a maioría de partidos aínda que xoguemos mal.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1211
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Depor Jam » Domingo 17 de Marzo de 2024, 19:04

Yo la sensación que tuve es que íbamos con una marcha menos, confiando en que acabaría llegando el gol por inercia. Y se vio cuando nos marcaron, que de repente empezamos a correr.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Marzo de 2024, 19:42

Yo no sentí eso, les vi con muchas ganas, intensos, como otros días. Lo que si que fue distinto es no encontrar huecos para correr, un Mella mermado, un Yeremay muy marcado, un medio campo superado en número por el rival, una trama defensiva cerrada que no dejaba líneas de pase, muy buena defensa de balones laterales con un Resta que estuvo muy bien, vamos, que nos anularon tácticamente muy bien.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Urtoroth » Martes 19 de Marzo de 2024, 17:58

Qué movida es esa que dice uno del Sabadell que fuimos antideportivos en la jugada del gol??

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por tarrancha » Martes 19 de Marzo de 2024, 18:03

Urtoroth escribió:
Martes 19 de Marzo de 2024, 17:58
Qué movida es esa que dice uno del Sabadell que fuimos antideportivos en la jugada del gol??
Dicen que Ortolá tiró el balón fuera para que atendieran a Yeremay. El depor devolvió la pelota a su LD (no recuerdo el nombre) y a este se le escapó el control y se le fue fuera (ellos dicen que Barbero fue a disputar la pelota y por eso se le fue). Después en el saque de banda, centró Rama y marcó Barbero.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por NoGarD » Martes 19 de Marzo de 2024, 19:00

O tipo é certo que perdeu o balón, pero perdeuno por malo, non porque ninguén lle presionara.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Jornada 28ª. RC Deportivo 1 - 1 CE Sabadell

Mensaje por Peixe » Martes 19 de Marzo de 2024, 19:32

En descuento, perdiendo y aún tenemos que devolverles el balón dos veces, la primera por deportividad y la segunda por subnormalidad. Venga, a pastar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados