Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Mesura » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:14

JGarcia escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:02

Les tiene que regalar un penalti para hablar de robo? Robo porque pitaba todo al mismo lado. Y las únicas que nos pitaba a favor eran ley de la ventaja que le interesaba cortar.
Muy cierto esto

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:14

Coincido que el árbitro te condiciona mucho si permite juego brusco y en más de una ocasión te pita muy a la contra, como esa falta donde no aplica la ventaja y odiamos haber llegado a tener otra ocasión, pero... hemos hecho un tiro entre palos, uno... mientras Parreño ha sacado muy buenas y ellos teniéndolas han resulto fatal, además que el partido en su conjunto ha sido complicado, apenas nos duraba la pelota, demasiados balones rifados a pillar al despiste al Nastic, cosa que nos ha funcionado mucho esta racha, peor hoy no ha servido. Sería deseable tener otro libreto para poder resolver situaciones así.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:14

Con las circunstancias, buen resultado. Si hubieramos esrado mas fuertes atras nos hubieramos llevado los 3, pero se podua haber palmado. Desde luego en la primera vuelta esto se pierde. No siempre se va a ganar

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:15

Marcos escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:08
Yo, y abro paraguas, no vi ningún robo por ningún sitio.Si vi hoy a un Deportivo incomodo y que los 3 de arriba estuvieron muy desenganchados de la media, una media superada y muy incomoda.Para mi no hemos jugado nada bien.El unico como siempre Mella, el resto hacia arriba muy missing.Solo recuerdo un tiro y un gol.
He visto prácticamente lo mismo.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Peixe » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:18

Debió sacar alguna amarilla al Nástic para cortar esos codazos, pero tanto como robo tampoco lo veo yo...

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Urtoroth » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:21

Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:15
Marcos escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:08
Yo, y abro paraguas, no vi ningún robo por ningún sitio.Si vi hoy a un Deportivo incomodo y que los 3 de arriba estuvieron muy desenganchados de la media, una media superada y muy incomoda.Para mi no hemos jugado nada bien.El unico como siempre Mella, el resto hacia arriba muy missing.Solo recuerdo un tiro y un gol.
He visto prácticamente lo mismo.
No jugamos bien pq el impacto del arbitraje hoy es directo sobre el juego de nuestra media y delantera. Se ha hartado de ignorar faltas que han interrumpido nuestro juego y han dado continuidad al suyo. Así yo también soy Arrigo Sacchi entrenando a infantiles y cualquier equipillo el Barça de Guardiola

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Ou2 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:22

Peixe escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:18
Debió sacar alguna amarilla al Nástic para cortar esos codazos, pero tanto como robo tampoco lo veo yo...
¿Pero habeis jugado al fútbol alguna vez en vuestra vida?

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Mesura » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:22

Nos han cosido ha patadas, codazos y empujones todo el partido. A Mella le han dado hasta fuera del campo, en la primera parte lo desequilibrian de un empujón en el área cuando va a centrar y no ha sido nada, nos pitan dos faltas a favor cortando dos contraataques claros. Si has jugado alguna vez a esto sabes como te pueden joder sin pitarte ningún penalty en contra y por agujeros que ni siquiera sabes que tienes. Pero oye, ha pitado genial, a ver si nos pitan así en casa a nosotros.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Peixe » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:26

Ou2 escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:22
Peixe escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:18
Debió sacar alguna amarilla al Nástic para cortar esos codazos, pero tanto como robo tampoco lo veo yo...
¿Pero habeis jugado al fútbol alguna vez en vuestra vida?
No, sólo tú.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:29

Bah, también hubo un par de ellas en nuestra área de las que pasó. Quizás una pizca casero pero los dos hemos ido a no dejar al rival, a estar muy encima y ha hacer falta, la diferencia es que nuestros extremos son más livianos que los suyos. El Nástic no ha hecho nada que no hagan el 90% de los equipos competitivos y el árbitro ha permitido lo que se permite siempre. Muy pocas acciones raras, teniendo en cuenta el partido que era y lo encima que estaba la afición, ni tan mal.

Avatar de Usuario
lega
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por lega » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:31

Este empate nos tiene que saber a victoria por el sibilino tipejo del silbato. Felicitar a los jugadores porque a ninguno se le haya cruzado un cable con el tipo ese. Broncazo para Rama y petición a Idiákez que a partir de hoy el mismo trato que a Salva Sevilla. Parreño evitó lo que Rama no quiso.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Mesura » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:33

Ah bueno, si lo extremos son livianos y la afición está muy cerca, nada hombre, dale sin miedo!

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Don » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:34

Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:29
Bah, también hubo un par de ellas en nuestra área de las que pasó. Quizás una pizca casero pero los dos hemos ido a no dejar al rival, a estar muy encima y ha hacer falta, la diferencia es que nuestros extremos son más livianos que los suyos. El Nástic no ha hecho nada que no hagan el 90% de los equipos competitivos y el árbitro ha permitido lo que se permite siempre. Muy pocas acciones raras, teniendo en cuenta el partido que era y lo encima que estaba la afición, ni tan mal.
Yo vi un par de pisotones y de codazos de ellos mínimo de amarilla. Pero qué sé yo...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:37

Sí, sí, el arbi casero, permitió reiteraciones, pero también pasó de algunas nuestras al límite. Que su delantero no puede hacer cuarenta faltas sin amarilla, yo es lo que veo más claro. Pero que Germán haya sido el mejor hoy de los nuestros no es culpa del árbitro. El Nastic fue mejor, y a mí me parece que poca duda hay hoy.

Y que salga Imanol a decir que, bueno, que los cambios fueron hombre por hombre a ver si pillábamos alguna... resume perfectamente su labor como entrenador. Tiene a Lucas, a Mella y a Yeremay, algo que nadie en esta categoría tiene. Y si no sale... pues nada. Que para eso hay un entrenador, si tú ves cómo va la cosa, que te están secando las bandas, que la media no funciona, que el rival está siendo superior... Hombre, puedes hacer algo, intentar corregir, no sé. Pero no, nada de nada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por The Driver » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:07

Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:15
Marcos escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:08
Yo, y abro paraguas, no vi ningún robo por ningún sitio.Si vi hoy a un Deportivo incomodo y que los 3 de arriba estuvieron muy desenganchados de la media, una media superada y muy incomoda.Para mi no hemos jugado nada bien.El unico como siempre Mella, el resto hacia arriba muy missing.Solo recuerdo un tiro y un gol.
He visto prácticamente lo mismo.
Yo tampoco he visto ningún robo, pero tampoco es normal el arbitraje. Ya es mala suerte que justo hoy nos tocase este arbitraje, que bien podría ser de la liga escocesa de los años ochenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados