Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por delaisi » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:11

Hombre robo no ha sido. Y por momento ha pitado bien. Pero no jodamos, hubo una sucesión de faltas en torno al ecuador de la segunda parte que nos tangó. Las más claras una salida de José Ángel desde atrás que le agarran y el codazo a Villares que el muy cenutrio pita para el Nastic. Estas cosas te sacan del partido.

Nastic y Barça B son los rivales. Ojo porque el Nastic parece un equipo muy sólido. Dudo que se repita el traspiés contra el Teruel, van a perder muy pocos puntos. Seguimos sin poder fallar hasta el último partido.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:14

Era quizás el partido mas complicado que nos queda, junto al Barça B, ahora hay que hacerlo bueno el próximo día contra el Sabadell de Cano (que ojo que en Riazor Cano solía ganar), y a esperar a que los perseguidores vayan perdiendo algún punto.

Lo del árbitro, pues muy permisivo con las patadas y codazos, pero bueno, hay que vivir con eso.

Yo quizás veo que en la primera nos llegaron mucho mas, porque nosotros salimos muy imprecisos, como el otro día contra el Lugo, luego marcamos y había que haber intentado ir a por el segundo, pero volvimos a dejar que se metieran en el partido; y como digo en el hilo de Idiakez, hoy creo que falló en los cambios; al final no puedes hacer cambios de manual, que si no hay lesiones haces lo mismo, ganando, goleando, perdiendo… con un rival roto, con uno que nos está jugando de tu a tu… hay que saber ver los partidos, y hoy no lo supo ver.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:31

Dende o 25 non chegaron ata o gol. Tp eles fixeron tanto

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Xutter » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:53

Creo que a clave foi que non nos tiveron medo, sairon sin contemplacións, cousa que na segunda parte, no arrincaron así. O gol noqueounos, pero nos deixamos pasar eses minutos para matar o partido.
Un rival rocoso, que sabe mover moi ben o balón, sobre todo por banda. Debeu ser o equipo que mais centros e corners nos fixo no que vai de liga.
En canto a nós, creo que hoxe os trocos, salvo punta por punta, non foron atinados. Co partido de cara, tiñamos dúas opcións, relevar extremo por extremo e seguir empurrando ou gardar a roupa sacando a Rubén e Barcia (ou Jaime) por Mella e Balenciaga (ou Ximo).
Penso que Balenciaga e Mella a partir do minuto 60-65, baixan bastante, se teñen que correr cara atrás, ou facer axudas.
Faltounos precisión no derradeiro pase, e baixar a bola en moitos minutos, que semellaba que nos queimaba.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6855
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por tatukovic » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:54

Xutter escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:53
Creo que a clave foi que non nos tiveron medo, sairon sin contemplacións, cousa que na segunda parte, no arrincaron así. O gol noqueounos, pero nos deixamos pasar eses minutos para matar o partido.
Un rival rocoso, que sabe mover moi ben o balón, sobre todo por banda. Debeu ser o equipo que mais centros e corners nos fixo no que vai de liga.
En canto a nós, creo que hoxe os trocos, salvo punta por punta, non foron atinados. Co partido de cara, tiñamos dúas opcións, relevar extremo por extremo e seguir empurrando ou gardar a roupa sacando a Rubén e Barcia (ou Jaime) por Mella e Balenciaga (ou Ximo).
Penso que Balenciaga e Mella a partir do minuto 60-65, baixan bastante, se teñen que correr cara atrás, ou facer axudas.
Faltounos precisión no derradeiro pase, e baixar a bola en moitos minutos, que semellaba que nos queimaba.
Y que les permitieron hacer lo que quisieron.

Suerte tuvimos que no anularon el gol de Mella

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1671
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Gus » Domingo 10 de Marzo de 2024, 17:08

Si tu quieres hacer un arbitraje sin tarjetas en un partido tan importante, acaba perjudicándonos siempre, porque nos frieron a patadas y codazos

Resultado milagroso

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por quebec » Domingo 10 de Marzo de 2024, 17:19

Hubo un momento en el que los comentaristas dijeron que el Nastic era un equipo que empujaba mucho. Y yo pensé: literal, lo hacen en cada salto de manera clamorosa. Especialmente Pablo Steel Fernández, que hizo 30 faltas, de las que le sancionaron 10 (lo de la reiteración no existe) y alguna, como la que hace a Germán, con codazo de amarilla perdonada. Y el Godoy, porque no tuvo tiempo, si no supera el récord.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 431
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por fly » Domingo 10 de Marzo de 2024, 17:26

Pues yo el arbitraje no lo vi mal, salvo el balón que no nos dejó seguir que nos cortó una contra buena al final.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10110
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Marzo de 2024, 18:16

El arbitraje suele ser malo casi siempre, hoy era de la escuela del "jueguen jueguen", con lo que se crea incertidumbre, o te animas a usar la dureza ya que parece hay barra libre y te arriesgas a que el árbitro cambie de criterio de repente, cosa que puede pasar, o sabes lo que hay y tienes que aguantar tarascadas porque no te las van a pitar y contar con ello, es lo que hay.

Más allá de eso el Nastic supo anularnos, no sé si hemos hecho un partido este año con solo un tiro a favor y tantas ocasiones del rival que por nuestro portero y fallos propios no se convirtieron en goles, eso es preocupante, más aún cuando la salida de Mella y Yeremay nos dejó sin ningún argumento ofensivo más allá de los intentos de Alcaina, muy planos, lo cual hace que una lesión de esos dos nos dibuje un panorama tenebroso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10993
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 18:59

astigmata escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 18:16
El arbitraje suele ser malo casi siempre, hoy era de la escuela del "jueguen jueguen", con lo que se crea incertidumbre, o te animas a usar la dureza ya que parece hay barra libre y te arriesgas a que el árbitro cambie de criterio de repente, cosa que puede pasar, o sabes lo que hay y tienes que aguantar tarascadas porque no te las van a pitar y contar con ello, es lo que hay.

Más allá de eso el Nastic supo anularnos, no sé si hemos hecho un partido este año con solo un tiro a favor y tantas ocasiones del rival que por nuestro portero y fallos propios no se convirtieron en goles, eso es preocupante, más aún cuando la salida de Mella y Yeremay nos dejó sin ningún argumento ofensivo más allá de los intentos de Alcaina, muy planos, lo cual hace que una lesión de esos dos nos dibuje un panorama tenebroso.
Hoy nos tenían muy bien estudiados y además tienen los mimbres ideales para parar a nuestros extremos, que los laterales del Nastic son de lo mejor de la categoría, o al menos así de bien los considera la gente que trabaja en ese club. Yo vi parte del informe que el jefe de ojeadores le hizo al equipo sobre nosotros y me pareció espectacular. Al menos la página que pude ver.

Se han currado mucho este partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 19:04

The Driver escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:07
Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:15
Marcos escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:08
Yo, y abro paraguas, no vi ningún robo por ningún sitio.Si vi hoy a un Deportivo incomodo y que los 3 de arriba estuvieron muy desenganchados de la media, una media superada y muy incomoda.Para mi no hemos jugado nada bien.El unico como siempre Mella, el resto hacia arriba muy missing.Solo recuerdo un tiro y un gol.
He visto prácticamente lo mismo.
Yo tampoco he visto ningún robo, pero tampoco es normal el arbitraje. Ya es mala suerte que justo hoy nos tocase este arbitraje, que bien podría ser de la liga escocesa de los años ochenta.
No lo sé, yo en general no siento que nos perjudiquen tanto, tambien hay una secuencia de dos 3 contactos en los que caen jugadores de ellos incluso en el área y donde pasa olimpicamente. La cosa termina con Lucas recibiendo y exagerando una faltita que le hacen y lo hizo por dos motivos, parar el partido y que el arbitro no se quedase con la sensación de que nos estaba permitiendo mucho, estoy 100% convencido. El Nástic ha metido pierna y como tiene jugadores físicos nos han parado bien, no veo más, me parece un buen aviso para navegantes de lo que nos espera si subimos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Marzo de 2024, 19:04

Currándoselo y con ayuda arbitral sólo han conseguido empatar.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por krnicero » Domingo 10 de Marzo de 2024, 21:11

Mesura escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:33
Ah bueno, si lo extremos son livianos y la afición está muy cerca, nada hombre, dale sin miedo!
:lol:

Only234
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 11 de Febrero de 2024, 17:04

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Only234 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 8:13

Más allá del arbitraje, muy permisivo con la intensidad del Nastic, se demostró que ellos también saben jugar, en la primera parte pudieron sentenciar el partido, nos entraban por dónde querían.
Lo advertí,cuando un equipo a estas alturas de la temporada esta arriba es por algo, eso de que íbamos a ganar fácil era un muestra de ignorancia y fanatismo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6855
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por tatukovic » Lunes 11 de Marzo de 2024, 9:27

astigmata escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 18:16
El arbitraje suele ser malo casi siempre, hoy era de la escuela del "jueguen jueguen", con lo que se crea incertidumbre, o te animas a usar la dureza ya que parece hay barra libre y te arriesgas a que el árbitro cambie de criterio de repente, cosa que puede pasar, o sabes lo que hay y tienes que aguantar tarascadas porque no te las van a pitar y contar con ello, es lo que hay.
Spoiler:
Más allá de eso el Nastic supo anularnos, no sé si hemos hecho un partido este año con solo un tiro a favor y tantas ocasiones del rival que por nuestro portero y fallos propios no se convirtieron en goles, eso es preocupante, más aún cuando la salida de Mella y Yeremay nos dejó sin ningún argumento ofensivo más allá de los intentos de Alcaina, muy planos, lo cual hace que una lesión de esos dos nos dibuje un panorama tenebroso.
El famoso "jueguen, jueguen" de un lado y el "falta por todo" para el otro ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados