Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Irwin » Viernes 08 de Marzo de 2024, 17:02

Según el propio jugador ya está al cien por cien, así que ,salvo que mañana pase algo en el último entrenamiento en Tarragona, debe jugar sin duda. Barcia aún tiene que tomar muchas tazas de caldo para estar al nivel de P.Martínez .

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Ahouis » Viernes 08 de Marzo de 2024, 17:31

Yo quiero a Pablo. La estrategia ofensiva puede ser clave y ahí es superior.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por tatukovic » Viernes 08 de Marzo de 2024, 17:46


Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Marzo de 2024, 18:21

caabrego escribió:
Viernes 08 de Marzo de 2024, 13:44
Que es mejor: Que siga Barcía de titular o que regrese Pablo Martínez?
Martínez va a regresar a la lista pero ha entrenado con vendaje en la rodilla toda la semana.
Depende de como estuviera pablo martinez. Si ha entrenado con normalidad al mismo nivel que sus compañeros, adelante con volver a la titularidad. Porque reconozco que el partido contra el nastic es un partido importante y hay que poner el mejor once posible ahora(aunque haya alguna variante mejor pero que por no haber jugado minuto alguno pues no sea buena idea jugarsela como titular para un partido así). Pero si no ha entrenado al mismo nivel fisico que sus compañeros, yo no me la jugaría y seguiría con dani barcia.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Filotas » Viernes 08 de Marzo de 2024, 18:28

Para los que estéis asustados, es normal que después de un esguince, se sujete un poco la zona. Acordaos que quien más y quien menos ha hecho vida normal con una tobillera después de torcerse el tobillo.

Entrenar con un vendaje no significa nada especial. Es solo precaución.

Por suerte, la medicina deportiva ha avanzado una barbaridad. Igual que ahora se descansa mucho más, se es mucho más conservador con las lesiones que antes. Seguramente en los 90, Pablo hubiese jugado infiltrado ya en Pamplona. Hoy en día, el vendaje es solo eso… precaución.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Marzo de 2024, 18:45

Filotas escribió:
Viernes 08 de Marzo de 2024, 18:28
Para los que estéis asustados, es normal que después de un esguince, se sujete un poco la zona. Acordaos que quien más y quien menos ha hecho vida normal con una tobillera después de torcerse el tobillo.

Entrenar con un vendaje no significa nada especial. Es solo precaución.

Por suerte, la medicina deportiva ha avanzado una barbaridad. Igual que ahora se descansa mucho más, se es mucho más conservador con las lesiones que antes. Seguramente en los 90, Pablo hubiese jugado infiltrado ya en Pamplona. Hoy en día, el vendaje es solo eso… precaución.
Pero no es lo mismo la vida del día a dia que un partido de futbol profesional. Y más contra un rival directo por el ascenso. A mi lo que me preocuparía es que pudiera tener un fallo por creer llegar a un balon y no poder hacerlo por no estar al 100 %. De ahi que hiciera hincapie en si ha entrenado al mismo nivel fisico que sus compañeros o no.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1671
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Gus » Sábado 09 de Marzo de 2024, 0:31

Vamos con todo

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Xutter » Sábado 09 de Marzo de 2024, 9:40

Gus escribió:
Sábado 09 de Marzo de 2024, 0:31
Vamos con todo
Falta o 21.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por djtercio » Sábado 09 de Marzo de 2024, 10:35

Xutter escribió:
Sábado 09 de Marzo de 2024, 9:40
Gus escribió:
Sábado 09 de Marzo de 2024, 0:31
Vamos con todo
Falta o 21.
Que no iria jugar de cualquier forma y para mi, es el que esta mas desconectado del grupo y no hace piña como los otros que no juegan. Entraron en la convocatoria Cayarga y Salva. Ya estara Valcarce en el banquillo o grada la semana que viene.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 274
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por elister » Domingo 10 de Marzo de 2024, 10:08

Na noticia de A Voz, xoga PaMa

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 11:18

No sé cómo funcionará la mente del futbolista pero probablemente la plantilla del Depor sepa que si gana encarrila mucho la situación, sobre todo a nivel anímico, y la plantilla del Nástic sepa que si pierde el Depor pilla la directa y el ascenso directo se le complica. Si esta visión se cumple la presión es de ellos y con ello tenemos que jugar, aunque internamente sepamos que mucha presión también es para nosotros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Marzo de 2024, 11:23

No sé si esos pensamientos se trasladan al césped una vez la pelota rueda. Yo diría que depende de la inercia que tome el encuentro en los primeros minutos, y especialmente tras el primer gol, a los dos les puede venir esa idea tras verse delante o detrás y ahí ya puede que si empiece a pesar esa presión, pero... si uno de los equipos se ve cómodo, pese a recibir gol no creo que se caiga, y al revés, si estás jugando un partido muy complicado y te encuentras un gol de chiripa, no sé si solo con eso viendo mentalmente la clasificación más aclarada te de alas...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por JGarcia » Domingo 10 de Marzo de 2024, 11:36

Jes1906 escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 11:18
No sé cómo funcionará la mente del futbolista pero probablemente la plantilla del Depor sepa que si gana encarrila mucho la situación, sobre todo a nivel anímico, y la plantilla del Nástic sepa que si pierde el Depor pilla la directa y el ascenso directo se le complica. Si esta visión se cumple la presión es de ellos y con ello tenemos que jugar, aunque internamente sepamos que mucha presión también es para nosotros.
Y la racha del Depor. Ahora los rivales nos ven imparables y debe acojonar. Al final somos líderes, podemos escaparnos, perder no sería un drama a nivel clasificatorio , nos puede valer empatar y venimos en racha. La presión es de ellos que tienen todas las de perder hoy.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Nourredine » Domingo 10 de Marzo de 2024, 11:41

Yo no sé vosotros, pero mientras decimos que la presión es de ellos, siento que lo decimos con el acojone en la garganta. Estamos demasiado acostumbrados a cagarla los días clave desde el partido de Mallorca

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Marzo de 2024, 12:02

Nourredine escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 11:41
Yo no sé vosotros, pero mientras decimos que la presión es de ellos, siento que lo decimos con el acojone en la garganta. Estamos demasiado acostumbrados a cagarla los días clave desde el partido de Mallorca
Opino como tú, clavado.Yo ahora mismo estoy cagado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados