Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Martes 05 de Marzo de 2024, 22:28

JGarcia escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 21:36
Bobas escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 18:38
No sé, mi sensación es que este partido es mucho menos trascendental que el del día del Racing. Aquel año la sensación era que si se ganaba dejábamos el ascenso prácticamente sentenciado, y eso que aún había más tiempo hasta el final que esta vez. Este año mi sensación es que si ganamos aún hay falta mucho y seguramente sigamos teniendo rivales pisando los talones, y que si perdemos la hostia no es tan grande como la de aquel año y que seguiría con toda la confianza de poder ser 1º al acabar la temporada.
Si ganamos no nos pillan en la vida. Hay mucha más diferencia entre Depor y Nastic/Ponfe. Que entre aquel Depor y el Racing. Pero vamos, a años luz.
Coincido. Creo que si el depor gana el ascenso es seguro porque ningun equipo esta al nivel del depor ahora mismo. Ni el barca ath que era otro equipo muy en forma puede seguir el ritmo del depor. Además tras el partido de este finde, vienen 3 partidos seguidos el sabados. Lo cual podría suponer que la ventaja aumente por la presión generada por el depor a los rivales. Esta claro que el depor algun partido no ganara. Pero yo no veo ni a la ponfe ni al nastic ni al celta fortuna ni a la cultural ni al barca ath capaces de ganarlo todo y no fallar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2024, 23:59

Bobas escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 14:50
Nada que ver con el partido del Racing de Santander. Aquella vez de haber ganado prácticamente era sentenciar el ascenso y de perder como lo hicimos era enganchar de pleno al rival directo en una lucha de tú a tú y ellos con la flechita para arriba y nosotros al contrario. Este año no es una pelea de tú a tú. De aquella le sacábamos más de 10 puntos al 3º. Este año hay 5 equipos que tienen opciones, nosotros, Nástic, Ponfe, Celta B y Barça B. No sabría decir todavía quien es nuestro rival directo por ser 1º de esos. Tal y como estamos sería un error no salir a ganar y contemporizar. Vamos a por los 3 puntos y si no sale de cara hay tiempo para volver a remontar.
Aquel partido hubiera dado la puntilla al racing de haberse disputado cuando tocaba, disputandose cuando acabo disputándose nos la dió a nosotros. este de Tarragona me parece que pase lo que pase no desengancha a nadie. Nosotros porque venimos de muy abajo y quedarnos a dos, no va a ser un drama y a ellos quizás un poco más (quedarían a 4 y nosotros con seguramente mejor equipo y momento) pero también habría que tener en cuenta que ellos llevan toda la temporada haciendo el acordeón con otros 3-4 equipos en la parte alta.
Pase lo que pase no veo a niguno caerse, eso sí, mi ilusión es que nosotros ganemos y mantengamos este nivel, si se dan ambas cosas, no veo cómo va a hacer nadie para acercarse.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Bobas » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 1:24

Edinho escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 22:28
JGarcia escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 21:36
Bobas escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 18:38
No sé, mi sensación es que este partido es mucho menos trascendental que el del día del Racing. Aquel año la sensación era que si se ganaba dejábamos el ascenso prácticamente sentenciado, y eso que aún había más tiempo hasta el final que esta vez. Este año mi sensación es que si ganamos aún hay falta mucho y seguramente sigamos teniendo rivales pisando los talones, y que si perdemos la hostia no es tan grande como la de aquel año y que seguiría con toda la confianza de poder ser 1º al acabar la temporada.
Si ganamos no nos pillan en la vida. Hay mucha más diferencia entre Depor y Nastic/Ponfe. Que entre aquel Depor y el Racing. Pero vamos, a años luz.
Coincido. Creo que si el depor gana el ascenso es seguro porque ningun equipo esta al nivel del depor ahora mismo. Ni el barca ath que era otro equipo muy en forma puede seguir el ritmo del depor. Además tras el partido de este finde, vienen 3 partidos seguidos el sabados. Lo cual podría suponer que la ventaja aumente por la presión generada por el depor a los rivales. Esta claro que el depor algun partido no ganara. Pero yo no veo ni a la ponfe ni al nastic ni al celta fortuna ni a la cultural ni al barca ath capaces de ganarlo todo y no fallar.
Pues si perdiésemos el domingo el Nástic habría hecho en los últimos 10 partidos solo 1 punto menos que nosotros pese a habernos marcado una racha increíble. Son un buen equipo y lo llevan siendo con regularidad toda la temporada. Vamos paso a paso, ganar o perder este partido no sentencia nada todavía.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 830
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Xutter » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 7:53

A min a parte da regularidade, e de que é un bon equipo, non me da a impresión de que vaian caer á primeira, coma nós co Racing. Vexo bastante mais pelexa de aquí ó derradiro encontro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 8:05

Primero a ver si ganamos, que lo mismo no ocurre, y luego nada de pensar que está hecho a falta de más de 10 partidos.
Tanto si ganamos como si perdemos el objetivo deber ser ganar la siguiente jornada y así todas las semanas hasta que llegue un día en que matemáticamente podamos ser campeones. Y cuanto antes mejor.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Hellcat » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 10:34

A mi sí me parece clave y que pueda definir el camino al ascenso el meterle cuatro puntos + golaveraje al que va segundo a estas alturas y ya ni te cuento si el Celta B gana o empata en su partido contra la Ponfe.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por jorecho » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 10:53

Ganando no sentenciamos el ascenso, pero ponemos las bases para ello. Después de perder contra el Racing en casa en aquel partido aplazado, la sensación aquí era de que nos habíamos metido en un lío, esto a pesar de que seguíamos siendo líderes. Pues imaginad el ambiente en Tarragona si se gana allí, 4 puntos y golaverage mediante.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por vicante » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 11:52

A situacion e parecida pre-aplazamento do partido aquel contra o Racing. Daquela viñamos de gañar cinco partidos seguidos en liga e 13 imbatidos (eles tamen viñan bem pero a racha non era tan boa). Despois nos puxemos a pensar mais no partido aprazado que no que tiñamos por diante, perdemos dous partidos seguidos e xa chegamos desquiciados contra eles.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por waccamole » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 12:04

vicante escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 11:52
A situacion e parecida pre-aplazamento do partido aquel contra o Racing. Daquela viñamos de gañar cinco partidos seguidos en liga e 13 imbatidos (eles tamen viñan bem pero a racha non era tan boa). Despois nos puxemos a pensar mais no partido aprazado que no que tiñamos por diante, perdemos dous partidos seguidos e xa chegamos desquiciados contra eles.
Penso que a diferencia e que nesa racha que tivemos o equipo non daba nada de seguridade. Se non recordo mal, faciamos un xogo que metía medo, e a maior parte dos partidos os ganabamos con 1-0. E de feito o entrenador ainda estaba sendo bastante cuestionado a pesar da racha.

Pode ser ou recordo mal?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 12:13

Lo bueno del partido es que, si ganamos, detrás llegan 5 o 6 partidos muy ganables, todos salvo uno o dos contra equipos peleando el descenso, por lo que manteniendo la misma tensión competitiva, es una racha de partidos que el equipo debe exigirse ganar. El partido en sí no va a sentenciar nada, ni para bien ni para mal, pero una victoria nos pondría en posición para sentenciarlo todo el abril viendo lo que se avecina. Lógicamente, hay que ir partido a partido pase lo que pase, pero la situación puede volverse muy favorable.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 12:46

waccamole escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 12:04
vicante escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 11:52
A situacion e parecida pre-aplazamento do partido aquel contra o Racing. Daquela viñamos de gañar cinco partidos seguidos en liga e 13 imbatidos (eles tamen viñan bem pero a racha non era tan boa). Despois nos puxemos a pensar mais no partido aprazado que no que tiñamos por diante, perdemos dous partidos seguidos e xa chegamos desquiciados contra eles.
Penso que a diferencia e que nesa racha que tivemos o equipo non daba nada de seguridade. Se non recordo mal, faciamos un xogo que metía medo, e a maior parte dos partidos os ganabamos con 1-0. E de feito o entrenador ainda estaba sendo bastante cuestionado a pesar da racha.

Pode ser ou recordo mal?
Sí, la racha empieza de manera contundente ante el Valladolid B en Riazor pero luego se gana 1-0 en un partido gris ante el Talavera en casa y 3 en el descuento.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Andretua » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 13:34

La situación y las sensaciones del equipo son bastante distintas. Se gana con contundencia cada partido y no me imagino a este equipo desmoronándose como hizo aquel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 14:08

Bobas escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 1:24
Edinho escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 22:28
JGarcia escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 21:36
Bobas escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 18:38
No sé, mi sensación es que este partido es mucho menos trascendental que el del día del Racing. Aquel año la sensación era que si se ganaba dejábamos el ascenso prácticamente sentenciado, y eso que aún había más tiempo hasta el final que esta vez. Este año mi sensación es que si ganamos aún hay falta mucho y seguramente sigamos teniendo rivales pisando los talones, y que si perdemos la hostia no es tan grande como la de aquel año y que seguiría con toda la confianza de poder ser 1º al acabar la temporada.
Si ganamos no nos pillan en la vida. Hay mucha más diferencia entre Depor y Nastic/Ponfe. Que entre aquel Depor y el Racing. Pero vamos, a años luz.
Coincido. Creo que si el depor gana el ascenso es seguro porque ningun equipo esta al nivel del depor ahora mismo. Ni el barca ath que era otro equipo muy en forma puede seguir el ritmo del depor. Además tras el partido de este finde, vienen 3 partidos seguidos el sabados. Lo cual podría suponer que la ventaja aumente por la presión generada por el depor a los rivales. Esta claro que el depor algun partido no ganara. Pero yo no veo ni a la ponfe ni al nastic ni al celta fortuna ni a la cultural ni al barca ath capaces de ganarlo todo y no fallar.
Pues si perdiésemos el domingo el Nástic habría hecho en los últimos 10 partidos solo 1 punto menos que nosotros pese a habernos marcado una racha increíble. Son un buen equipo y lo llevan siendo con regularidad toda la temporada. Vamos paso a paso, ganar o perder este partido no sentencia nada todavía.
No es lo mismo. El nastic los partidos que ha ganado ultimamente han sido por la minima, mientras que el depor lleva 5 goleadas a favor y en total 7 victorias seguidas. Y luego añade que el depor esas goleadas las ha producido en contextos distintos, contra rivales con distintas estrategias,....

Y por ultimo decir que estas 7 victorias seguidas del depor con 5 goleadas seguidas, esta generando en sus rivales un respeto y un poco de miedo. De manera que los rivales ya no van contra el depor pensando que es un rival accesible. Sino un rival al que o juegas al 200 % en rendimiento o lo tienes dificil para sacar algo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 15:04

Yo es que creo que somos infinitamente superiores al resto de la categoría y lo digo en base a un hecho irrefutable y es que no hemos sido inferiores nunca cuando nos hemos quedado con 10. De hecho, ha sido al revés por norma general. En los partidos en los cuales nos han expulsado a alguien, siempre hemos rendido por encima de nuestro rival, incluso ante la Ponfe y hasta dandonos el gustazo de golear al Fuenla con uno menos.

No veo a otro equipo de esta categoría capaz de hacer algo semejante. Ni contra el colista.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Mesura » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 16:45

Yo estoy muy ilusionado con el equipo, pero aún no hace mucho se recordaba el paso del Osasuna por Riazor en el 2018 para jugar ante el espléndido Depor que entrenaba Natxo González y Jagoba Arrasate en la rueda de prensa decía aquello de "la pregunta no es si va a ascender el Dépor sino cuándo va a ascender"... y aquí estamos.

Vamos a tomárnoslo con calma, no perdamos la intranquilidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados