Jornada 27ª. Nástic de Tarragona 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Urtoroth » Martes 05 de Marzo de 2024, 12:21

Faro de la tormenta escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 11:11
El objetivo, en este y en todos los partidos que quedan a domicilio es el 0-3.
No nos flipemos q, si no me equivoco, son el mejor local de la temporada. Hasta el momento.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por rusalko » Martes 05 de Marzo de 2024, 12:59

No creo que vayamos a perder, pero si ocurre, veo siempre a largo plazo por delante al Deportivo.
Acepto empate también.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por soichiro » Martes 05 de Marzo de 2024, 13:08

Para mi todo lo que sea marcar el mismo número de goles que ellos, me sirve. Pero hay que ir a por la victoria. Si ganamos, puede convertirse este partido como el del Racing hará dos años en Riazor. Eso sí, si empatamos al final lo veré como un buen resultado. Así mantenemos la distancia con ellos. Así, en el peor de los casos, de los otros dos de arriba, sólo la Ponfe recortaría, si es que gana.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Hellcat » Martes 05 de Marzo de 2024, 14:08

No igual porque no es el mismo contexto ni mucho menos pero partido similar al que tuvimos contra el Racing de Santander. Partido que deciden dinámicas de aquí al final de temporada. Seguramente lleguemos con una tensión diferente al que se tenía planificado hace un mes, de una previsión de hacerlo por debajo en la clasificación a ser nosotros quien defendamos la posición, tal y como tuvimos que hacer con el Racing. Veo a este equipo menos cobarde para este tipo de partidos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13268
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por JGarcia » Martes 05 de Marzo de 2024, 14:13

Este equipo le da mil vueltas a aquel en calidad pero sobre todo en mentalidad. 0 miedo a cómo vamos a afrontar lo de Tarragona.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2024, 14:36

Yo quiero creer que lo importante, la mentalidad la confianza y el día a día no va a cambiar sea cual sea el resultado. A partir de ahí, habrá que estar tranquilos pase lo que pase. Importante ganar, porque dejas al que venía más fuerte a 4 puntos + golaverage y posiblemente con dudas, el empate serviría en gran medida porque nos mantendría invictos y primeros, al margen del golaverage ganado con los primeros.
La derrota sí creo que nos haría algo de daño, aunque podría servir como cura de humildad y recordatorio de lo que es la competición. Ahora, si nos ganan y les sienta como a la cultural ni tan mal.
De todas maneras, cuando llegas con 5 victorias consecutivas y balance de 21:3 pensar en cualquier cosa que no sea ganar es pecado, luego que pase lo que tenga que pasar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Adrao » Martes 05 de Marzo de 2024, 14:41

Urtoroth escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 12:21
Faro de la tormenta escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 11:11
El objetivo, en este y en todos los partidos que quedan a domicilio es el 0-3.
No nos flipemos q, si no me equivoco, son el mejor local de la temporada. Hasta el momento.
Se refiere a que tenemos que salir pensando en el hándicap arbitral y que para ganar no va a valer con meter 1 gol o incluso 2.
No creo que llegue a ese extremo el asunto pero sí es cierto que no podemos confiarnos ni media.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Urtoroth » Martes 05 de Marzo de 2024, 14:50

Adrao escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 14:41
Urtoroth escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 12:21
Faro de la tormenta escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 11:11
El objetivo, en este y en todos los partidos que quedan a domicilio es el 0-3.
No nos flipemos q, si no me equivoco, son el mejor local de la temporada. Hasta el momento.
Se refiere a que tenemos que salir pensando en el hándicap arbitral y que para ganar no va a valer con meter 1 gol o incluso 2.
No creo que llegue a ese extremo el asunto pero sí es cierto que no podemos confiarnos ni media.
Bueno, es q prefiero ser conservador, pero creo q si abrimos la lata medianamente temprano, puede caerles un resultado más o menos abultado. Esto SÍ sería el golpe encima de la mesa q tanto se viene pidiendo

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Bobas » Martes 05 de Marzo de 2024, 14:50

Nada que ver con el partido del Racing de Santander. Aquella vez de haber ganado prácticamente era sentenciar el ascenso y de perder como lo hicimos era enganchar de pleno al rival directo en una lucha de tú a tú y ellos con la flechita para arriba y nosotros al contrario. Este año no es una pelea de tú a tú. De aquella le sacábamos más de 10 puntos al 3º. Este año hay 5 equipos que tienen opciones, nosotros, Nástic, Ponfe, Celta B y Barça B. No sabría decir todavía quien es nuestro rival directo por ser 1º de esos. Tal y como estamos sería un error no salir a ganar y contemporizar. Vamos a por los 3 puntos y si no sale de cara hay tiempo para volver a remontar.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Hellcat » Martes 05 de Marzo de 2024, 15:19

Está bien que no te hayas leído mi mensaje. :D He dicho similar en el sentido que es un partido trascendente para la dinámica de aquí al final.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Martes 05 de Marzo de 2024, 18:04

A ver, logicamente quedando después del partido 11 jornadas(33 ptos en juego) no es decisivo, por supuesto ni ganando ni perdiendo pero si al final consigues ganar tu ya juegas en casa el próximo, el Nastic va fuera y ya le vas metiendo algo de presión y nervios.

El partido es muy importante porque es contra el segundo y a priori parece el rival nuestro para subir pero por supuesto no es definitivo quedando aún lo queda.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Bobas » Martes 05 de Marzo de 2024, 18:38

No sé, mi sensación es que este partido es mucho menos trascendental que el del día del Racing. Aquel año la sensación era que si se ganaba dejábamos el ascenso prácticamente sentenciado, y eso que aún había más tiempo hasta el final que esta vez. Este año mi sensación es que si ganamos aún hay falta mucho y seguramente sigamos teniendo rivales pisando los talones, y que si perdemos la hostia no es tan grande como la de aquel año y que seguiría con toda la confianza de poder ser 1º al acabar la temporada.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Everdol » Martes 05 de Marzo de 2024, 18:40

Firmo empatar saliendo a ganar.

Bienvenida sea la victoria, e incluso 0 problemas si se pierde jugando a ganar.

Este equipo no está en absoluto trabajado ni diseñado para salir a contemporizar o a guardar la ropa. Espero que tengan aprendida la lección.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por Filotas » Martes 05 de Marzo de 2024, 20:02

Me uno al sentir general. Que salgamos a ganar y no a especular y si lo hacemos, el resultado va a ser lo de menos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13268
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 27ª. Nástic de Tarragona - RC Deportivo

Mensaje por JGarcia » Martes 05 de Marzo de 2024, 21:36

Bobas escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 18:38
No sé, mi sensación es que este partido es mucho menos trascendental que el del día del Racing. Aquel año la sensación era que si se ganaba dejábamos el ascenso prácticamente sentenciado, y eso que aún había más tiempo hasta el final que esta vez. Este año mi sensación es que si ganamos aún hay falta mucho y seguramente sigamos teniendo rivales pisando los talones, y que si perdemos la hostia no es tan grande como la de aquel año y que seguiría con toda la confianza de poder ser 1º al acabar la temporada.
Si ganamos no nos pillan en la vida. Hay mucha más diferencia entre Depor y Nastic/Ponfe. Que entre aquel Depor y el Racing. Pero vamos, a años luz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados