Jornada 23ª. SD Logroñés 0 - 5 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12302
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por roped » Viernes 09 de Febrero de 2024, 13:31

Os de sempre máis Barbero, e se non está o 100% Alcaina. Dependendo de como vaia o encontro tentaría rescatar a algún dos tenores, agora que o vento sopra a favor.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por djtercio » Viernes 09 de Febrero de 2024, 18:02

Yo apuesto por Alcaina titular. Barbero, Quintero, Iano y Barcia en el segundo tiempo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1157
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por Mesura » Viernes 09 de Febrero de 2024, 22:28

Si está bien entiendo que jugará Barbero.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3355
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 09 de Febrero de 2024, 22:35

Por un tema de gestión de vestuario tiene que jugar Barbero, aunque lo tenga que cambiar en el descanso.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1722
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por Gus » Viernes 09 de Febrero de 2024, 23:05

SDL escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 16:29
Bueno, amigos de Coruña, aparezco de nuevo por aquí para saludaros (aunque de vez en cuando he seguido entrando para leer vuestros comentarios). Nunca pensé que dos años después de vuestra última visita a Las Gaunas todavía coincidiéramos en la misma categoria, pero así es, se ve que no es tan sencillo salir del pozo. Llegais en buen momento, el mejor de la temporada, tras un inicio dubitativo. Nosotros, por el contrario, llevamos meses en una crisis de resultados alarmante. Esta siendo un año muy complicado, tras la marcha de Raúl Llona (verdadero artífice de dos temporadas de ensueño). Vamos por el tercer entrenador y ninguno ha dado con la tecla. Con Larrazabal estamos compitiendo mejor, pero las victorias no llegan.

En fin, sois claramente favoritos, pero intentaremos dar nuestra mejor versión. Dada la marea blanquiazul que está en camino también dominareis en la grada (nosotros solo somos 1400 socios), pero seguro que es una noche de buen ambiente futbolístico. El Depor siempre ha caído bien en La Rioja y yo cuando estuve en Riazor en la primera vuelta me sentí muy a gusto. Buen viaje para todos. Nos vemos el sábado en Las Gaunas (y luego en la Calle Laurel...)
lo de claramente se lo dejamos a la shakira, para mi es un partido complicadísimo

yo conozco Logroño, fui dos veces una de ellas fue el año de Rivaldo, y la ciudad y el ambiente es una pasada

nada amigo, mucha suerte y a salir del descenso cuanto antes

Logroño es el único sitio del mundo que te ponían cubata y tapa, algo extraordinario :lol:

recuerdo que había una que la llamaban zapatillas, tomabas una con el gin tonic

creo que no me traiciona la memoria

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3220
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por Filotas » Viernes 09 de Febrero de 2024, 23:34

Sospecho gigantescamente a que va a volver a meter a salva Sevilla y poner solo en punta a Lucas con villares detrás.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5043
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por Tristan » Viernes 09 de Febrero de 2024, 23:55

Salva Sevilla lleva tres jornadas sin jugar nada. Si todavía dijeses Hugo Rama...

Yo no lo creo, me parece que Imanol ya salio escaldado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4981
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por Andretua » Sábado 10 de Febrero de 2024, 1:05

Yo creo que no lo hará pero que le tienta mucho la idea. Por volver a 3 en el medio (cosa que le gusta) por no desconectar a Salva, y porque Barbero aún no está 100% y Alcaina acaba de llegar.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6380
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por NoGarD » Sábado 10 de Febrero de 2024, 1:06

Idiakez xa dixo que está dubidando entre Alcaina e Barbero, todo o demás son paranoias, penso eu.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13417
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Febrero de 2024, 3:32

Vaya película os montáis para dejar de inútil a Idiákez. Se equivocó en su día con ese sistema y ya lo ha rectificado, también hay que decir que antes de las bajas ya usaba el actual.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 466
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por fly » Sábado 10 de Febrero de 2024, 4:31

NoGarD escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 1:06
Idiakez xa dixo que está dubidando entre Alcaina e Barbero, todo o demás son paranoias, penso eu.
Pues si dijo eso juega Alcaina

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 9:35

JGarcia escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 3:32
Vaya película os montáis para dejar de inútil a Idiákez. Se equivocó en su día con ese sistema y ya lo ha rectificado, también hay que decir que antes de las bajas ya usaba el actual.
No hace falta montarse peliculas para dejar de inutil a idiakez. El solo ya lo hizo. Si tuviera bien trabajado el equipo(y no solo las jugadas a balon parado), lo sucedido en la primera vuelta no habria pasado. Pero cuando dependes de 1-2 jugadores, pues es lo que pasa. Que como esten de baja, el equipo se va a la mierda.

Ya que el equipo ha remontado en cuanto ha vuelto yeremay al equipo y mella estuvo recuperado de la fractura nasal que tuvo. Si yeremay hubiese tardado 15-30 días más en volver, idiakez estaría fuera. Esa es la realidad. Asi que no es que idiakez haya rectificado o... Sino que yeremay y mella le han salvado de tener que ser despedido. Ya que sin ellos, idiakez no fue capaz de hacer un once que pudiera ganar partidos y luchar por el ascenso.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3075
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por Adler84 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 9:37

Yo no vería mal, si encarrilamos el partido, probar un rato con SS en el puesto de Lucas, de mediapunta a ver qué pasa.

Pero nunca como plan principal.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 9:48

Adler84 escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 9:37
Yo no vería mal, si encarrilamos el partido, probar un rato con SS en el puesto de Lucas, de mediapunta a ver qué pasa.

Pero nunca como plan principal.
Eso es lo que yo pense en su momento cuando proponía su fichaje. Pero ahora mismo no lo tengo tan claro. No me esperaba un rendimiento fisico tan malo. Igual a lo mejor estando cerca del area, de manera que no tuviera que hacer un gran esfuerzo fisico, podría rendir bien y aportar goles al equipo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1722
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Jornada 23ª. SD Logroñés - RC Deportivo

Mensaje por Gus » Sábado 10 de Febrero de 2024, 11:23

Filotas escribió:
Viernes 09 de Febrero de 2024, 23:34
Sospecho gigantescamente a que va a volver a meter a salva Sevilla y poner solo en punta a Lucas con villares detrás.
Que ni se le ocurra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados