Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Farruko » Lunes 29 de Enero de 2024, 0:53

Bff, partido muy intenso y muy igualado. Aunque me cueste reconocerlo, me gusto el Celta B, y me pareció el partido de más nivel en toda la temporada junto al del Barça.
La primera parte muy reñida, el Celta B cuando cogía el balón generaba bastante peligro y eran bastante rápidos. Nosotros mejoramos en la segunda parte, y fuimos algo más regulares, por lo que creo que la victoria es justa. Los cambios para mi debieron realizarse antes, pero, fueron acertados.
Una pena el fallo del final, pero bueno, contento por el trabajo del equipo y sobre todo de Rubén.

A disfrutar un poco, que ya era hora :forzadepor: :forzadepor: .

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por tavOu » Lunes 29 de Enero de 2024, 14:16

Se sabe la entrada ayer de Lonaidos? O la esconden?

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Depor

Mensaje por quebec » Lunes 29 de Enero de 2024, 14:36

Lanzó una pregunta por todo lo que se dijo aquí el día del Albacete. Y valoró mucho el trabajo de Giráldez.

¿Es el culpable de la derrota del Celta B por hacer dos cambios justo antes de lanzarse la falta del 0-1?
Es prácticamente desde el mismo lugar que la de aquel día, aunque en banda derecha en lugar de izquierda. Y mira que se le atizó a Borja, aun cuando se supo que había varios jugadores que casi no tenían en pie por un virus.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Depor

Mensaje por hikso » Lunes 29 de Enero de 2024, 15:05

quebec escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 14:36
Lanzó una pregunta por todo lo que se dijo aquí el día del Albacete. Y valoró mucho el trabajo de Giráldez.

¿Es el culpable de la derrota del Celta B por hacer dos cambios justo antes de lanzarse la falta del 0-1?
Es prácticamente desde el mismo lugar que la de aquel día, aunque en banda derecha en lugar de izquierda. Y mira que se le atizó a Borja, aun cuando se supo que había varios jugadores que casi no tenían en pie por un virus.
Para mí, sí. Es una cagada del entrenador hacer un cambio justo antes de una jugada a balón parado en contra.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por tarrancha » Lunes 29 de Enero de 2024, 15:09

tavOu escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 14:16
Se sabe la entrada ayer de Lonaidos? O la esconden?
Dicen que unos 13.000, no se si será cierto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Depor

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Enero de 2024, 17:01

quebec escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 14:36
Lanzó una pregunta por todo lo que se dijo aquí el día del Albacete. Y valoró mucho el trabajo de Giráldez.

¿Es el culpable de la derrota del Celta B por hacer dos cambios justo antes de lanzarse la falta del 0-1?
Es prácticamente desde el mismo lugar que la de aquel día, aunque en banda derecha en lugar de izquierda. Y mira que se le atizó a Borja, aun cuando se supo que había varios jugadores que casi no tenían en pie por un virus.
Yo creo que Giraldez se equivoca en el planteamiento del partido. Intenta igual que en la primera vuelta que el balón no pase por el medio pensando que vamos a intentar sobarla, y seguramente esa era la intención inicial, tener la posesión, pero resulta que este equipo con Mella y Yeremay en las bandas y Lucas más retrasado tiene más recursos y no necesita tanto la pelota para generar. Además fuera de Riazor siempre es más fácil jugar un partido de los de ir a la guerra, y en el once estamos sobrados de futbolistas para ello.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por JGarcia » Lunes 29 de Enero de 2024, 17:07

Es que en el partido de ida juegan Cayarga y Valcarce.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 754
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por caabrego » Lunes 29 de Enero de 2024, 17:39

La verdad es que los cambios no influyeron en el primer gol. El Celta viene defendiendo muy mal el balón parado toda la temporada.
Si miran el gol, el centro de Lucas es malo, porque pone el balón donde solo estaban 3 defensas del Celta, y Javi Rueda, que era titular, se la pasó a Pablo Vázquez para que marcara.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Gus » Lunes 29 de Enero de 2024, 19:36

No me preocupa nada el goal average con el celta b porque los vamos dejar muy atrás en la clasificación

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por quebec » Lunes 29 de Enero de 2024, 19:37

Yo creo, pero es especulación, que tal y como está encarado, Rueda no se atreve a despejar porque tendría que hacerlo hacia portería, por encima del larguero. Tampoco puede dejarla pasar porque si no va a Barbero que está solo. Así que quiere amortiguarla, supongo que para hacer un despeje más controlado, pero falla en el control y le va a Pablo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 29 de Enero de 2024, 19:57

tarrancha escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 15:09
tavOu escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 14:16
Se sabe la entrada ayer de Lonaidos? O la esconden?
Dicen que unos 13.000, no se si será cierto.
Ayer tuvieron una muy buena entrada para ser un Vigo B. En realidad, no fueron a ver el Vigo B, fueron a ver al Deportivo. Son cosas que suelen pasar por allí. Pero 13000 es una cifra muy dudosa, se veía mucho asiento vacío, mucha grada y, esto es lo importante, porque el año pasado tuvieron una asistencia media de 13900. Así que si la cifra que dan de asistencia ayer es real, si mantienen esa cifra, entonces están reconociendo que el campo les queda muuuuy grande para la afición que tiene el Vigo.

Son detalles cutres que se escapan cuando prefieres estropear más el césped para fastidiar a tu eterno rival que intentar recuperar el campo y ponerlo en excelentes condiciones para que el Vigo A pueda salvar la categoría.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Enero de 2024, 22:56

JGarcia escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 17:07
Es que en el partido de ida juegan Cayarga y Valcarce.
Y Mella no? Ya no me acuerdo muy bien pero creo que jugamos con un dibujo similar sin Yeremay por lesión y con Lucas jugando de 9.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Ou2 » Lunes 29 de Enero de 2024, 23:00

jorecho escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 22:56
JGarcia escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 17:07
Es que en el partido de ida juegan Cayarga y Valcarce.
Y Mella no? Ya no me acuerdo muy bien pero creo que jugamos con un dibujo similar sin Yeremay por lesión y con Lucas jugando de 9.
Y Mella si, pero con la puta máscara

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Adler84 » Viernes 02 de Febrero de 2024, 8:41

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 19:57
tarrancha escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 15:09
tavOu escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 14:16
Se sabe la entrada ayer de Lonaidos? O la esconden?
Dicen que unos 13.000, no se si será cierto.
Ayer tuvieron una muy buena entrada para ser un Vigo B. En realidad, no fueron a ver el Vigo B, fueron a ver al Deportivo. Son cosas que suelen pasar por allí. Pero 13000 es una cifra muy dudosa, se veía mucho asiento vacío, mucha grada y, esto es lo importante, porque el año pasado tuvieron una asistencia media de 13900. Así que si la cifra que dan de asistencia ayer es real, si mantienen esa cifra, entonces están reconociendo que el campo les queda muuuuy grande para la afición que tiene el Vigo.

Son detalles cutres que se escapan cuando prefieres estropear más el césped para fastidiar a tu eterno rival que intentar recuperar el campo y ponerlo en excelentes condiciones para que el Vigo A pueda salvar la categoría.
La grada que se veía por TV sí estaba medio vacía, pero se podía intuír por algunas imágenes que la tribuna, desde la que se graba, estaba bastante llena.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jornada 21ª. RC Celta B 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 02 de Febrero de 2024, 9:20

Me imagino que en Vigo aún queda bastante gente sensata que tendrá pocas ganas de esa "fiesta" después del ridículo que hace su primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados