Jornada 20ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Ponferradina

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por turkois » Viernes 19 de Enero de 2024, 11:51

Lo del lateral zurdo e Iano tiene alguna otra explicación que no sea que Idiakez es un auténtico inútil?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Ou2 » Viernes 19 de Enero de 2024, 11:57

Aglaca escribió:
Viernes 19 de Enero de 2024, 11:34
Creo que es un error dar por hecho que, como Davo tiene dos ocasiones claras por partido, cualquier indocumentado que metamos en el campo en su posición va a tener las mismas oportunidades. Davo puede ser mejor o peor jugador, pero las oportunidades que tiene y los goles que mete son los que él se genera con su colocación, sus desmarques o las acciones que sean que él toma y otros podrían no tener.
Seguramente Mella no llevaría 4 goles jugando los minutos de Davo, llevaría más

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8465
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Enero de 2024, 13:05

Quizá sí, creo que Mella genera muchas situaciones de peligro como para no hacerlo, y además llevaría varias asistencias de ventaja, pero el ritmo de Davo es de terminar con 8 goles a final de año, para un jugador de banda eso es un gran registro. Yo no estoy contento con su aportación al juego, quizá de ahí su pobre número de asistencias, pero su cifra goleadora es francamente buena.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Gus » Viernes 19 de Enero de 2024, 17:20

Yo no quiero que pierda mi equipo JAMÁS, pero esto es insostenible

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4962
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Andretua » Viernes 19 de Enero de 2024, 17:42



Para los que sois de fuera. No se si caparán el tema para fuera de Galicia, pero al menos dicen que lo ofrecen en la nueva app.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Mesura » Viernes 19 de Enero de 2024, 17:54

Aglaca escribió:
Viernes 19 de Enero de 2024, 13:05
Quizá sí, creo que Mella genera muchas situaciones de peligro como para no hacerlo, y además llevaría varias asistencias de ventaja, pero el ritmo de Davo es de terminar con 8 goles a final de año, para un jugador de banda eso es un gran registro. Yo no estoy contento con su aportación al juego, quizá de ahí su pobre número de asistencias, pero su cifra goleadora es francamente buena.
Davo lleva muchos minutos jugando de 9, no en banda. Y tampoco hay que poner un indocumentado, hay documentados que pueden jugar en su sitio perfectamente. La cifra goleadora de Valcarce es francamente mejor si nos ponemos a cotejar datos, pero yo prefiero ver lo que nos dan en el campo y lo que veo es francamente insuficiente en ambos casos, me cuesta pensar que no tenemos nada que lo mejore.
Última edición por Mesura el Viernes 19 de Enero de 2024, 18:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1614
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por vicante » Viernes 19 de Enero de 2024, 17:56

Andretua escribió:
Viernes 19 de Enero de 2024, 17:42


Para los que sois de fuera. No se si caparán el tema para fuera de Galicia, pero al menos dicen que lo ofrecen en la nueva app.
Agora mesmo funciona a tvg e a tvg2 sen redireccionar a TVG europa, pero non sei canto vai durar

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8465
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Enero de 2024, 18:53

Mesura escribió:
Viernes 19 de Enero de 2024, 17:54
Aglaca escribió:
Viernes 19 de Enero de 2024, 13:05
Quizá sí, creo que Mella genera muchas situaciones de peligro como para no hacerlo, y además llevaría varias asistencias de ventaja, pero el ritmo de Davo es de terminar con 8 goles a final de año, para un jugador de banda eso es un gran registro. Yo no estoy contento con su aportación al juego, quizá de ahí su pobre número de asistencias, pero su cifra goleadora es francamente buena.
Davo lleva muchos minutos jugando de 9, no en banda. Y tampoco hay que poner un indocumentado, hay documentados que pueden jugar en su sitio perfectamente. La cifra goleadora de Valcarce es francamente mejor si nos ponemos a cotejar datos, pero yo prefiero ver lo que nos dan en el campo y lo que veo es francamente insuficiente en ambos casos, me cuesta pensar que no tenemos nada que lo mejore.
Si reducimos la importancia de sus goles porque ha jugado minutos de 9, entonces lleva el doble de goles que Lucas. Si Lucas no ha sido capaz de igualar a Davo estando el propio Lucas mucho más arriba, siendo más importante y teniendo más minutos, aún más aventurado me parece pensar que vamos a poner a cualquiera por Davo y va a tener las mismas oportunidades de gol que él porque sí. Si no las tiene o no las enchufa Lucas, que es el mejor del equipo, ¿por qué iba a tenerlas y a enchufarlas Mella o cualquier otro?

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Mesura » Viernes 19 de Enero de 2024, 19:05

Yo he resaltado que ha jugado de 9 porque habías señalado que es un jugador de banda. A mí las cifras me dan igual, yo veo jugar a Davo y a Lucas, yo y cualquiera, y sabemos cuál es el bueno y cuál el malo menos bueno.
Evidentemente otro en su sitio no va a tener las mismas oportunidades, podría tener menos, pero también podría tener más y es un riesgo que deberíamos asumir perfectamente visto lo visto

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8465
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Enero de 2024, 12:11

Perfectamente opinable, igual Mella en sus minutos llevaba los mismos 4 goles, 2 u 8, a mí tampoco me convence Davo en cuanto al juego, pero lo único que digo y lo único a lo que respondo es a la asunción de que cambiando a Davo por otro cualquiera, ese cualquiera va a tener sus mismas oportunidades. Eso no es verdad. El año pasado teníamos los goles de Quiles y Soriano, el primero te enchufaba unos 20 tantos y el segundo metió 8. Davo lleva camino de suplir los 8 goles de Soriano, no hay nadie más, absolutamente nadie, que esté cerca de cubrir los goles que perdimos con esas dos bajas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2024, 13:06

El problema de poner a mella y yeremay juntos de titulares, es a quien pones si en el minuto 60 tienes que remontar o vas empatando y se le acaban las pilas a yeremay y mella ya no estuviera para darse carrerones en ataque sin parar? Metes a davo? La unica opcion que veria sería meter a un pablo muñoz que practicamente no ha tenido minutos. Digo esto porque del resto ya se ha visto que como revulsivos no han valido de nada.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Tristan » Sábado 20 de Enero de 2024, 13:21

La opción de Barcia de central y Pablo Martínez de lateral creo que es la mejor. Repetiría este esquema más veces esta temporada por cierto, que la proxima temporada pinta a que Martínez no estará y la duda de si Barcia cumple como titular de garantías debería estar despejada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11322
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Marcos » Sábado 20 de Enero de 2024, 13:21

Gus escribió:
Viernes 19 de Enero de 2024, 17:20
Yo no quiero que pierda mi equipo JAMÁS, pero esto es insostenible
Yo tampoco.No me gusta eso de desear que pinze tu equipo solo para que uno, dos o tres protagonistas queden señalados o retratados.

Lo que si tengo claro que una posible victoria borre de un plumazo el desencanto y veamos una declaración de intenciones para el futuro.Pero a estas alturas es complicado que cuele.También puede darse el caso de que se pierda y salte todo por los aires.No lo descarto.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5422
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Rifle » Sábado 20 de Enero de 2024, 13:22

Barcia de lateral fue un desastre. Sería absurdo repetirlo. Antes es mejor meter a Ximo o Paris.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Tristan » Sábado 20 de Enero de 2024, 13:23

Rifle escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 13:22
Barcia de lateral fue un desastre. Sería absurdo repetirlo. Antes es mejor meter a Ximo o Paris.
Si es por lo que acabo de escribir, me refiero a lo contrario, Barcia de central y Martínez de lateral.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados