Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo - Real Sociedad B

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Enero de 2024, 3:51

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 1:10
NoGarD escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 0:35
Bartok escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 0:34
Antoninho escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 20:32
Tenía razón @Bartok , hay que sentar a Lucas.
Dime ti en que equipo de fútbol un xogador que xoga ben 1 de 18 partidos non chupa banco.
1 de 18

:lol: :lol:
Está opositando al Trolón d'or 2024 desde muy pronto 🤣🤣🤣
Dejadlo que mantenga la ilusión
Pero muy muy duro. Apunta @Tristan

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 05 de Enero de 2024, 10:48

Hemos ganado gracias a que el árbitro les anuló un gol que era legal.

De no ser así, en la segunda parte ya nos habrían remontado en 15 minutos. Algo que hemos visto ya tantas veces que ni me sorprende.

Dejando eso a un lado, que no es poco, vi al equipo muy concentrado al quedarse con 10, bien posicionado, luchando todos los balones y saliendo muy bien a la contra. Algo que no había visto en toda la temporada.

Si siempre juegan así. Concentrados, posicionados y luchando a muerte, las victorias Irán cayendo de 3 en 3.

Los veteranos muchas veces da la impresión de que piensan que van a ganar por la camiseta y por su trayectoria, sin tener que correr ni nada. Y los chavales demuestran hambre.

Ojalá los veteranos jugaran con el hambre de Yeremay, Mella o Villares.... Seriamos primeros a final de liga sin duda alguna.

Con o sin Idiakez

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2330
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por Louie Louie » Viernes 05 de Enero de 2024, 11:11

Creo que alguien lo comentó ya, pero me gustó mucho la Real B. De los equipos que han pasado por aquí han sido filiales de los que más me han gustado, este, el Celta Marlboro y el Castilla. Que no quiere decir nada que por ejemplo el Osasuna B me pareció horroroso, pero justo esos filiales creo que son de los que más fútbol dejaron en Riazor últimamente.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por Jackbast » Viernes 05 de Enero de 2024, 13:11

Tienen mucha calidad y la mueven muy bien y rápido, pero su defensa es tan consistente como el papel cebolla (normal en un filial) y nuestros rudos ancianos les ganaron todos los 1vs1.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por artabrias » Viernes 05 de Enero de 2024, 14:03

Louie Louie escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 11:11
Creo que alguien lo comentó ya, pero me gustó mucho la Real B. De los equipos que han pasado por aquí han sido filiales de los que más me han gustado, este, el Celta Marlboro y el Castilla. Que no quiere decir nada que por ejemplo el Osasuna B me pareció horroroso, pero justo esos filiales creo que son de los que más fútbol dejaron en Riazor últimamente.

Los filiales son así de raros, pero los 60 minutos que jugó el Castilla aquí el año pasado no se los vi a nadie en todos los años que llevamos en el barro.

De acuerdo con la Real b, que recordemos, no quedaba mucho tiempo para acabar el partido contra el alcorcon y eran equipo de segunda

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 05 de Enero de 2024, 17:35

Dportivista_Ou escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 10:48
Hemos ganado gracias a que el árbitro les anuló un gol que era legal.

De no ser así, en la segunda parte ya nos habrían remontado en 15 minutos. Algo que hemos visto ya tantas veces que ni me sorprende.

Dejando eso a un lado, que no es poco, vi al equipo muy concentrado al quedarse con 10, bien posicionado, luchando todos los balones y saliendo muy bien a la contra. Algo que no había visto en toda la temporada.

Si siempre juegan así. Concentrados, posicionados y luchando a muerte, las victorias Irán cayendo de 3 en 3.

Los veteranos muchas veces da la impresión de que piensan que van a ganar por la camiseta y por su trayectoria, sin tener que correr ni nada. Y los chavales demuestran hambre.

Ojalá los veteranos jugaran con el hambre de Yeremay, Mella o Villares.... Seriamos primeros a final de liga sin duda alguna.

Con o sin Idiakez
Estoy de acuerdo en todo salvo en estar bien posicionados y salir bien a la contra.

No solo juegan mal posicionados, sino que nadie se posiciona bien, ni se repliegan bien ni nada de nada ... el equipo se alarga muchísimo y la separación entre líneas es enorme. Eso hace que nunca ganemos un rechace y que nos cojan siempre en velocidad.

En cuanto a salir bien a la contra, lo hicieron en contadas ocasiones... y me da que es más por brochazos de calidad de los jugadores que por entrenar ese recurso.

En definitiva, el peor Deportivo que recuerdo desde 1979.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por Filotas » Viernes 05 de Enero de 2024, 19:23

El del primer año de RFEF también daba grimilla… visto con el tiempo, no se como pudo llevarlo líder Fernando Vázquez al principio.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4090
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por valeron4ever » Viernes 05 de Enero de 2024, 19:46

Bueno, eran 80 equipos, y había un nivel muy inferior al de primera rfef

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 05 de Enero de 2024, 20:03

Otra cosa que me cabrea muchísimo es la inoperancia en los balones divididos por alto. No solo no ganamos ninguno, sino que hay jugadores que ni saltan para pelearlos. Es absolutamente frustrante. No sé ni para qué recurren a ese recurso. Y ya no digamos los saques de banda, los entrenan,?... preparación física... Qué coño entrenan?

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por krnicero » Viernes 05 de Enero de 2024, 23:03

O dos saques de banda leva sendo dende hai anos. O dos balóns por alto, onte foi esaxerado. Démoslle 50 veces patapumba p'arriba e non collemos unha. E, para a seguinte xogada, outra vez patabumba.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por MChunga » Sábado 06 de Enero de 2024, 16:32

La buena noticia es Lucas. Me alegro un montonazo por los goles. La mala, que el equipo sigue plantado en el campo como el culo con una disposición táctica espantosa.

A ver qué pasa pero yo no he visto que el rizos tenga un plan distinto que lo ya mostrado y en lo que además insiste.

Menos mal que Abanca aconsejados por el calvo infernal se va a dejar una pasta en fichar al Omar Montes ese, a un sustituto para Mella o para Peke y a un portero sub23 ¿Para rescindir a Makay por una pasta en lugar de esperar a que termine la temporada?

Seguro que vamos bien así.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Enero de 2024, 19:56

Bueno, yo lo de darle puerta a Mackay me parece, ademas de un acierto, una necesidad. Resta mucho mas dentro del campo de lo que puede aportar dentro o fuera del campo. Es que es nocivo para el club a muchos niveles.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Sociedad B

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Enero de 2024, 20:57

Ahora empezará a restar fuera con un micrófono.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados