Jornada 17ª. CD Arenteiro 1 - 2 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 17ª. CD Arenteiro 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:14

Aglaca escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:11
Fuera de casa al final estamos bastante bien, dos victorias seguidas. Las cagadas son en casa, dos empates contra Osasuna B y Sestao que son de vergüenza. De haber ganado esos partidos estaríamos muy al alza, con 4 victorias seguidas, a 4 del liderato y en plena promoción, pero claro, no es que hayamos dejado de ganar por mala suerte, sino por hacer nosotros las cosas como el culo.
Fuera de casa en 9 partidos sobre 27 ptos se han hecho 15 con solo 2 derrotas.Fuera de casa la cosa va bastante bien, el problema es que en casa 2 victorias de 8 partidos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 17ª. CD Arenteiro 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:15

Pues bien por la victoria, una pena no haber ganado al Sabadell, que nos poníamos a 1 pto del play off; aún así yo no dudaría en despedir hoy a Idiakez, se mejoró en la segunda pero por la entrada de Mella, y que Lucas, Yeremay se fueron arriba, pero el partido fue pésimo como toda la temporada, no hay forma de que cambie y las alineaciones lo demuestran, por tanto esta pequeña pretemporada hay que aprovecharla y que el nuevo diseñe el mercado de invierno

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jornada 17ª. CD Arenteiro 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por rusalko » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:45

Seguro que hay mucho decepcionado hoy por el triunfo.
Nos iban a follar con el pito, pinta a desastre, nos van a humillar, etc etc. estos mensajes hemos leído esta semana.
Porque no jugamos una mierda, verdad, pero somos difíciles de batir. Y se asciende en mayo o junio, no en diciembre. Vamos a ver por dónde va el Castellón en primavera.
Después de lesiones importantes, errores terribles a finales de partidos, cagadas de los arqueros y de los árbitros. Y no estamos lejos de todo.
Sin la mierda de Tarazona o Fuenlabrada estamos arriba. Y regalando puntos ante Teruel, Osasuna y Sestao.
No veo al equipo desunido que sería lo más grave.
Y no es bueno echar el entrenador en navidades, porque lo más probable es que habría que echar al siguiente en marzo.
Creo en una mejor segunda vuelta ya con Yeremay y Mella en mejor forma , con Barbero, Navarro, algún refuerzo, si el portero sigue mejorando, etc.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1889
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Jornada 17ª. CD Arenteiro 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:48

Es que llevamos 15 puntos fuera de casa, y remontando los dos últimos partidos, que no sé cuando será la última vez que se da en este club. Pero Riazor...

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Jornada 17ª. CD Arenteiro 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por pandiani17 » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:26

rusalko escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:45
Seguro que hay mucho decepcionado hoy por el triunfo.
Nos iban a follar con el pito, pinta a desastre, nos van a humillar, etc etc. estos mensajes hemos leído esta semana.
Porque no jugamos una mierda, verdad, pero somos difíciles de batir. Y se asciende en mayo o junio, no en diciembre. Vamos a ver por dónde va el Castellón en primavera.
Después de lesiones importantes, errores terribles a finales de partidos, cagadas de los arqueros y de los árbitros. Y no estamos lejos de todo.
Sin la mierda de Tarazona o Fuenlabrada estamos arriba. Y regalando puntos ante Teruel, Osasuna y Sestao.
No veo al equipo desunido que sería lo más grave.
Y no es bueno echar el entrenador en navidades, porque lo más probable es que habría que echar al siguiente en marzo.
Creo en una mejor segunda vuelta ya con Yeremay y Mella en mejor forma , con Barbero, Navarro, algún refuerzo, si el portero sigue mejorando, etc.
Me gustaría ser tan optimista como tú. Este equipo está muy poco trabajado, pero tiene jugadores de mucho nivel y eso hace que sea difícil ganarnos o que podemos sumar tres puntos un par de veces al mes. Pero eso no da para subir directos. Ni de lejos. Yo la situación de hoy veo un poco similar a la que era tras ganar al Barcelona B, pan para hoy y hambre para mañana.

A mí me gustaría ver esta plantilla jugando un fútbol más vertical, con Mella y Yeremay de titulares, con un delantero centro, cambiando de tácticas dependiendo del rival para no ser previsibles, etc. Y eso no va a ocurrir con el entrenador de ahora. Por eso soy de los que piensan que un cambio puede ser positivio.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1068
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jornada 17ª. CD Arenteiro 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Don » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:39

rusalko escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:45
Seguro que hay mucho decepcionado hoy por el triunfo.
Nos iban a follar con el pito, pinta a desastre, nos van a humillar, etc etc. estos mensajes hemos leído esta semana.
Porque no jugamos una mierda, verdad, pero somos difíciles de batir. Y se asciende en mayo o junio, no en diciembre. Vamos a ver por dónde va el Castellón en primavera.
Después de lesiones importantes, errores terribles a finales de partidos, cagadas de los arqueros y de los árbitros. Y no estamos lejos de todo.
Sin la mierda de Tarazona o Fuenlabrada estamos arriba. Y regalando puntos ante Teruel, Osasuna y Sestao.
No veo al equipo desunido que sería lo más grave.
Y no es bueno echar el entrenador en navidades, porque lo más probable es que habría que echar al siguiente en marzo.

Creo en una mejor segunda vuelta ya con Yeremay y Mella en mejor forma , con Barbero, Navarro, algún refuerzo, si el portero sigue mejorando, etc.
¿Y eso por qué? El caso es acertar.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1490
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Jornada 17ª. CD Arenteiro 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Everdol » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 11:11

No tenemos problema de plantilla (teniendo en cuenta la categoría de jiña en la que estamos). Comparativamente, cualquier equipo de la categoría cambiaría la suya directamente por la nuestra. Tenemos un problema de actitud, de físico y de juego. Y de todo ello es responsable directo el "entrenador".
Yo en el Depor veo un equipo sin dirección, en la que cada uno va a lo suyo y no hay ni automatismos, ni verticalidad, ni nada de nada. Ya no digamos jugadas ensayadas ni la mano de un entrenador que sepa lo que hace.

Y lo de Soriano diciendo que se había jugado de maravilla, pues ya es la demostración palpable que todo es una huída hacia adelante en la que el profesionalismo brilla por su ausencia y en la que todo se fía a la providencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados