Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por astigmata » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:07

Alejarnos de todo riesgo a descenso, que eso si sería muy crítico, y mantener aspiraciones mínimo a playoff, luego pues a ver que piensan en el club en enero.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Mesura » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:08

Si mete Lucas la del palo y Villares de cabeza igual hablabamos de otra cosa

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Urtoroth » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:11

Mesura escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:08
Si mete Lucas la del palo y Villares de cabeza igual hablabamos de otra cosa
Llámame pesao pero yo seguiría diciendo lo mismo: no quiero ver a Davo en el verde con nuestra camiseta. Ya puede, desde el gol de hoy, empezar a cerrarme la boca.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Micho_21 » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:13

En la segunda parte fuimos claramente superiores, nos faltó un pelín de suerte cara al gol.

Aún así, Idiakez no debería continuar, lo de los 9 y no hacer casi ningún cambio es de hacérselo mirar… A Peke lo cambió porque ya no podía más, pero tardó sus buenos 10 minutos en dejarlo desfondado en el campo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Mesura » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:14

Urtoroth escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:11
Mesura escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:08
Si mete Lucas la del palo y Villares de cabeza igual hablabamos de otra cosa
Llámame pesao pero yo seguiría diciendo lo mismo: no quiero ver a Davo en el verde con nuestra camiseta. Ya puede, desde el gol de hoy, empezar a cerrarme la boca.
Por lo menos tiene actitud, yo lo hubiera cambiado, pero...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por tatukovic » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:14

Mesura escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:08
Si mete Lucas la del palo y Villares de cabeza igual hablabamos de otra cosa
Tenemos varias ocasiones muy claras, además de esa está el *remate" de cabeza de Davo, otra de Lucas que despeja un jugador del Barça B con la cabeza ...

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Mesura » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:18

tatukovic escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:14
Mesura escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:08
Si mete Lucas la del palo y Villares de cabeza igual hablabamos de otra cosa
Tenemos varias ocasiones muy claras, además de esa está el *remate" de cabeza de Davo, otra de Lucas que despeja un jugador del Barça B con la cabeza ...
A ver si metemos la flecha para arriba ya.
Mella y Peque nos va a dar un plus grande

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:26

Importante victoria, que le da un respiro a Idiakez y al propio Davo, aunque para mi, aplicaría lo de «sometimes, we can't see the forest for the trees», 3 puntos si, pero las carencias siguen siendo las mismas, Villares muy bien, pero porque está el on fire, imaginaros ponerlo en su sitio, creo que el experimento está bien, pero seguimos sin jugar con un 9, cuando nos cuesta marcar goles, si no te vale Ochoa, pues que juegue Lucas de 9, pero que se dedique a ser 9, no a andar por todos los lados. Yo hoy me haría un Luis Cesar y lo despediría aún ganando, porque no veo mimbres para mejorar y si perder tiempo,

Por lo demás, esperemos ganar al Sestao en Riazor, para hacer bueno estos 3 puntos.

Hoy Lucas en la segunda parte se activó bastante, muy participativo, pero 15 jornadas y no marcó gol, preocupante, a ver si la entrada de Mella y Yeremay lo anima mas y se decide a marcar goles, que falta nos hace.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Urtoroth » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:39

Hoy se ha visto un equipo q puede (y debe) jugar más rápido. Que se acostumbren a ello, pq después de este partido, me da la sensación de q con otros equipos se creen q son mucho mejores y van arrastrados por el campo. El barca nos ha pegado un buen meneo en la primera mitad.. Q les sirva para puto despertarse.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:44

Por cierto, no se de donde lo sacaron, pero el central Faye, me parece completísimo, a parte de ser fisicamente tremendo, le veo técnica y colocación, a parte de un disparo tremendo, yo creo que tienen jugador de primera

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2326
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Louie Louie » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:03

QUIMERA escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:44
Por cierto, no se de donde lo sacaron, pero el central Faye, me parece completísimo, a parte de ser fisicamente tremendo, le veo técnica y colocación, a parte de un disparo tremendo, yo creo que tienen jugador de primera
Era el que hacía los cambios de juego, esos pases de 60 metros?

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por djtercio » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:18

A mi lo que me pasa es que este partido no puede servir de referencia con los otros porque el Barça B ataca y quiere la
posesión del balón, y la mayoría de los demás equipos vienen a encerrarse atrás y pillarnos en las contras.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por tavOu » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:42

y de que jugándosela en la segunda parte solo haga un cambio - Mella por Yeremay? cuando se supone que tenemos plantillon? Porque el de Jaime en el ult minuto es para perder tiempo

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1877
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 23:21

Pues yo estoy contento con el partido, se ha remontado en un campo en el que no ganaba nadie desde principios de mayo, y lo hemos hecho siendo mejores, si se da un ultimátum es porque hay posibilidad de paz, y la paz se ha ganado una semana más. Y a ser positivos, coño, en algún momento nuestro sino tiene que cambiar, ni mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante)

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 15ª. Barça Atlètic 1 - 2 RC Deportivo

Mensaje por Aglaca » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 0:12

La primera parte entre el minuto cinco y nuestro empate fue un desastre, pero a partir de ahí el equipo estuvo muy bien y yo me voy contento. Dominamos a un equipo que se supone dominador, muchísimas ocasiones claras en el partido como el mano a mano de Villares, el tiro de Lucas que pega en el defensa y se va a corner, el disparo de Villares desde la frontal, el cabezazo pifiado de Davo, el de Villares y el palo de Lucas, que recuerde. Al menos seis ocasiones claras para meter alguna más, fue partido para irnos con tres o cuatro a favor, sabemos que tenemos un problema de falta de acierto y ahí tenemos una crítica casi unánime por no meter a Ochoa, pero fuera de eso, el entrenador no puede hacer más. El objetivo no es que ponga lo que nosotros queramos sino lo que nos dé juego y resultados y hoy hubo juego y resultados, como los consiga es irrelevante, la verdad. Yo puedo asegurar que no lo hizo con mi once, pero logró superar bien a un rival duro y ganar con todo merecimiento, así que es un buen partido de Idiákez, hablar de que tenga que salir hoy me parece irracional, su situación no es la de Luis César.

Disfrutemos, estamos ahora en posición de hacer buena esta victoria el próximo fin de semana y ponernos en una buena racha para ir escalando puestos. Veamos como va, pero una cosa sí podemos decir, este año somos mucho mejores fuera de casa, puestos a agarrarnos a algo. Si logramos recuperar la solidez en Riazor, tiraremos para arriba, y esa parte tendría que ser la fácil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados