Jornada 13ª. SD Tarazona 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jornada 13ª. SD Tarazona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 19 de Noviembre de 2023, 21:49

No hay justificación que valga. Era el Tarazona y nuestra plantilla cuesta más de 5 millones de euros??. Es una p*** vergüenza, una más. Ya va siendo hora de exigirles ganar mínimo 2-0 todos y cada uno de los partidos. Esto es el Depor, y estamos jugando en tercera division, basta ya de tanta tontería.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1499
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jornada 13ª. SD Tarazona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Mjail » Domingo 19 de Noviembre de 2023, 22:12

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 19 de Noviembre de 2023, 21:49
No hay justificación que valga. Era el Tarazona y nuestra plantilla cuesta más de 5 millones de euros??. Es una p*** vergüenza, una más. Ya va siendo hora de exigirles ganar mínimo 2-0 todos y cada uno de los partidos. Esto es el Depor, y estamos jugando en tercera division, basta ya de tanta tontería.
Yo pienso igual. No creo que sea pedir de más. Se puede perder, asumimos la mala suerte, asumimos algún mal partido, pero lo normal aún jugando mal sería hacer partidos como el 2-0 al Logroñés. Simplemente por nivel económico y posibilidades del banquillo y filial.
Lo otro es igualarnos a cualquier equipo raso de la categoría y ya no es por historia, es por potencial actual por lo que hay que pedir más.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 13ª. SD Tarazona 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adrao » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 18:42

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 19 de Noviembre de 2023, 21:49
No hay justificación que valga. Era el Tarazona y nuestra plantilla cuesta más de 5 millones de euros??. Es una p*** vergüenza, una más. Ya va siendo hora de exigirles ganar mínimo 2-0 todos y cada uno de los partidos. Esto es el Depor, y estamos jugando en tercera division, basta ya de tanta tontería.
Firmo el unocerismo con sangre cada semana y ni por esas. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados