Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8648
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por rusalko » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 23:14

Damos una sensación de equipo de media tabla que gana un día en casa como se puede, se pierde al siguiente con quien sea y vamos a remolque así semana a semana.
Nos conformamos con el esfuerzo de algunos que dan un nivel escaso por ser generoso.
Al menos no me deprime ver al arquerito coruñés.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 23:39

rusalko escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 23:14
Damos una sensación de equipo de media tabla que gana un día en casa como se puede, se pierde al siguiente con quien sea y vamos a remolque así semana a semana.
Nos conformamos con el esfuerzo de algunos que dan un nivel escaso por ser generoso.
Al menos no me deprime ver al arquerito coruñés.
Yo mas o menos lo veo como tú.Puede tocar cara en Tarazona y enlazar una tercera victoria contra Osasuna B pero cuesta mucho que creer si no mejoran los jugadores y el juego que este equipo vaya a ser lider y dominar la categoría aunque "solo" estemos a 6 puntos del primer puesto.
Pintaza a vaivén constante por lo menos en las próximas semanas.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 0:04

Victoria y punto. Destacable, Paris Adot. Los Pablos muy bien. Balenciaga hay que esperar para ver su mejor versión. Salva me sobra totalmente. Jurado me gusta mucho pero tiene que regular su intensidad, hoy pudo irse a la calle. Valcarce está absolutamente perdido en el campo, parece incluso en un estado de forma deplorable. Davo hiló unas buenas jugadas pero por ahora no me dice mucho. Villares aceptable. Lucas..., pues ya no le sale ni su jugada preferida, simplemente, no está.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 8:16

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 12 de Noviembre de 2023, 0:04
Lucas..., pues ya no le sale ni su jugada preferida, simplemente, no está.
El día que no esté de verdad os acordaréis.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Jes1906 » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 9:22

A mí me gustó el partido, no fue brillante pero sí me recordó un poco a los inicios. Seguridad defensiva, duelos individuales, defensa a buen nivel... al principio de temporada esta misma idea cuajaba más porque los tres de arriba estaban más finos y ayer hubo muchas malas decisiones, pero creo que es un peaje que hay que pagar si queremos recuperar a Davo y a Valcarce.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Xutter » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 10:37

Tendo en conta o rival, para min non foi bo partido. Valerá para recuperar xogadores, non sei, pero esto so se semella ó do inicio, na portería a cero, e un pouco mais de intensidade por momentos, que provocaba recuperacións, case sempre por malas entregas do rival, e por fin, faltas a favor nas proximidades da area rival.
Non me gusta como sacamos a bola, nin a parella Jurado-Salva, que por momentos solápanse, ocupando a mesma zoa, nin o experimento de Villares, que non ve a pelota, nin xogar sen referente na punta.
Se no proximo partido lle sae ben, benvido sexa, pero polo de agora, non sacaría conclusión algunha.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por QUIMERA » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 11:25

Yo a Lucas le pongo el pero de que no está marcando y esta temporada perdimos 25-30 goles de Quiles y Mario, como para permitirnos perder los goles de Lucas; está muy bien que sea participativo, pero tiene que delegar un poco, no puede ser que salga de 9 y termines viéndolo bajar hasta los centrales como se vio ayer, vale que son los máximos goleadores, y a lo mejor eso lo despista, pero es que deberíamos saber llegar desde atrás, porque hay gente teóricamente para ello, y el centrarse a hacer lo que sabe y donde mejor rinde; yo tengo esperanza que eso cambie cuando vuelva Yeremay, que vamos a tener mas participación arriba, y que alguno de los 3 se ponga en forma

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 128
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por paulongo » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 12:02

1OJOSELUIS escribió:Victoria y punto. Destacable, Paris Adot. Los Pablos muy bien. Balenciaga hay que esperar para ver su mejor versión. Salva me sobra totalmente. Jurado me gusta mucho pero tiene que regular su intensidad, hoy pudo irse a la calle. Valcarce está absolutamente perdido en el campo, parece incluso en un estado de forma deplorable. Davo hiló unas buenas jugadas pero por ahora no me dice mucho. Villares aceptable. Lucas..., pues ya no le sale ni su jugada preferida, simplemente, no está.
eu vin outro partido, onte Paris discreto, moi ben Salva e Lucas mellorando cada bola que pasa polos seus pés.
Última edición por paulongo el Domingo 12 de Noviembre de 2023, 12:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 12:04

Es que mirando en persepctiva la temporada solo vi 2 partidos y medio de muy buen juego.
Majadahonda jornada 1,Lugo la 2 y la segunda parte del Nastic.

El resto me parece bastante malo y muy mejorable.Yo ayer me aburri soberanamente.Fue una colecciom de errores individuales y colectivos bastante llamativos para estar ya en la jornada 12.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 12:33

Claro, porque el día del Fuenla fue un partido malísimo. En fin

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 12:37

Claro el de Sabadell te pareció cojonudo o el de Unionistas o el de la semana pasada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 13:07

Justo lo que yo dije

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 13:20

Justo dijiste un partido si,el del Fuenlabrada,uno más.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 13:21

Pues eso, el partido del Fuenlabrada fue un puto partidazo del Depor. El que mejor jugamos de hecho y vas y te olvidas de él

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 13:22

A mi me gusto mucho más el de Majadahonda con no se cuantas llegadas y 8-9 ocasiones de gol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados