Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por The Driver » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 21:57

Lo más preocupante es que el Idiakez se ha encomendado a los veteranos, el mensaje a la cantera es el de siempre. Si eres un mediocre de tercera división y no cuentas con los chavales no mereces entrenar al Coruña.
Última edición por The Driver el Sábado 11 de Noviembre de 2023, 21:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Adrao » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 21:57

Hoy malgastamos un gol que había que guardar para otra semana, el unocerismo es el camino, meter dos es abuso.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 525
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo - SD Logroñés

Mensaje por Joakin » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 21:59

Terminamos con Balenziaga con calambres y Jurado con Amarilla, pero entró Rama a no aportar nada más que freestyle callejero, y después los cambios de perder tiempo.
Perfectamente pudieron tener minutos útiles Jairo y Ochoa, y entrar Retu para dar descanso a Balenziaga, pero no...
Siempre tiene que tener su firma negativa el pollo este

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Louie Louie » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:00

Adrao escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 21:57
Hoy malgastamos un gol que había que guardar para otra semana, el unocerismo es el camino, meter dos es abuso.
:lol: Vas a fundar la secta unocerismo.

Importante la victoria después de lo de la semana pasada para recuperar confianza, el juego lamentablemente no se recuperó.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10110
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:06

Lo importante es hacer puntos, no sé si este señor aguantará, pero no podemos descolgarnos, no llegar siquiera a luchar el ascenso sería trágico.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:08

Yo me quedo con lo positivo, que son los 3 puntos, estoy de acuerdo en que tras el 2-0 mejor rotar que intentar asentar a los veteranos, sobre todo porque creo que a la fatiga se suma el tema de los cartones y para mí una segunda tarjeta a villares o sobre todo, jurado, nos hubiese penalizado demasiado. También hay que decir que se cerró el fin de partido con tranquilidad, buena segunda parte en general.
Pero vamos, me quedo con los 3 puntos y las buenas sensaciones de Davo que yo creo le falta soltarse un poco. Era importante que lo de Irún quedase en una salida complicada y no dar continuidad a las malas sensaciones.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:09

astigmata escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:06
Lo importante es hacer puntos, no sé si este señor aguantará, pero no podemos descolgarnos, no llegar siquiera a luchar el ascenso sería trágico.
los puntos son la clave de to, siempre, pero vamos tampoco hay que caer en histerismos, el barsita hace nada estaba donde nosotros y ahora va lider, una racha buena te pone a pelear por todo, lo importante es puntuar mientras dura la racha mala.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por MChunga » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:11

Soriano habrá hecho una plantilla descompensada, cierto, pero el entrenador también está falto de visión de cojones. Ganando 2-0 hoy podría haber fogueado a jugadores en posiciones que sabe que sí o sí necesita probar y que si saca de la cantera es un problema menos para diciembre, pero no, prefirió terminar con los jugadores desfondados y sin tocar nada, atenazado de miedo con la cabeza metida en el culo.


Ah, y Davo juega por decreto porque es más malo que pegarle a un padre.
Última edición por MChunga el Domingo 12 de Noviembre de 2023, 0:51, editado 2 veces en total.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por tavOu » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:16

Joder, comparado con el rival hoy, a años luz, sin estar bien

Los cambios muy tarde, no los entiendo, y más con Villares y José Ángel con amarilla y 2-0

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:16

El juego sigue siendo lamentable, absolutamente lamentable.Jugamos como un equipo más de la categoría y eso es inadmisible.Espero que se coja la racha de victorias seguidas hasta navidad que el calendario es bastante suave y empecemos a jugar como dios manda.
Hoy se ganó con justicia pero el juego sigue siendo increiblemente lento, previsible y con bastantes errores.Yo personalmente me aburro.

SDL
· Recién Llegado ·
Mensajes: 13
Registrado: Lunes 26 de Julio de 2021, 22:52

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por SDL » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:22

Bueno amigos, enhorabuena. Triunfo justo, encajamos el primer gol demasiado pronto y en este partido la clave era hacerlo largo y jugar un poco con vuestra ansiedad en Riazor. Creo que hemos dado la cara, intentando siempre jugar el balón desde atrás, pero nos faltó profundidad. Si hubiera marcado Escobar la que tuvo tal vez...

Me comentan un par de amigos que han estado en el estadio que el centenar de aficionados blanquirrojos han cantado al final el "Depor es de primera" entre vuestros aplausos. Muy buen rollo, como siempre hubo entre ambas ciudades en lo futbolístico. Os esperamos en las Gaunas en la segunda vuelta. Y a ganar el domingo en Tarazona, que a nosotros nos vendría de perlas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:27

SDL escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:22
Bueno amigos, enhorabuena. Triunfo justo, encajamos el primer gol demasiado pronto y en este partido la clave era hacerlo largo y jugar un poco con vuestra ansiedad en Riazor. Creo que hemos dado la cara, intentando siempre jugar el balón desde atrás, pero nos faltó profundidad. Si hubiera marcado Escobar la que tuvo tal vez...

Me comentan un par de amigos que han estado en el estadio que el centenar de aficionados blanquirrojos han cantado al final el "Depor es de primera" entre vuestros aplausos. Muy buen rollo, como siempre hubo entre ambas ciudades en lo futbolístico. Os esperamos en las Gaunas en la segunda vuelta. Y a ganar el domingo en Tarazona, que a nosotros nos vendría de perlas.
Bienvenido pero con todos los respetos equipo limitadisimo este Logroñes, muy poquita cosa.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4916
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo - SD Logroñés

Mensaje por Andretua » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:30

Joakin escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 21:59
Terminamos con Balenziaga con calambres y Jurado con Amarilla, pero entró Rama a no aportar nada más que freestyle callejero, y después los cambios de perder tiempo.
Perfectamente pudieron tener minutos útiles Jairo y Ochoa, y entrar Retu para dar descanso a Balenziaga, pero no...
Siempre tiene que tener su firma negativa el pollo este
En esto es exactamente igual que Cano, prefiere a veteranos con los gemelos subidos que darle 10 minutos a un chaval en un partido sentenciado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por Adrao » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:41

Louie Louie escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:00
Adrao escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 21:57
Hoy malgastamos un gol que había que guardar para otra semana, el unocerismo es el camino, meter dos es abuso.
:lol: Vas a fundar la secta unocerismo.

Importante la victoria después de lo de la semana pasada para recuperar confianza, el juego lamentablemente no se recuperó.
Está fundada desde los tiempos de Vázquez cuando casi nos salva, barro y unocerismo. Pero también va por épocas, estamos en una situación en la que hay que picar piedra y sacar los puntos como sea.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Logroñés

Mensaje por valeron4ever » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 23:07

Ostia, el nivel sel Logroñés ojo, el 7 tenía más panza que yo. Me ha parecido de lo peor en años, ahí con el nivel del Covadonga...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados