Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 3:28

Ah, me olvidaba comentar esto:
Mackay 37
Paris Adot 33
Pablo Vázquez 29
Pablo Martínez 34
Balenziaga 35
Villares 27
José Ángel 31
Salva Sevilla 39
Lucas Pérez 35
Martín Ochoa 18
Hugo Rama 26
Total 344 años -> edad media 31,3 años!!!!!!!!!! TACHÁAAAAN!!!
Gracias, Soriano, por una plantilla tan equilibrada.

En pretemporada más de uno me llamó de todo menos bonito por pronosticar que íbamos a tener una media de edad muy elevada, de más de 30 años en algunos partidos. Una vez más me quedé corto en mi pesimismo. Al final sigo siendo un optimista, aunque no tanto como la mayoría. También pronostiqué una temporada mala, y está siendo bastante peor. Perdono a los que me criticaron e incluso a los que faltaron al respeto; sé que vuestros deseos pueden con la razón e incluso con la educación.

Y para rematar, ¿de verdad el problema es la falta de intensidad, IDIÁKEZ?
¿Hemos montado una plantilla para sacar un once con 31,3 años de edad media, y eso con Ochoa (18) entre ellos, para achacar una derrota a que el rival corre más? ¿Un equipo con esa experiencia no estará más capacitado para ganar gracias a otras virtudes? ¿Hablamos de fútbol? ¿De táctica qué?

A todo esto, lo de la falta de intensidad se lo compro desde el 3-0, que bajaron los brazos, ya con el partido perdido. ¿Y antes que coño hicimos? ¿Veníamos de 3 partidos buenos? ¿Quéeeeeeeeee? Sabadell penoso, salvado por el resultado, Nastic 45' deplorables, salvados con una segunda parte muy buena, sin duda los mejores 35' de la temporada, y Covadonga una puta vergüenza que salvó PabloV. Vete a engañar a tu p.......

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por QUIMERA » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 12:33

Marcos escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:15
Muy de acuerdo con @Aglaca .
Subir a Jairo,Caroutas y a medio Fabril si es necesario.
Y cuando pregunten al mister en RP que responda.Lo que me han traído no le da ni a un bote.
Pero al menos Jairo y Caroutas por ejemplo jugaran en su sitio.Peor que los tenores es imposible.
La plantilla es una mierda, lo dije en agosto y lo mantendré, peor que la del año pasado, se perdieron los 18-20 goles de Quiles, los 10-15 goles de Soriano y los que metiera Lucas que no los está metiendo, porque se ve, que los que desaparecían del campo, si hacían y mucho; había que sumarle los de Yeremay que está lesionado y los de otro delantero que no hubo el año pasado, y que fue la diferencia de estar en PO a ascender directo, mas Pablo Vazquez y Jurado.

Pero aún así que no hable mucho, que entre sufrir para entrar en PO y la porquería que está haciendo, hay unas cuantas posiciones, no dará para ir sobrados como muchos pensaban en verano, pero tampoco para pelear media tabla como estamos haciendo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6856
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por tatukovic » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 14:08

ecp_mjb escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 3:28
Spoiler:
Ah, me olvidaba comentar esto:
Mackay 37
Paris Adot 33
Pablo Vázquez 29
Pablo Martínez 34
Balenziaga 35
Villares 27
José Ángel 31
Salva Sevilla 39
Lucas Pérez 35
Martín Ochoa 18
Hugo Rama 26
Total 344 años -> edad media 31,3 años!!!!!!!!!! TACHÁAAAAN!!!
Gracias, Soriano, por una plantilla tan equilibrada.

En pretemporada más de uno me llamó de todo menos bonito por pronosticar que íbamos a tener una media de edad muy elevada, de más de 30 años en algunos partidos
. Una vez más me quedé corto en mi pesimismo.
Spoiler:
Al final sigo siendo un optimista, aunque no tanto como la mayoría. También pronostiqué una temporada mala, y está siendo bastante peor. Perdono a los que me criticaron e incluso a los que faltaron al respeto; sé que vuestros deseos pueden con la razón e incluso con la educación.
Spoiler:
Y para rematar, ¿de verdad el problema es la falta de intensidad, IDIÁKEZ?
¿Hemos montado una plantilla para sacar un once con 31,3 años de edad media, y eso con Ochoa (18) entre ellos, para achacar una derrota a que el rival corre más? ¿Un equipo con esa experiencia no estará más capacitado para ganar gracias a otras virtudes? ¿Hablamos de fútbol? ¿De táctica qué?

A todo esto, lo de la falta de intensidad se lo compro desde el 3-0, que bajaron los brazos, ya con el partido perdido. ¿Y antes que coño hicimos? ¿Veníamos de 3 partidos buenos? ¿Quéeeeeeeeee? Sabadell penoso, salvado por el resultado, Nastic 45' deplorables, salvados con una segunda parte muy buena, sin duda los mejores 35' de la temporada, y Covadonga una puta vergüenza que salvó PabloV. Vete a engañar a tu p.......

Tu tranquilo por eso, que eso nunca pasa.

Por eso, no sufras 😘😘

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11155
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 14:33

QUIMERA escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 12:33
Marcos escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:15
Muy de acuerdo con @Aglaca .
Subir a Jairo,Caroutas y a medio Fabril si es necesario.
Y cuando pregunten al mister en RP que responda.Lo que me han traído no le da ni a un bote.
Pero al menos Jairo y Caroutas por ejemplo jugaran en su sitio.Peor que los tenores es imposible.
La plantilla es una mierda, lo dije en agosto y lo mantendré, peor que la del año pasado, se perdieron los 18-20 goles de Quiles, los 10-15 goles de Soriano y los que metiera Lucas que no los está metiendo, porque se ve, que los que desaparecían del campo, si hacían y mucho; había que sumarle los de Yeremay que está lesionado y los de otro delantero que no hubo el año pasado, y que fue la diferencia de estar en PO a ascender directo, mas Pablo Vazquez y Jurado.

Pero aún así que no hable mucho, que entre sufrir para entrar en PO y la porquería que está haciendo, hay unas cuantas posiciones, no dará para ir sobrados como muchos pensaban en verano, pero tampoco para pelear media tabla como estamos haciendo.
Hay que decir en defensa del club que la marcha de Quiles era inevitable.Que si que sus goles son oro pero el se quería ir.Nadie lo echo y la oferta del club no le compensaba.
Dicho esto,si evidentemente que hay errores en la plantilla,más que errores carencias.
La portería,el lateral izquierdo,extremos y un único delantero.No cuento a Ochoa porque no es de plantilla.
Pero si @QUIMERA hay bastantes errores.
Lo que se podría hacer aunque yo soy muy escéptico para esto,pues ir al mercado de invierno o ir al filial.No hay mucho más.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1888
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 18:46

Molaba que jugara Kevin hoy, y Jairo. Hasta la polla de ver a los veteranos dar pena.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 19:11

Kalashnikov reborn escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 18:46
Molaba que jugara Kevin hoy, y Jairo. Hasta la polla de ver a los veteranos dar pena.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Aquí non é :lol:

Deixade caer este fío.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados