Jornada 10ª. RC Deportivo 1 - 0 Gimnàstic de Tarragona

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2839
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por quebec » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 14:11

soichiro escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 12:50
Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 11:39
soichiro escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 11:30
Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 12:43
El peor depor de la historia se quedó a un partido de descender a segunda RFEF y el entrenador era Rubén de la Barrera. No lo digo yo, lo dicen los resultados. Aquel año se quedó a un partidito de bajar a segunda RFEF. Veremos donde acaba el club este año, me juego los cojones a que mejor que aquel infausto año de la pandemia.
Reo, con todos mis respetos, obviar el sistema de competición y el número de descensos es jugar con las cartas marcadas y obligando a tus contricantes a jugar enseñando las cartas. No, lo siento, ese no fue, ni por asomo, el peor Depor de la historia. Fue la peor temporada de la historia POR LAS DEMENCIALES CARACTERÍSTICAS de la competición, que se llevó a equipos a 5a división y a cuarta, como fue el caso del Numancia. Ese año, el que ganó la liga el año pasado, se quedó a dos posiciones de irse a cuarta división. Y el que ganó la liga hace dos años, también se quedo a un puesto y 3 puntos de irse a cuarta. Lo siento, pero poner de "justificación" que una temporada que envió al Hércules, al Murcia, al Córdoba, al Numancia o al Mérida a cuarta y al Recre a quinta por un sistema de competición DEMENCIAL, no sirve de excusa.

Por cierto, el entrenador que tuvo al mejor delantero de la categoría, Rolán, fue otro. No ovbiemos que hubo dos entrenadores. Y no los dos con la misma plantilla...
Y dale con lo de Rolan... Rolan jugó aquel año en el Depor 332 minutos repartidos en 4 partidos (uno de ellos en copa). Hay que recordarlo, que alguno os pensáis que lo jugó todo y no, jugó solo en 4 partidos. Cuatro y nisiquiera enteros. Ahhh y alguno de esos partidos, como la derrota 0-2 contra el Compostela en Riazor, fue el segundo partido de Rubén de la Barrera aquel año.


Vamos, que de los 4 partidos que jugó aquel año Rolan en el Depor, al menos uno lo jugó para Rubén.

Por si quieres buscar crónicas porque no te lo creas, fue el 24 de enero de 2021. Puedes verlo tu mismo. Rolan jugó con Rubén aquel año casi lo mismo que para Fernando, que lo tuvo en dos partidos de liga y uno de copa (Alaves). Poco en cualquier caso.
4 partidos y dos goles. Además de un penaltie provocado. Hijo, ya le habría gustado a Rubén tener a un tío que marque un gol cada dos partidos... y encima le hagan penalties... Vale, 3 Vazquez, 2 de liga y 1 de copa. Ruben sólo uno. Aún mejor, ya que Vazquez tuvo a un tío que en tres partidos se cascó 2 goles y 1 penaltie. La versión "buena" se la quedó Vazquez.
También él tuvo a Miku, que estuvo lesionado casi todo el rato con Vázquez, una por el mítico taconazo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11282
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 14:12

soichiro escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 12:50
Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 11:39
soichiro escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 11:30
Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 12:43
El peor depor de la historia se quedó a un partido de descender a segunda RFEF y el entrenador era Rubén de la Barrera. No lo digo yo, lo dicen los resultados. Aquel año se quedó a un partidito de bajar a segunda RFEF. Veremos donde acaba el club este año, me juego los cojones a que mejor que aquel infausto año de la pandemia.
Reo, con todos mis respetos, obviar el sistema de competición y el número de descensos es jugar con las cartas marcadas y obligando a tus contricantes a jugar enseñando las cartas. No, lo siento, ese no fue, ni por asomo, el peor Depor de la historia. Fue la peor temporada de la historia POR LAS DEMENCIALES CARACTERÍSTICAS de la competición, que se llevó a equipos a 5a división y a cuarta, como fue el caso del Numancia. Ese año, el que ganó la liga el año pasado, se quedó a dos posiciones de irse a cuarta división. Y el que ganó la liga hace dos años, también se quedo a un puesto y 3 puntos de irse a cuarta. Lo siento, pero poner de "justificación" que una temporada que envió al Hércules, al Murcia, al Córdoba, al Numancia o al Mérida a cuarta y al Recre a quinta por un sistema de competición DEMENCIAL, no sirve de excusa.

Por cierto, el entrenador que tuvo al mejor delantero de la categoría, Rolán, fue otro. No ovbiemos que hubo dos entrenadores. Y no los dos con la misma plantilla...
Y dale con lo de Rolan... Rolan jugó aquel año en el Depor 332 minutos repartidos en 4 partidos (uno de ellos en copa). Hay que recordarlo, que alguno os pensáis que lo jugó todo y no, jugó solo en 4 partidos. Cuatro y nisiquiera enteros. Ahhh y alguno de esos partidos, como la derrota 0-2 contra el Compostela en Riazor, fue el segundo partido de Rubén de la Barrera aquel año.


Vamos, que de los 4 partidos que jugó aquel año Rolan en el Depor, al menos uno lo jugó para Rubén.

Por si quieres buscar crónicas porque no te lo creas, fue el 24 de enero de 2021. Puedes verlo tu mismo. Rolan jugó con Rubén aquel año casi lo mismo que para Fernando, que lo tuvo en dos partidos de liga y uno de copa (Alaves). Poco en cualquier caso.
4 partidos y dos goles. Además de un penaltie provocado. Hijo, ya le habría gustado a Rubén tener a un tío que marque un gol cada dos partidos... y encima le hagan penalties... Vale, 3 Vazquez, 2 de liga y 1 de copa. Ruben sólo uno. Aún mejor, ya que Vazquez tuvo a un tío que en tres partidos se cascó 2 goles y 1 penaltie. La versión "buena" se la quedó Vazquez.
Bueno, en eso igual también influyó el hecho de que Vázquez lo puso esos 3 partidos de 9 mientras Rubén lo puso casi de mediocentro por preferir tener arriba a Beauvue y Miku en ese infausto partido perdido 0-2 en Riazor contra el todopoderoso Compostela...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16190
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 15:45

quebec escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 14:07
Fisterrán escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 1:37
quebec escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 23:03
Andretua escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 21:43
"Casi descenso a segunda RFEF"= Sacarle 8 puntos al descenso en el primer grupo y que te sobre un partido de 6 en el segundo grupo.
Sin meterme en el meollo de la discusión, pero para matizar: En el primer grupo, esos ocho puntos eran sobre bajar a Tercera RFEF, no a Segunda RFEF.
si que son para baixar a 2ª RFEF porque a 3ªRFEF non podías baixar na primeira fase.
Para bajar fijo a Segunda RFEF y tener que ser de los dos primeros entre 6 para no bajar a Tercera RFEF. Que si no es por la gran parada de Lucho en el último minuto con el Pontevedra, es muy probable que hubiera sido el grupo al que íbamos
Si, apunto de descender a 3ª RFEF tamén. Inventades cada cousa que eu xa non sei.

Depor 29
Pontevedra 21 (2ª RFEF)
Oviedo Vetusta 21 (2ª RFEF)
Lealtad 20 (3ª RFEF)
Coruxo 20 (3ª RFEF)
Salamanca 19 (3ª RFEF)
Sporting 16 (3ª RFEF)
Covadonga 14 (3ª RFEF)
Guijuelo 12 (3ª RFEF)

E total que por arriba a clasificación estaba así:

1ºB Burgos 39
2ºB Cultural 31
3ºB Valladolid 30
1ºA Celta B 30
2ºA Unionistas 30
3ºA Zamora 30
4ºA Depor 29

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13417
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por JGarcia » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 19:44

Es tontería discutir sobre esa temporada, el formato era una mierda y descendieron equipos que tenían puntuación para pelear un playoff si fuese a 38 jornadas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Ou2 » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 19:54

Es que el Amorebieta en una temporada así no hubiese jugado ni playoff y acabó campeón

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8507
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 21:19

Y el que no jugaba ni playoff, igual se iba a a Segunda RFEF en la segunda liguilla. Te pilla una mala racha en el peor momento y acabas como el Numancia.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2839
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por quebec » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 21:23

Fisterrán escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 15:45
quebec escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 14:07
Fisterrán escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 1:37
quebec escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 23:03
Andretua escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 21:43
"Casi descenso a segunda RFEF"= Sacarle 8 puntos al descenso en el primer grupo y que te sobre un partido de 6 en el segundo grupo.
Sin meterme en el meollo de la discusión, pero para matizar: En el primer grupo, esos ocho puntos eran sobre bajar a Tercera RFEF, no a Segunda RFEF.
si que son para baixar a 2ª RFEF porque a 3ªRFEF non podías baixar na primeira fase.
Para bajar fijo a Segunda RFEF y tener que ser de los dos primeros entre 6 para no bajar a Tercera RFEF. Que si no es por la gran parada de Lucho en el último minuto con el Pontevedra, es muy probable que hubiera sido el grupo al que íbamos
Si, apunto de descender a 3ª RFEF tamén. Inventades cada cousa que eu xa non sei.

Depor 29
Pontevedra 21 (2ª RFEF)
Oviedo Vetusta 21 (2ª RFEF)
Lealtad 20 (3ª RFEF)
Coruxo 20 (3ª RFEF)
Salamanca 19 (3ª RFEF)
Sporting 16 (3ª RFEF)
Covadonga 14 (3ª RFEF)
Guijuelo 12 (3ª RFEF)

E total que por arriba a clasificación estaba así:

1ºB Burgos 39
2ºB Cultural 31
3ºB Valladolid 30
1ºA Celta B 30
2ºA Unionistas 30
3ºA Zamora 30
4ºA Depor 29
Yo no he inventado nada. Sólo dije, y mantengo, que esos puntos eran para jugar en un grupo de 6 en el que te jugabas no bajar a Tercera RFEF. Y que el día del Pontevedra fue clave, porque se tira una sola vez a puerta y casi nos empatan (la famosa parada de Lucho). Tras ganar, Vigo y Zamora se juegan con una presión muy diferentes, incluso con la ilusión de luchar por subir.
Y el último partido en la siguiente fase nos sobra gracias a la victoria en Riazor contra el Numancia en casi la única oportunidad en que el rival podría quejarse más del arbitraje que nosotros en los últimos años.

Y soy el primero en reconocer que ese formato no tenía ni pies ni cabeza. Pero igual el invento es venderlo casi como una gesta gloriosa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Ou2 » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 21:28

No, tu dijiste que eran para no bajar a tercera y la realidad es que eran 8 de margen sobre PELEAR por no bajar a tercera. Y eran 8 puntos en una liga de 18 jornadas eh, que el campeón del grupo nos sacó 1 punto, que no eran 8 en 38 y aún así son muchos puntos de dios, que si en primera nos salvamos con 8 de margen nadie diría que estuvimos a 8 puntos de bajar si no que diríamos que nos salvamos 3 o 4 jornadas antes.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2839
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por quebec » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 22:27

Como creo que este no es el hilo, contesto (y acabo por mi parte) en Comentarios Generales.
Respecto al domingo, mi apuesta es que repite alineación con Pablo Martínez por Jaime. Aunque a mí me gustaría Mella o Valcarce (yo a éste le tengo fé, hay que recordar que también vino casi al final de mercado y sin pretemporada) en lugar, que no en el sitio, de Salva.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3220
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Filotas » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 22:46

A mi también me gustaría ver más a Valcárcel. Y aunque echéis pestes, a mi me parece que Davo es tácticamente un seguro.

No es lo que saldrá, pero yo apostaría por una delantera así:

Valcárcel - Davo - Lucas
Ochoa

Abro paraguas

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5694
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 22:59

Yo quitas a Davo por Hugo Rama, y no me disgusta

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 744
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 23:09

Yo creo que hay que insitir en Salva con Hugo Rama y Villlares por la simple razón que es el mejor equipo que se puede sacar a corto y medio plazo. El resto el volver a los 4-2-4 que tan mal resultado nos dan siempre.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12184
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 23:43

Yo saldría con al menos uno de los extremos a recuperar, me da igual cuál.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Octubre de 2023, 10:34

El domingo va a estar el Turu viendo el partido, toca derrota

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Octubre de 2023, 10:36

Ou2 escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 10:34
El domingo va a estar el Turu viendo el partido, toca derrota
Que no inviten a nadie. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados