Jornada 10ª. RC Deportivo 1 - 0 Gimnàstic de Tarragona

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Adrao » Lunes 23 de Octubre de 2023, 18:43

¿Quién ha hackeado la cuenta de Marcos?

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 693
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Zlatan » Martes 24 de Octubre de 2023, 11:32

Pues claro que es una final. No hemos ganado aún en Riazor y llevamos una temporada lamentable. Ganar debe ser el punto de inflexión para acercarnos al líder, coger confianza en casa e ir recuperando lesionados.

Si no se gana fuera Idiakez.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Octubre de 2023, 11:35

A Idiakez no lo van a cesar si no se gana el domingo, le salva el ganar en Sabadell otra cosa es que a Riazor se les agote la paciencia y empiezen los silbidos y demás.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por ecp_mjb » Martes 24 de Octubre de 2023, 12:38

11 puntos de 27. Claro que este partido es una final. Si no ganamos ya podemos despedirnos del ascenso. Además de que, salvo que vuelva a ser con alguna circunstancia "atenuante", como las expulsiones de Lucas o de PabloM, no ganar debería implicar el adiós de Idiákez.

Este MEDIOCRE grupo es para ascender un mes antes de terminar la temporada. Y jugando como hasta ahora será complicado incluso entrar en play-off. De 9 partidos sólo hemos estado bien en Lugo, correctos contra Unionistas (y Teruel y Ponferradina, dadas las circunstancias de esos dos partidos, aunque no hay que olvidar que contra el Teruel jugamos 30' once contra once creando media ocasión de gol). Los partidos contra Majadahonda, Cornellá, Fuenlabrada, Celta B y Sabadell, independientemente de los resultados, fueron vergonzosos; contra el Majadahonda muchos vieron un buen Deportivo, pero yo sólo vi un gran Yeremai; el equipo, una mierda pinchada en un palo.

Éste está siendo el peor Deportivo de la historia, y con mucha diferencia. Podemos seguir jugando de pena y ascender, claro que podemos, pero no es lo más probable. En cualquier caso para ascender hay que ganar partidos, así que 2 victorias en 9 jornadas, si se convierten en 2 victorias en 10 jornadas, ya no son solo preocupantes y alarmantes, es que son UNA PUTA VERGÜENZA (y más aún con el calendario que hemos tenido - la verdad es que en este grupo cualquier calendario sería asequible, por no decir fácil - incluido el haber recibido en Riazor a Majadahonda, Teruel o Cornellá).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11277
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Octubre de 2023, 12:43

El peor depor de la historia se quedó a un partido de descender a segunda RFEF y el entrenador era Rubén de la Barrera. No lo digo yo, lo dicen los resultados. Aquel año se quedó a un partidito de bajar a segunda RFEF. Veremos donde acaba el club este año, me juego los cojones a que mejor que aquel infausto año de la pandemia.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Octubre de 2023, 12:46

Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 12:43
El peor depor de la historia se quedó a un partido de descender a segunda RFEF y el entrenador era Rubén de la Barrera. No lo digo yo, lo dicen los resultados. Aquel año se quedó a un partidito de bajar a segunda RFEF. Veremos donde acaba el club este año, me juego los cojones a que mejor que aquel infausto año de la pandemia.
Los entrenadores mejor dicho, si no por las mismas Fernandito nos bajo a segunda b

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por ecp_mjb » Martes 24 de Octubre de 2023, 12:48

redknapp escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 11:35
A Idiakez no lo van a cesar si no se gana el domingo, le salva el ganar en Sabadell otra cosa es que a Riazor se les agote la paciencia y empiezen los silbidos y demás.
Hombre, no ganar el domingo supondría ponernos con 2 victorias en 10 jornadas. 11 o 12 puntos de 30. En un equipo hecho para ascender, probablemente con el mayor presupuesto del grupo. Si eso no es motivo de cese de un entrenador, nada, que esperen a que no haya opciones matemáticas de ascender, como la temporada pasada con Cano, o mejor aún ni de play-off. No vaya a ser que alguien se quede con la duda de si Idiákez nos habría ascendido eliminando a Murcia y Málaga..... como hubiese hecho Cano la temporada pasada.

Y en Sabadell, el resultado y nada más, contra un rival flojo no, lo siguiente. Esa victoria le dio una semana más. Pero estuvo muy lejos de ser ilusionante, ni siquiera tranquilizadora de cara al futuro; hay que confirmarla con más victorias, o simplemente habrán sido 3 puntos muy valiosos para no acabar la temporada luchando por la salvación.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Octubre de 2023, 12:54

Si yo por mi si no ganan que lo cesen, lo que digo es que la victoria del sábado le ha dado margen aunque pierda el domingo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por ecp_mjb » Martes 24 de Octubre de 2023, 13:17

Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 12:43
El peor depor de la historia se quedó a un partido de descender a segunda RFEF y el entrenador era Rubén de la Barrera. No lo digo yo, lo dicen los resultados. Aquel año se quedó a un partidito de bajar a segunda RFEF. Veremos donde acaba el club este año, me juego los cojones a que mejor que aquel infausto año de la pandemia.
Nadie ha dicho que aquella temporada no fuese una mierda. Pero si nos ponemos a comparar, aquella temporada, en la primera fase sumamos 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas, y quedamos a un punto de entrar en el play-off de ascenso. Y en la segunda fase sumamos 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas y nos quedamos en 1fef por un punto. "Descendían" más de la mitad de los equipos que comenzaron la temporada. Por supuesto que fuimos una mierda y que esa fue la peor temporada de la historia. Pero en esa lamentable temporada sumamos 39 puntos en 24 partidos, es decir, 1,625 puntos por partido. En aquel penoso resultado tuvo tanta importancia nuestra incompetencia como el inaudito sistema de competición, hecho para crear 1fef (con 40 equipos) y 2fef a partir de lo que era segunda B (esa temporada con más de 100 equipos). Más del 60% de los equipos "descendieron"

Ahora mismo llevamos 11 de 27 puntos, es decir 1,222 puntos por partido. ¿Realmente piensas que esta temporada no es, HASTA AHORA, peor que aquella? Aún ganando este domingo llevaríamos 1,400 puntos por partido.... aún queda por remar para que esta temporada no termine siendo la peor de la historia, sobre todo si no se gana este domingo. Si esta temporada "descendiesen" el 60% de los equipos (12 de los 20 del grupo) como en la que has mencionado, estaríamos acojonados no, lo siguiente.

Y respecto a la valía y méritos de cada entrenador paso de discutir nada. No era objeto de mi comentario, ni mucho menos comparar a nadie con nadie. Simplemente creo que hay que saber valorar las circunstancias y los momentos en los que cada uno ha llegado al club, incluido el haber "disfrutado" de una pretemporada tranquila y haber podido participar en la confección de la plantilla. No creo que Idiáquez tenga ninguna justificación por estos motivos, y poca más tiene Cano, sobre todo una vez en el mercado de invierno le traen a Lucas y 4 jugadores más a su gusto.
Yo no sé si Rubén hubiese resultado un buen entrenador para nosotros, pero me he quedado con las ganas de que fuese nuestro entrenador un 1 de julio, participase en la confección de la plantilla, hiciese pretemporada.... y a jugar. Es tremendamente injusto valorarlo por sus resultados aquí. Aquí no ha tenido una oportunidad real para demostrar su validez.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11277
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Octubre de 2023, 13:39

Las temporadas no se valoran con un "hasta ahora", se valoran al final. No es como empieza, ni como sigue, es como acaba. Todo lo demás, da igual. Lo que importa es únicamente el resultado en la jornada 38. La realidad es que aquella temporada nos quedamos a un puntito de bajar y esta aún no sabemos donde estaremos cuando acabe.

Con quedar 2 puestos por delante del descenso, ya se mejora aquella temporada. Luego comparar los puntos de media hechos no tiene ningún sentido comparativo, lo que importa es la posición final. Si con menos puntos te es suficiente, de nada importa hacer mas. El madid perdió una liga haciendo 99 puntos de la cual nadie se acuerda, el Depor ganó una liga con 30 puntos menos (69) hace 23 años y de la liga del Depor se acuerda mucha gente, pero del segundo puesto del Madrid con 30 puntos mas, pocos. A mi me importa una mierda que el equipo promedie menos puntos que otros años. Lo que me importa es que alcance los objetivos y eso no depende de hacer mas puntos que la temporada anterior, si no del contexto de la liga este año, que será diferente al del año pasado y diferente al del año que viene.

La realidad también es que el equipo está a 7 puntos del lider, que son dos victorias y un empate. Hay tiempo de sobra para recortar esa distancia. Pero de sobra, que quedan en juego 84 puntos. Ochenta y cuatro.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Octubre de 2023, 13:48

Si llega ser Cano por los cojones ibas a ser tan permisivo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11277
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Octubre de 2023, 13:55

redknapp escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 13:48
Si llega ser Cano por los cojones ibas a ser tan permisivo.
Si claro, porque Cano me gustaba tanto como Seedorf mas o menos. Esto también va de filias y fobias personales. Y no me escondo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Octubre de 2023, 13:58

Que si Reo que si aquí ya nos conocemos todos a ti aunque Idiakez no gane un partido más lo mantendrías igual.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15323
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Ou2 » Martes 24 de Octubre de 2023, 14:38

Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 12:43
El peor depor de la historia se quedó a un partido de descender a segunda RFEF y el entrenador era Rubén de la Barrera. No lo digo yo, lo dicen los resultados. Aquel año se quedó a un partidito de bajar a segunda RFEF. Veremos donde acaba el club este año, me juego los cojones a que mejor que aquel infausto año de la pandemia.
Ostia puta amigo, que lo has dicho ya al menos 20 veces eh.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11277
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - Gimnàstic de Tarragona

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Octubre de 2023, 15:08

Ou2 escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 14:38
Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Octubre de 2023, 12:43
El peor depor de la historia se quedó a un partido de descender a segunda RFEF y el entrenador era Rubén de la Barrera. No lo digo yo, lo dicen los resultados. Aquel año se quedó a un partidito de bajar a segunda RFEF. Veremos donde acaba el club este año, me juego los cojones a que mejor que aquel infausto año de la pandemia.
Ostia puta amigo, que lo has dicho ya al menos 20 veces eh.
Ostia puta amigo, aguantate. Yo estoy hasta la polla de leerte no sé que de Alvaro Rey cada vez que comentas algo del risitas. No falla macho, tampoco te lo echo en cara.

Y no sé de donde pollas sacas lo de las 20 veces, lo he dicho 7 veces en los últimos 12 meses... Hablas tu bastante mas de Alvaro Rey que yo del casi descenso a segunda RFEF. Pero bastante bastante.

Si no te gusta leerme, dale al botón de ignorar. Lo tienes bien fácil, no sé a que vienes aquí a reprocharme no sé que mierdas.

Sueltame el brazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados