Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3031
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adler84 » Lunes 02 de Octubre de 2023, 19:55

Aglaca escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 12:12
Lucas es un 9 también, nos empeñamos en que solo puede jugar de segundo punta o mediapunta, pero en la mejor temporada de su vida aquí jugó de 9. En muchos partidos tenía a Cabecita, pero en otros tenía también a Luis Alberto. Se habla de poner a Lucas arriba como si fuese lo mismo que poner a Valcarce o a Davo cuando es un tío que ha sido delantero con nosotros marcando 17 goles en una temporada en Primera, fue fichado como delantero por el Arsenal y está perfectamente capacitado para jugar en punta. En esta plantilla, los 9 son Barbero, Lucas y Ochoa y tiene todo el sentido del mundo que el entrenador eligiese a Lucas para Fuenlabrada y que Ochoa no entrase cuando íbamos ganando hasta el 92 y teníamos en el campo un 4-3-3 con tres tíos rápidos y ofensivos arriba para seguir amenazando en ataque.

Lucas las tuvo para marcar, por experiencia y números está más capacitado para enchufar un mano a mano que cualquier pibe de 18 años por bueno que sea, y ayer tendría que haberlas enchufado y ya está. Por eso se pierde, no por no meter a Ochoa. Hace una semana fue una aberración que jugase Valcarce arriba en lugar de Ochoa. Esta semana, con Lucas, no.
Por lo que sea está claro que Lucas no sabe o no quiere quedarse de referencia arriba fijando jugadores rivales. Con el Fuenlabrada atacando, con toda la sensación de inocencia que queráis, pero atacando hacia falta una referencia arriba que evitara que el Fuenlabrada se tomara tantas alegrías.

Y por lo que sea Lucas no hace eso, el partido pedía a Ochoa. Obviamente bajo mi punto de vista.

Y bueno, que en el bar varios gafes estaban anunciando el 1-1 eh, así que eso de que no daban sensación de peligro… yo creo que otra vez dejamos al rival crecerse y venirse arriba. Poner a un delantero con presencia arriba me parece el abc.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Octubre de 2023, 19:59

Cada cual tenemos nuestros gustos pero una vez marcado el 1-0 a mi me vale tener a Lucas y Mella arriba para pillar contras y detrás de ellos tres medios o incluso cuatro. El rombo de Natxo con Villares y Jairo (porque Sevilla no está listo) de interiores, Jurado de cierre y Hugo de mediapunta para lanzar las contras.
Incluso jugar 5-3-2

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3031
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adler84 » Lunes 02 de Octubre de 2023, 20:41

Sí, en principio no es mal plan, pero creo que si te van encima y no volteas la situación, es mejor fijar gente arriba.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por voltacas » Martes 03 de Octubre de 2023, 16:12

Yo sinceramente, creo que cuando esto pasa año tras año, y a Idiakez se le pone cara de Borja, que a su vez se le puso cara de Garitano... y así en un bucle infinito, pues creo que no es ni casualidad ni mala suerte. Es que las cosas no se hacen bien desde hace años.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por redknapp » Martes 03 de Octubre de 2023, 16:15

El problema es que Lucas no es un jugador de fijar centrales, le gusta bajar al centro del campo y a partir de ahí empezar jugada que pasa?, que cuando llegas arriba no hay nadie para rematar el balón en el área.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Octubre de 2023, 17:03

Tampouco é Barbero de fixar centrais. Por esa regra de tres non temos ningún dianteiro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 8:44

Tampoco Ronaldo Nazario era de fijar a los centrales, por ir a los extremos y entrar en la élite.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados