Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 8:25

Yeremay poco podría hacer contra 10 o contra 11, ya se vio contra el Majadahonda lo que pasó, seguís empeñados en que ayer no se hizo un buen partido pero bueno, no se que esperabais contra un rival que vino a pegar y encerrarse.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 8:26

Aqui no valia escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 8:24
Es lo que siempre se dice, pero no deja de ser verdad. Ni eufórico hace una semana, ni preocupadísimo ahora. En tres partidos apenas he visto temblar atrás al equipo, la sensación de flan que llevo teniendo varias temporadas cuando el rival ataca, y eso me gusta. En ataque tengo las mismas dudas que en el momento en que se cerró la plantilla... pero son dudas por desconocimiento, hasta que vea más minutos a varios de los nuevos no podré saber si son carencias; y hay todavía bastantes de los que apenas sé nada: Valcarce, Cayarga, Pablo Muñoz... A otros creo que los voy calando, pero es pronto.

Lo que más me preocupa a mí ahora mismo es Lucas. Me consta que quiere jugar de 9 y se lo ha dejado claro a Soriano, no sé si a Imanol también. Con Lucas como supuesto delantero único (pero en realidad deambulando por el mediocampo) y Barbero en el banquillo, más que atacar nos defendemos a nosotros mismos. Si el entrenador ve algo ahí, que no tiene por qué ser la preferencia de Lucas, quiero darle margen para que lo plasme; pero después de probar eso mismo toda la segunda vuelta de la temporada pasada ya vimos que la cosa iba mejor con un delantero condicionando a la defensa.
Me consta que quiere jugar de 9 , me lo dijo mi vecina del edificio donde vivo.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 966
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Peixe » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 8:36

Barbero no sale titular porque está con gastroenteritis <<<<<<<<<<<<<<<< Lucas exige jugar de 9 :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por derop » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:22

Lo de siempre con los malditos empates, era mucho mejor 6 puntos que 5, y puede parecer solo un punto de diferencia, pero es que van 3 jornadas. Cuando vayan 30, a lo mejor hablamos ya de 10 puntos.

Salir a tumba abierta. Habríamos ganado como mínimo al Rayo, y a lo mejor ayer perdíamos, pero como si perdemos 0-7, tendríamos más puntos. A ver cuando les queda claro a los entrenadores. Digo y repito: OLTRA.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:24

Claro es que es mejor perder jajajajaja

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por derop » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:27

Perder uno y ganar otro por cada dos empates, por supuesto que es mejor. Como si la derrota es 10 a 0.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:28

Si hombre si, venga vete por la sombra que te da el sol

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 12:35

Aqui no valia escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 12:32
redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 8:26
Aqui no valia escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 8:24
Es lo que siempre se dice, pero no deja de ser verdad. Ni eufórico hace una semana, ni preocupadísimo ahora. En tres partidos apenas he visto temblar atrás al equipo, la sensación de flan que llevo teniendo varias temporadas cuando el rival ataca, y eso me gusta. En ataque tengo las mismas dudas que en el momento en que se cerró la plantilla... pero son dudas por desconocimiento, hasta que vea más minutos a varios de los nuevos no podré saber si son carencias; y hay todavía bastantes de los que apenas sé nada: Valcarce, Cayarga, Pablo Muñoz... A otros creo que los voy calando, pero es pronto.

Lo que más me preocupa a mí ahora mismo es Lucas. Me consta que quiere jugar de 9 y se lo ha dejado claro a Soriano, no sé si a Imanol también. Con Lucas como supuesto delantero único (pero en realidad deambulando por el mediocampo) y Barbero en el banquillo, más que atacar nos defendemos a nosotros mismos. Si el entrenador ve algo ahí, que no tiene por qué ser la preferencia de Lucas, quiero darle margen para que lo plasme; pero después de probar eso mismo toda la segunda vuelta de la temporada pasada ya vimos que la cosa iba mejor con un delantero condicionando a la defensa.
Me consta que quiere jugar de 9 , me lo dijo mi vecina del edificio donde vivo.
Si tienes otra información, puedes compartirla. Es posible que la mía no sea correcta, no me creo en posesión de la verdad. Por lo demás, siempre es bueno ver que la gente duda de lo que lee en Internet, mejor nos iría si todos lo hiciésemos más a menudo. Lo que ya no es tan buena señal es dudar en función de si lo que se lee reafirma o contradice los deseos que uno tiene.

Por lo demás, quédate tranquilo. No espero que entiendas por qué no voy a exponer aquí a mi vecina ni a quien me haya dicho esto de Lucas. Sólo te sugiero revisar en el foro mis mensajes y ver cuántas veces he metido la pata al decir esta clase de cosas. Precisamente creo recordar que a ti te dije "me lo dijo Petra" cuando me preguntaste algo sobre el brasileño que venía apadrinado por Bebeto. En ese momento no había salido su nombre. Luego resulta que el chaval se llamaba Joao Petra. Y como comenté, venía de no jugar en la cuarta brasileña. Pero bueno, da igual, no sé ni para qué lo intento. Que tengas buen día.
No te crees en la posesion de la verdad, pero vienes aquí diciendo que te consta que quiere jugar de 9, venga anda que aquí a muchos se os ve el plumero.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 12:49

Ya aportas tú con ese criterio del me consta, que casualidad que lo digas ayer después de lo que paso, en Netflix buscan guionistas te puedes apuntar que veo que lo de inventar se te da de lujo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 12:58

Que si cuenta cuentos, que tienes información de primera mano, que sigas con tus películas, que aquí algunos entráis solo a meter mierda contra el equipo y contra algún jugador, te sigo diciendo lo mismo la casualidad de que digas eso después de lo de ayer es de hater de manual, pero nada tú sigue en tu mundo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:04

El único adulto que tengo cerca es el que te dijo lo de Lucas, venga campeón que te las quieres dar de gracioso y lo único que eres es un pobre indigente mental.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:11

Ahora también eres premio Nobel de literatura?, joder con el indigente jajajajaja.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12130
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:14

HILO DEL PARTIDO. Y veremos en qué queda en tema disciplinario, porque esto se supone un foro de adultos.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:18

A mi ayer me sobraba un mediocentro o un central, por lo menos los últimos 15 o 20 minutos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 15:35

Estábamos 10 contra 11. No sobraban ni mediocentro ni central. Lo que sobraba era cansancio; faltó refrescar al equipo, porque los 4 cambios llegaron cuando los jugadores sustituidos llevaban 10' arrastrándose; y Villares los últimos 15' también fue una sombra de lo que es él. ¿El banquillo que teníamos, al 100%, era peor que los titulares que estaban al 50%, o menos en algún caso? No lo creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados