Pretemporada 2023

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pretemporada

Mensaje por tatukovic » Jueves 10 de Agosto de 2023, 21:08

Gol de Davo

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Pretemporada

Mensaje por djtercio » Jueves 10 de Agosto de 2023, 21:09

Que bueno es Barbero. Una pena la cantidad de goles que hemos perdido hoy

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 957
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Pretemporada

Mensaje por Peixe » Jueves 10 de Agosto de 2023, 21:13

Kuki es que ni ganas de reivindicarse... a ver si lo largan cuanto antes.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pretemporada

Mensaje por quebec » Jueves 10 de Agosto de 2023, 21:21

Es un amistoso e importa poco, pero el criterio del árbitro para pitar o no falta parece redactado por un celtarra.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Pretemporada

Mensaje por Andretua » Jueves 10 de Agosto de 2023, 22:15

quebec escribió:
Jueves 10 de Agosto de 2023, 21:21
Es un amistoso e importa poco, pero el criterio del árbitro para pitar o no falta parece redactado por un celtarra.
Terrible. Yo creo que es para que nos vayamos acostumbrando a los arbitrajes de primer rfef de nuevo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9929
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pretemporada

Mensaje por Adrao » Jueves 10 de Agosto de 2023, 23:40

Acabo de ver el partido en diferido y me lo he pasado bastante bien. Está claro que juntar a los buenos da réditos y en ataque Lucas, Yeremay y Barbero son obligatorios, ya veremos quien ocupa la banda derecha, que por ahora es la posición con más dudas.
En el centro del campo Jurado y Villares creo que van a aportar consistencia para que Lucas haga lo que le de la gana, hoy jugando de delantero baja a recibir a campo propio, es lo que le sale porque no vale para estar esperando a que le lleguen balones, por eso de mediapunta/segundo punta es donde le necesitamos.
La defensa se está haciendo sola debido a las lesiones, Ximo pintaza hoy aunque fuese como central debería el lateral derecho si se pone en forma, que va un poco corto, los Pablos de centrales y Balenziaga en la zurda.
Y Germán huele a titular.

Por otro lado, encantado con la cantera, ver al Fabril va a ser muy divertido esta temporada, hay un equipazo y veo a muchos preparados para tener minutos en el primer equipo, con paciencia, sin prisa, pero miedo cero a que si falta cualquiera se suba a uno del B.

Y termino con Saúl, que a mi me gusta como narra y espero mucho YouTube del Fabril. Saludos fiera.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pretemporada

Mensaje por sempren » Viernes 11 de Agosto de 2023, 10:42

rusalko escribió:
Jueves 10 de Agosto de 2023, 20:43
Rubén es un jugador de presión verdad?
Para empezar, si. Pero tamén aguanta ben no medio se ten que xogar como pivote, e ten bo (ou moi bo) toque de balón, tanto para distribuír como para filtrar pases.

Os anos anteriores tiña demasiado ímpetu cando xa lle sacaran unha tarxeta amarela, algunha vez acabou expulsado.

A comparación con Villares é bastante obvia e sinxela, pero eu diría que Rubén ten máis calidade.
(Quédame a dúbida do salto de categoría, porque Villares no Racing era un xogador ofensivo, na banda ou de mediapunta, e aquí parece que lle falta bastante para poder ser distribuidor de balón, pero igual non é falta de calidade senón saber o que mellor fai e non arriscar en esas posicións centrais).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pretemporada

Mensaje por Edinho » Viernes 11 de Agosto de 2023, 18:31

Adrao escribió:
Jueves 10 de Agosto de 2023, 23:40
Acabo de ver el partido en diferido y me lo he pasado bastante bien. Está claro que juntar a los buenos da réditos y en ataque Lucas, Yeremay y Barbero son obligatorios, ya veremos quien ocupa la banda derecha, que por ahora es la posición con más dudas.
En el centro del campo Jurado y Villares creo que van a aportar consistencia para que Lucas haga lo que le de la gana, hoy jugando de delantero baja a recibir a campo propio, es lo que le sale porque no vale para estar esperando a que le lleguen balones, por eso de mediapunta/segundo punta es donde le necesitamos.
La defensa se está haciendo sola debido a las lesiones, Ximo pintaza hoy aunque fuese como central debería el lateral derecho si se pone en forma, que va un poco corto, los Pablos de centrales y Balenziaga en la zurda.
Y Germán huele a titular.

Por otro lado, encantado con la cantera, ver al Fabril va a ser muy divertido esta temporada, hay un equipazo y veo a muchos preparados para tener minutos en el primer equipo, con paciencia, sin prisa, pero miedo cero a que si falta cualquiera se suba a uno del B.

Y termino con Saúl, que a mi me gusta como narra y espero mucho YouTube del Fabril. Saludos fiera.
El problema esta en que no veo a un centro del campo jurado-villares ser capaces de hacer llegar el balon a los lucas,yeremay y cia en zona de tres cuartos. Lucas es muy bueno, pero no es un messi capaz de coger el balon en el centro del campo e irse de 4 para llegar a zona de 3/4

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9929
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pretemporada

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Agosto de 2023, 19:32

Ni Lucas, no Yeremay se van a quedar en la frontal del área a esperar que les llegue el balón, son tipos que juegan con balón y van a ir a buscarlo. Ayer Lucas, si viste el partido, bajaba hasta campo propio y eso que había trivote y él hacía de delantero único.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pretemporada

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Agosto de 2023, 13:38

Retu convocado y Peke fuera por lesión para el partido de mañana contra la Ponfe. Del Fabril Jairo, Mella, Ochoa, Diego Gómez, March y Nájera. Raro lo de Brais.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13278
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pretemporada

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Agosto de 2023, 13:38

Se cuela Nájera en la lista de Ponferrada. Siguen en dinámica en esta última semana Mella, Ochoa, Diego Gómez, Jairo y Marc.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 957
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Pretemporada

Mensaje por Peixe » Lunes 14 de Agosto de 2023, 18:45

La ausencia de Brais Val supongo que será por la llegada del guiri...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pretemporada

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Agosto de 2023, 11:36

Aún así... De todas maneras Brais era el que había renovado solo 1 temporada? Sin tener claro el motivo, diría que mucho no cuenta. A mí no me ha disgustado lo poco que le vi con el primer equipo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Pretemporada

Mensaje por djtercio » Martes 15 de Agosto de 2023, 12:30

Peixe escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 18:45
La ausencia de Brais Val supongo que será por la llegada del guiri...
Brais, Rubén,Kevin, Tim y Nájera jugaron con el Fabril. El único que repite es Nájera.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13278
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pretemporada

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Agosto de 2023, 18:21

Villares lateral. El resto del 11 muy titular con Mella en la izquierda


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados