Jornada 6. RC Deportivo 0 - 1 San Fernando

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 6. RC Deportivo - San Fernando

Mensaje por Andretua » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:27

Xmilu escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:25
Travis McGee escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:19
Xmilu escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:17
Que entrenadores hay en el paro???
1. Rubén de la Barrera
2. Munitis
3. Xabi Alonso

Por mi orden de preferencia. Parece que la directiva prefiere al 3. Me vale.
Ruben DLB no por favor, otro vende humo. Hasta Miku dijo que no sabían a que jugaban con él.
No se como son Munitis y Xavi, pero me vale cualquiera
Cuando dijo eso Miku?

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:27

Xmilu escribió:
Travis McGee escribió:
Xmilu escribió:
1. Rubén de la Barrera
2. Munitis
3. Xabi Alonso

Ruben DLB no por favor, otro vende humo. Hasta Miku dijo que no sabían a que jugaban con él.
Miku nunca dixo tal cousa. Cuando largó se refería al anterior, home.

davichini
· Maestro Forero ·
Contactar:

Mensaje por davichini » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:28

Sí se fuese Borja, que yo diría que no será el caso, Rosende tendría que dimitir acto seguido.
Menuda plantilla de ful...al gusto del entrenador por el que, incomprensiblemente, apostó de nuevo.

Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Mensaje por Sirbowen » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:28

tatukovic escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:21
Sirbowen escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:15
tatukovic escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:07
Los que queríais que perdiéramos estáis contentos, pues no van a echar a Borja, que pareceis ..., joder.
Por saber: ¿quien quería que el Depor perdiera?????.

Lo que hay que leer
Todos los que lleváis con la matraca de cargarse al entrenador desde hace meses y no tardan ni treinta segundos en pedir el cese por aquí, que además no vale para una mierda.

Qué si Twitter, que si su risa, que si su ..., Me cago en todo, podemos hablar de muchas cosas, como que nuestros corners son una mierda, que intenta meter jugadores con calzador y mil mierdas, pero aún ganando los partidos se habla de que hay que arrasar, como cojones vamos a arrasar, si no arrasa ni el Barcelona o el Madrid que les regalan cosas cuando a nosotros nos roban, si toda decisión va en contra ...

Pero en fin, a ver si nos cargamos al entrenador y todo mejora, como no lo hemos hecho más de 10 veces en los últimos 1/ años y nos ha ido tan bien ...

A mi Borja me importa una mierda, pero joder si va ganando por mi cojonudo, hoy no metíamos ni en 10 años, pero hemos sido infinitamente superiores y el rival ha acabado con 10 si, pero debería haber acabado con 8 y se han añadido 10 minutos, pero se tenían que haber jugado 15 ...

Estoy hasta la polla de esta mierda de competición y ambiente, lo mejor sería que dejase el foro
Volviendo a la pregunta ¿QUIEN QUERÍA QUE EL DEPOR PERDIERA?, por que yo personalmente no conozco a nadie. Todos estamos encabronados por perder, queremos ganar a toda costa y pese a tener a un manta de entrenador. FIN

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:29

caabrego escribió:42 minutos con un jugador más y no le puedes meter gol a esta banda.
Ya hace muchos años que jugar con una más en el fútbol no significa nada. Antes era sinónimo no solo de ganar, sino incluso golear. Hoy en día no sé si por la importancia física apenas se nota.

Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·

Mensaje por Travis McGee » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:32

tatukovic escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:21
Sirbowen escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:15
tatukovic escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:07
Los que queríais que perdiéramos estáis contentos, pues no van a echar a Borja, que pareceis ..., joder.
Por saber: ¿quien quería que el Depor perdiera?????.

Lo que hay que leer
Todos los que lleváis con la matraca de cargarse al entrenador desde hace meses y no tardan ni treinta segundos en pedir el cese por aquí, que además no vale para una mierda.

Qué si Twitter, que si su risa, que si su ..., Me cago en todo, podemos hablar de muchas cosas, como que nuestros corners son una mierda, que intenta meter jugadores con calzador y mil mierdas, pero aún ganando los partidos se habla de que hay que arrasar, como cojones vamos a arrasar, si no arrasa ni el Barcelona o el Madrid que les regalan cosas cuando a nosotros nos roban, si toda decisión va en contra ...

Pero en fin, a ver si nos cargamos al entrenador y todo mejora, como no lo hemos hecho más de 10 veces en los últimos 1/ años y nos ha ido tan bien ...

A mi Borja me importa una mierda, pero joder si va ganando por mi cojonudo, hoy no metíamos ni en 10 años, pero hemos sido infinitamente superiores y el rival ha acabado con 10 si, pero debería haber acabado con 8 y se han añadido 10 minutos, pero se tenían que haber jugado 15 ...

Estoy hasta la polla de esta mierda de competición y ambiente, lo mejor sería que dejase el foro
Varios comentarios:

1. Aquí todos somos deportivistas y todos queremos ganar siempre, no creo que haya nadie que se ponga un partido del Depor y piense "bueno, a ver si hoy perdemos y echan a Borja". Dudar de eso no me parece admisible, salvo algún troll aquí apoyamos todos al equipo, aunque discrepemos en alguna decisión o queramos algún cambio. Esto nos jode a todos, no creo que ningún forero hoy esté con una sonrisa ni brindando.

2. Lo de "a ver si nos cargamos al entrenador" suena como si fuera el foro el que nombra o cesa a entrenadores, o las redes sociales, o la grada, y no. Las decisiones deportivas las toma la directiva, que para mi gusto es una directiva seria y solvente.

3. Sobre lo del ambiente, personalmente no creo que aquí nos hayamos faltado al respeto o dicho algo feo de otros ni de Borja. Lo del Twitter creo que es digno de comentar no por el Twitter en sí, sino por lo que esa conducta deja traslucir sobre su estado psicológico en este momento, me parece relevante y digno de comentario, aunque no sea para hacer un escándalo tampoco.

En fin, plena confianza en Rosende y Villasuso para la decisión que deben tomar y que creo que van a tomar.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:33

Me jode que mi equipo pierda siempre. Pero perder contra esta banda de desmayados..... Me quema!!
Puto asco joder!!
Y ahora a escuchar la rueda de prensa.... Que pereza

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:35

Andretua escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:27
Xmilu escribió:
Travis McGee escribió:
Xmilu escribió:
1. Rubén de la Barrera
2. Munitis
3. Xabi Alonso

Cuando dijo eso Miku?
En una entrevista, le preguntaban varias cosas, y io entre frase y frase que "este año la gente tiene claro a lo que hay que jugar", y defendió a Borja en detrimento de Ruben DLB. Pero yo no veo el equipo trabajado, no s si alguien que vaya a los entrenamientos pueda ver lo que entrenan. Pero en salida de balon, aún este año en ocasiones falla mucho . y la presión en salida en corte del portero contrario ni te digo, jugamos con tres en la presión y hasta que no llega el mediocentro que esta muy atrás en el esquema, no llegamos a robar balón. Pero tampoco veo mejoría en jugadas a balón parado (faltas, corners, banda... ni en ataque ni en defensa)
Lo único que oigo de Borja en rueda de prensa " con el cambio buscaba una persona más por fuera....." o justo lo contrario "con el cabio buscaba una persona mas por dentro....."
Si todo su sistema se basa en eso, pues apaga y vamonos.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:37

Pues aqui estamos por culpa de varios, pero yo empiezo por la directiva, por haber mandando al RDLB en su momento y no tener ni idea de esto. A Rosende por el error al hacer la plantilla, especialmente la defensa al haber despedido a Hector y no a Granero, error al traerse a Retu y principalmente renovar a Jaime y no traerse un central de garantias. Y Borja, porque no tiene el pulso, alma y competencia para levantar esto. Perdió direccion despues de la primera vuelta del año pasado.

Farruko
· Forero Profesional ·

Mensaje por Farruko » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:39

Hacía tiempo que no me cabreaba tanto en un partido. El San Fernando es un equipo vomitivo, y el árbitro un inútil. Y nosotros seguimos dando pena, otra jornada más.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:41

Blankito escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:33
Me jode que mi equipo pierda siempre. Pero perder contra esta banda de desmayados..... Me quema!!
Puto asco joder!!
Y ahora a escuchar la rueda de prensa.... Que pereza
Todos, y por diferencia de varios goles incluso

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:46

Que tristeza, sigo pensando que el equipo hará click algún día. Podemos y vamos a sacar esto adelante.

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:47

Lo curioso es que perdió el Cordoba en casa. He visto de varios partidos, trozos sueltos, y como nos pille, nos mete 5

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:06

Lo único que me da esperanzas es que Borja intentó corregir el problema de los centros laterales y ahora nos va peor. Quizás si volvemos a asumir ese riesgo pues volvamos a encajar "sólo" en los centros laterales

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·

Mensaje por Borneiro » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:12

Gus escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:02
Ellos están haciendo lo que teníamos que hacer contra el alba
O que, dar noxo?

Responder