Jornada 1ª. RC Deportivo 3 - 2 CF Talavera

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo
Rifle
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 1ª. RC Deportivo - CF Talavera *

Mensaje por Rifle » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 11:49

Mackay
Antoñito Lapeña Pablo Raúl
Villares Isi
Rubén Díez
Quiles Gorka Narro

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 12:53

Yo creo que es buena oportunidad para rotar y ver de nuevo a Gorka (si está recuperado de su "gastroenteritis"). Luego hay gente a la que aunque no fuesen titulares daría minutos con Ibai como exponente más claro y Mario como opción si la cosa se tuerce.

PD: A qué hora se juega?

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 12:56

Ese 11 me gusta bastante la verdad, con Villares haciendo de pivote defensivo, Isi distribuyendo y Rubén dando ayudas el medio y filtrando pases; luego de refresco Ibai, Peke y Mario

Louie Louie
· Forero Experto ·

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 12:58

Blues_13 escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 12:53
Yo creo que es buena oportunidad para rotar y ver de nuevo a Gorka (si está recuperado de su "gastroenteritis"). Luego hay gente a la que aunque no fuesen titulares daría minutos con Ibai como exponente más claro y Mario como opción si la cosa se tuerce.

El partido empieza a las 20:00, que se juegue al fútbol es algo que está por ver :-D

Yo tengo un pálpito, va a ser el partido desde dónde vamos a empezar a crecer en juego y resultados.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 14:01

Louie Louie escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 12:58
Blues_13 escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 12:53

El partido empieza a las 20:00, que se juegue al fútbol es algo que está por ver :-D

Yo tengo un pálpito, va a ser el partido desde dónde vamos a empezar a crecer en juego y resultados.
Yo pálpito no tengo, ni para bien ni para mal. Lo que sí creo es que contra un recién ascendido de aquella manera ganaremos. También creo que va a ser temporada de mucho bregar y que el domingo volverá a costar mucho. Vamos que no veo puntos de inflexión para empezar a convencer (tampoco para empezar a perder). Creo que el escenario probable es estar peleando los primeros puestos pero sin ningún alarde, irnos a 70-75 a final de temporada y para lo que eso pueda dar. Quizás la cosa cambie si determinados jugadores se acercan a su mejor nivel, pero con lo visto hasta ahora...

Mesura
· Forero Profesional ·

Mensaje por Mesura » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 15:27

Pues yo tengo curiosidad ya que albergo la absurda idea de que Mario condiciona para mal el juego del equipo, a su pesar, y creo que Rubén daría otro aire al ataque, pero seguro que estoy equivocado y vamos a jugar igual de mal que siempre, porque realmente el que condiciona el ataque es Borja.

Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·

Mensaje por Travis McGee » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 17:00

Bueno señores, llegó el día del partido y tengo buenas ensaciones, a pesar de todo, lo sé, nunca he sido muy realista :lol:

No nos basta con ganar raspando, es un partido fácil contra un equipo de contingencias y tenemos el deber y la oportunidad de ganar bien y dar un golpe encima de la mesa. Si ganamos 3-0 y con buen juego, será un punto de inflexión para empezar a construir algo. Si ganamos por la mínima y por pura pegada, será pan para hoy y hambre para mañana. Y todo lo que no sea ganar, tragedia.

Mis carta a los Reyes Magos para Borja :pray: :

-Pablo al once si ya está listo, que entiendo que sí. Jaime al banco.

-Yeremay al once, creo que es un partido ideal para él y necesitamos su aportación como el comer.

-Rubén titular. Bien en el medio, para dar descanso a Mario, o en trivotazo, pero tiene que jugar.

-Quiero ver a Isi de inicio.

La primera final del año. Hoy ganamoooooos

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 18:10

Qué cruz.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 18:47

Bueno, por fin empezamos la liga, jornada 1; se terminaron las pruebas de pretemporada, ahora toca ir en serio. Ya tenía mono de partidos oficiales del Depor

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 18:57

Yo ni me planteo que no ganemos al Talavera en casa. Un equipo confeccionado para una categoría inferior y que también se vio afectado (aunque le pareciera bien, claro está) por los líos de Rubi. Está por ver el cómo.

Sobre lo del doble pivote y la petición ya, nuevamente, del trivote... Me da un pereza inmensa. Cualquier equipo de la categoría juega con dos en el medio y nosotros ya parece que tenemos que jugar con tres o no se sostiene el tema. Supongo que será tan imposible como defender transiciones o centros laterales.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 19:02

Yo creo que ganaremos, pero dudo que sea sencillo, al final a Riazor vienen todos en su mejor versión y no creo que nosotros tengamos una calidad tan diferencial.

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 19:03

Si no tenemos una diferencia sustancial de calidad respecto al Talavera, apaga y vámonos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 19:16

Debuta Pablo Martínez, Narro lateral izquierdo, trivote con Villares, Bergantiños e Isi y bandas para Rubén Díez y Soriano con Quiles de 9. Si con esto no jugamos bien y controlamos el mediocampo, apaga y vámonos.

Esmorgante
· Maestro Forero ·
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 19:19

Semella que hai trivote

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 19:20

Maravillosa planificación cuando en el lateral izquierdo hay que poner un extremo, viendo como veía todo dios que Retu no valía.

Responder