Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3233
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 22:58

Además, si gana el tarazona, aún tiene opciones de jugar copa del rey el año que viene.

Saldrá a por el partido, otra cosa es que se lo lleve.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2255
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Irwin » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 23:13

Bisbi, Soliman y aquellos que mantenéis como algo casi incontestable que , si se logra el objetivo es un crimen de lesa humanidad que no siga el mister ; me pregunto, él COMO , no os importa en la ecuación ? , venga, quiero que contestéis a esto : Cumplir el objetivo sin importar la forma conlleva cerrar los ojos , ser acrítico y patada a seguir aunque eso signifique atar tu destino a un zoquete, por ejemplo.
Como tesis general me parece infumable , y en el caso concreto harto discutible.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1430
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bisbi » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 23:33

Irwin escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 23:13
Bisbi, Soliman y aquellos que mantenéis como algo casi incontestable que , si se logra el objetivo es un crimen de lesa humanidad que no siga el mister ; me pregunto, él COMO , no os importa en la ecuación ? , venga, quiero que contestéis a esto : Cumplir el objetivo sin importar la forma conlleva cerrar los ojos , ser acrítico y patada a seguir aunque eso signifique atar tu destino a un zoquete, por ejemplo.
Como tesis general me parece infumable , y en el caso concreto harto discutible.
Nadie habló de continuidad o no, si no de que es absurdo decir que sería un fracaso ascender en la última jornada.
Por mi parte no, no lo echaría ni en caso de no ascender, ya mantuve en su momento que quería que siguiese, llevo años y años esperando a alguien que apueste por la cantera, y por suerte es la dirección que se está tomando.
Tiene cosas mejorables, por supuesto, pero también creo que lo suple con la mano que tiene con el vestuario.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2613
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Jueves 02 de Mayo de 2024, 9:23

Somo el depor, ni con el récord de puntos en segunda ascendimos fácil. Yo cada vez lo veo más factible ascender al final de todo. Las alegrías en casa depor se hacen esperar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7969
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Jueves 02 de Mayo de 2024, 9:31

Antoninho escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 19:05
Estáis muy perdidos. Si del partido del Fortuna depende nuestro ascenso la presión esa semana hacia los chavales va a ser muy fuerte, dará igual lo que se jueguen como les da igual su filial el resto del año.
De hecho, el año pasado querían que perdiera contra el Ferrol.
No lo dudo, pero me pongo en la piel de alguno de ellos, sabiendo que puedo ascender a segunda y apañar un contrato nuevo y ganar visibilidad para dedicarme al fútbol profesionalmente, y me paso la presión por donde yo te diga.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 206
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Comentarios generales

Mensaje por Soliman » Jueves 02 de Mayo de 2024, 9:55

Irwin escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 23:13
Bisbi, Soliman y aquellos que mantenéis como algo casi incontestable que , si se logra el objetivo es un crimen de lesa humanidad que no siga el mister ; me pregunto, él COMO , no os importa en la ecuación ? , venga, quiero que contestéis a esto : Cumplir el objetivo sin importar la forma conlleva cerrar los ojos , ser acrítico y patada a seguir aunque eso signifique atar tu destino a un zoquete, por ejemplo.
Como tesis general me parece infumable , y en el caso concreto harto discutible.
El cómo importa porque es el crédito que se lleva el entrenador en el proceso. La confianza que genera. Si se asciende sobre la bocina no será lo mismo que si se avanza como un rodillo por la liga. Y eso debe tener incidencia el año que viene, en el tiempo que se le da para carburar (no es lo mismo un entrenador que lo haya hecho genial que uno que haya generado dudas, p. ej.).

Pero mantengo la tesis general: si al fichar te dicen, y no me cabe duda de que ha sido así, tu objetivo es que en la 24/25 el deportivo esté militando en Segunda, y en esa temporada el deportivo está donde le pidieron al entrenador, habrá cumplido su objetivo. Y por lo tanto se merecerá estar el año que viene.

Que no quiere decir que si luego el equipo no funciona se le haya de mantener hasta el final, ni mucho menos. Pero si esto ha sido un haz A, y haces A... Has cumplido. Y el premio es dirigir al equipo en la categoría que te has ganado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9441
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Jueves 02 de Mayo de 2024, 16:30

Soliman escribió:
Jueves 02 de Mayo de 2024, 9:55
Irwin escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 23:13
Bisbi, Soliman y aquellos que mantenéis como algo casi incontestable que , si se logra el objetivo es un crimen de lesa humanidad que no siga el mister ; me pregunto, él COMO , no os importa en la ecuación ? , venga, quiero que contestéis a esto : Cumplir el objetivo sin importar la forma conlleva cerrar los ojos , ser acrítico y patada a seguir aunque eso signifique atar tu destino a un zoquete, por ejemplo.
Como tesis general me parece infumable , y en el caso concreto harto discutible.
El cómo importa porque es el crédito que se lleva el entrenador en el proceso. La confianza que genera. Si se asciende sobre la bocina no será lo mismo que si se avanza como un rodillo por la liga. Y eso debe tener incidencia el año que viene, en el tiempo que se le da para carburar (no es lo mismo un entrenador que lo haya hecho genial que uno que haya generado dudas, p. ej.).

Pero mantengo la tesis general: si al fichar te dicen, y no me cabe duda de que ha sido así, tu objetivo es que en la 24/25 el deportivo esté militando en Segunda, y en esa temporada el deportivo está donde le pidieron al entrenador, habrá cumplido su objetivo. Y por lo tanto se merecerá estar el año que viene.

Que no quiere decir que si luego el equipo no funciona se le haya de mantener hasta el final, ni mucho menos. Pero si esto ha sido un haz A, y haces A... Has cumplido. Y el premio es dirigir al equipo en la categoría que te has ganado.
Es que Idiakez ha generado muchas dudas. Y el que no vea esas dudas necesita gafas o ajustar la dioptria de las gafas que use.

Pero habrá que ver el nivel de los jugadores del equipo respecto al resto. Si el nivel es muy superior al resto de rivales y el depor las ha pasado putas para lograr el ascenso directo, entonces es que el entrenador es el problema. Y como muy pronto el ascenso se podría confirmar a falta de 2 jornadas. Es decir, es imposible estar ascendido este finde. Es que ni aunque se ganara al sestao y el barca ath perdiera se lograría.

Y lograr el ascenso a falta de 2 jornadas, sería lograr el ascenso sobre la bocina como has dicho.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11295
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 02 de Mayo de 2024, 19:57

Pues logrando el ascenso sobre la bocina habrá demostrado ser mejor que todos los anteriores que se quedaron sin ascenso sobre la bocina o que se quedaron a dos partidos de bajar a segunda RFEF (lo cual siguiendo tu mismo argumento sería una salvación sobre la bocina también)...

Uno de los que perdió el ascenso sobre la bocina, el mismo que curiosamente casi se va al descenso a segunda RFEF sobre la bocina, lo pedías con una insistencia casi enfermiza.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1724
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Jueves 02 de Mayo de 2024, 20:17

declaro el próximo sábado día del Dodotis en clave Depor

no se como voy llevar este día, buffff

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3081
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por trempis » Jueves 02 de Mayo de 2024, 20:44

Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Mayo de 2024, 19:57
Pues logrando el ascenso sobre la bocina habrá demostrado ser mejor que todos los anteriores que se quedaron sin ascenso sobre la bocina o que se quedaron a dos partidos de bajar a segunda RFEF (lo cual siguiendo tu mismo argumento sería una salvación sobre la bocina también)...

Uno de los que perdió el ascenso sobre la bocina, el mismo que curiosamente casi se va al descenso a segunda RFEF sobre la bocina, lo pedías con una insistencia casi enfermiza.
Buen zasca, sí señor. Precisamente hice la misma reflexión que tú. Si Idiakez es mal entrenador por conseguir el ascenso en la última jornada, cuánto de malos son de la Barrera, Borja y Cano?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11295
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 02 de Mayo de 2024, 20:45

trempis escribió:
Jueves 02 de Mayo de 2024, 20:44
Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Mayo de 2024, 19:57
Pues logrando el ascenso sobre la bocina habrá demostrado ser mejor que todos los anteriores que se quedaron sin ascenso sobre la bocina o que se quedaron a dos partidos de bajar a segunda RFEF (lo cual siguiendo tu mismo argumento sería una salvación sobre la bocina también)...

Uno de los que perdió el ascenso sobre la bocina, el mismo que curiosamente casi se va al descenso a segunda RFEF sobre la bocina, lo pedías con una insistencia casi enfermiza.
Buen zasca, sí señor. Precisamente hice la misma reflexión que tú. Si Idiakez es mal entrenador por conseguir el ascenso en la última jornada, cuánto de malos son de la Barrera, Borja y Cano?
Ahora nos dirá que esta plantilla es mucho mejor que aquellas, que el grupo es peor y patatas. No sé para que le entro al trapo, la verdad, sé lo que nos va a contestar.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Jueves 02 de Mayo de 2024, 21:34

Hay que ganar, el empate es casi lo mismo que la derrota. Hay que llegar al partido contra el Barça B a más de 3 puntos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2613
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Jueves 02 de Mayo de 2024, 21:39

Yo espero celebrar el ascenso como un niño, pero eso si. Al día siguiente estoy pidiendo el despido de rizoso :medescojonovivo:
Me gusta lo del día del dodotis, lo malo que en Pontevedra hay un virus gástrico, y no sabre si estoy acojonado o enfermo...

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1430
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bisbi » Jueves 02 de Mayo de 2024, 21:44

Edinho escribió:
Jueves 02 de Mayo de 2024, 16:30
Soliman escribió:
Jueves 02 de Mayo de 2024, 9:55
Irwin escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 23:13
Bisbi, Soliman y aquellos que mantenéis como algo casi incontestable que , si se logra el objetivo es un crimen de lesa humanidad que no siga el mister ; me pregunto, él COMO , no os importa en la ecuación ? , venga, quiero que contestéis a esto : Cumplir el objetivo sin importar la forma conlleva cerrar los ojos , ser acrítico y patada a seguir aunque eso signifique atar tu destino a un zoquete, por ejemplo.
Como tesis general me parece infumable , y en el caso concreto harto discutible.
El cómo importa porque es el crédito que se lleva el entrenador en el proceso. La confianza que genera. Si se asciende sobre la bocina no será lo mismo que si se avanza como un rodillo por la liga. Y eso debe tener incidencia el año que viene, en el tiempo que se le da para carburar (no es lo mismo un entrenador que lo haya hecho genial que uno que haya generado dudas, p. ej.).

Pero mantengo la tesis general: si al fichar te dicen, y no me cabe duda de que ha sido así, tu objetivo es que en la 24/25 el deportivo esté militando en Segunda, y en esa temporada el deportivo está donde le pidieron al entrenador, habrá cumplido su objetivo. Y por lo tanto se merecerá estar el año que viene.

Que no quiere decir que si luego el equipo no funciona se le haya de mantener hasta el final, ni mucho menos. Pero si esto ha sido un haz A, y haces A... Has cumplido. Y el premio es dirigir al equipo en la categoría que te has ganado.
Es que Idiakez ha generado muchas dudas. Y el que no vea esas dudas necesita gafas o ajustar la dioptria de las gafas que use.

Pero habrá que ver el nivel de los jugadores del equipo respecto al resto. Si el nivel es muy superior al resto de rivales y el depor las ha pasado putas para lograr el ascenso directo, entonces es que el entrenador es el problema. Y como muy pronto el ascenso se podría confirmar a falta de 2 jornadas. Es decir, es imposible estar ascendido este finde. Es que ni aunque se ganara al sestao y el barca ath perdiera se lograría.

Y lograr el ascenso a falta de 2 jornadas, sería lograr el ascenso sobre la bocina como has dicho.
Carajo, menos mal que estás en el foro para iluminarnos con tu sabiduría.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3233
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Jueves 02 de Mayo de 2024, 22:49

Gus escribió:declaro el próximo sábado día del Dodotis en clave Depor

no se como voy llevar este día, buffff
Eso, en lugar de hacer medio manuel murguia calle Arsenio Iglesias, que la avenida de La Habana pase a llamarse Avenida Indasec.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados