Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por jorecho » Martes 23 de Mayo de 2023, 20:53

davichini escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 17:58
El Racing saldrá a ganar y ganará. Es un equipo pequeño y no hay presiones desmedidas como las que sufren nuestros "héroes" desde tiempos inmemoriales.
Si nosotros estuviésemos en su situación, todos sabemos lo que pasaría. Vaya si lo sabemos.
Puede ser, pero lo de la presion estaba muy bien hasta ahora que jugaban delante de 4 amigos, veremos si la presion les puede o no con el campo lleno, igual la cosa cambia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por jorecho » Martes 23 de Mayo de 2023, 20:56

hikso escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 20:49
Blankito escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 20:31
Yo prefiero que suba el Racing, pero tb prefiero enfrentarme al Racing en play off 😂😂
Exacto:
-Si quedamos terceros nos da igual quien suba directo. Mejor el Racing que son gallegos.
-Si quedamos cuartos nos veríamos en la final contra el segundo. Mejor enfrentarnos al Racing que al Alcorcón.
Me pasa exactamete lo mismo, me parece que nos viene mejor el Racing que el Alcorcon en un posible cruce de playoff, a pesar de que el Alcorcon parece tener ciertos problemas de cara al gol.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por quebec » Martes 23 de Mayo de 2023, 21:43

El Alcorcón es el típico equipo especialmente perro para los playoffs. Y, para mí, bastante mejor que el Racing. Los dos tienen cierto problema con el gol y defienden bien. Pero es que un equipo con Manu Justo de 9 titular...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11240
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Martes 23 de Mayo de 2023, 22:18

Hablais del Alcorcón y el Racing como si fueran City e Inter.Que nosotros hayamos estado de pena todo el año no quiere decir que el Alcorcón o Racing sean la octava maravilla.Además repasando el hilo de jugadores todos son estupendos y maravillosos.Pero resulta que luego os da miedo cualquier mindundi de medio pelo.Aclararos porque yo cada día me pierdo mas.
Fuera de eso, yo confío en subir personalmente.Con Rubén al mando y aunque lleve poquisimo tiempo confio en el, en Lucas, Pablo, Soriano, Villares y posiblemente algún canterano.Si el resto de paquetes no la cagan mucho subimos y sin dificultad.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3188
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Filotas » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 7:49

Hombre… está claro que por nombres, el depor ahora mismo es el equipo que da miedo. Nosotros somos los que damos miedo! A nadie le apetece jugársela con los nuestros.

El cambio de entrenador puede ir por el terreno psicológico en ese sentido si se hace un buen partido en Pontevedra.

Dicho esto, yo prefiero el camino que excluya a los filiales. Me acojona un poco que bajen jugadores con dinámica de primer equipo como si no hubiese un mañana, porque el doble voto en la junta de la liga debe ser muy tentador.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 7:51

Ahora al que sí que quiero evitar es al Castilla. El resto me la soplan, pero me da miedo el mamoneo tras lo de Vinicius, igual alguien quiere demostrar a Florentino que el mamoneo sigue plenamente vigente a su favor.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 718
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 8:43

Es imposible que nos toque el Castilla porque al ser terceros o cuartos los dos vamos por caminos distintos seguro

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6229
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 10:38

Abrin esta enquisa por curiosidade para saber que pensades / queredes

viewtopic.php?f=31&p=1494945#p1494945

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2460
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Blankito » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 14:59

Exacto

Floritos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 29 de Noviembre de 2021, 16:33

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Floritos » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 23:09

El Racing no va a subir directo y de cara a un playoff prefiero el Racing que el Alcorcón.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11240
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Jueves 25 de Mayo de 2023, 22:13

Filotas escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 7:49
Hombre… está claro que por nombres, el depor ahora mismo es el equipo que da miedo. Nosotros somos los que damos miedo! A nadie le apetece jugársela con los nuestros.

El cambio de entrenador puede ir por el terreno psicológico en ese sentido si se hace un buen partido en Pontevedra.

Dicho esto, yo prefiero el camino que excluya a los filiales. Me acojona un poco que bajen jugadores con dinámica de primer equipo como si no hubiese un mañana, porque el doble voto en la junta de la liga debe ser muy tentador.
Pero esto es tan importante?Que cambia ganar al Pontevedra o no?Dejemonos de menudencias.Lo importante está ahora en el 3 de junio, lo del sábado no deja de ser un bolo veraniego.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por artabrias » Jueves 25 de Mayo de 2023, 23:12

Marcos escribió:
Jueves 25 de Mayo de 2023, 22:13
Filotas escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 7:49
Hombre… está claro que por nombres, el depor ahora mismo es el equipo que da miedo. Nosotros somos los que damos miedo! A nadie le apetece jugársela con los nuestros.

El cambio de entrenador puede ir por el terreno psicológico en ese sentido si se hace un buen partido en Pontevedra.

Dicho esto, yo prefiero el camino que excluya a los filiales. Me acojona un poco que bajen jugadores con dinámica de primer equipo como si no hubiese un mañana, porque el doble voto en la junta de la liga debe ser muy tentador.
Pero esto es tan importante?Que cambia ganar al Pontevedra o no?Dejemonos de menudencias.Lo importante está ahora en el 3 de junio, lo del sábado no deja de ser un bolo veraniego.
Bueno @Marcos si el Castilla fallase, ser tercero sería vital. Puede parecer tontería pero piensa en la cantidad de eliminatorias de todo tipo que se deciden en penaltis. Pues ser tercero o cuarto, es la diferencia de pasar o ser eliminado si la eliminatoria acaba en empate

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11240
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Jueves 25 de Mayo de 2023, 23:22

Pepe para mi es mas importante llegar con ciertos jugadores sanos y al 100 % que la tercera o cuarta plaza.A ver, claro que puede ser importante ser tercero pero hombre, será mejor llegar a tope a lo importante que es en 9 días donde ahí si que hay que ir a tope.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 26 de Mayo de 2023, 15:00

Yo creo que una alineación competitiva, inteligente y práctica sería, como ya dije el lunes:
Edu
Trilli, Jaime, Pepe, Raúl (dando por supuesto que el presumible titular en el play-off será Lebedenko)
Olabe (suponiendo a Alex titular en play-off), Isi, Rubén
Saverio, Max o Arturo, Yeremai
Y sin duda tendrán minutos Quiles y Mella, y supongo que Saverio, Max o Arturo.... y otro.
Olabe, Isi, Rubén, Saverio, Yeremai da para mucho juego combinativo. Ya veremos cómo sale.

En dos jornadas todos, excepto Antoñito y Quiles por sus circunstancias físicas y Kuki, con 4 tarjetas ahora mismo, habrían sido titulares.

Y el primer partido del play-off creo que va a ser:
Ian
Antoñito (si está al 100%; Trilli, si no lo está), Lapeña/Jaime, Pablo, Lebedenko
Alex, Villares, Mario
Quiles (si está al 100%; entre Yeremai y Kuki, si no lo está), Lucas, Max

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Viernes 26 de Mayo de 2023, 15:21

Jes1906 escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 20:44
Gana el Racing fácil pero lo que haga el Celta poca influencia tiene ya en el Depor como para pensar que puedan dejarse ir por fastidiarnos. Y por preferir, yo también prefiero el Alcor. Como si ellos hubiesen preferido algo diferente en algún momento :lol:
ya veremos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados