Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Marzo de 2023, 17:52

Es que tampoco la puntuación del Alcorcon es que sea estratosferica para ser un lider y este año como dice @Fisterrán no hay un Racing de Santander y eso nos está salvando.
Lo que si queda claro es que hay que ganar partidos.Lo de ir a firmar empates a estas alturas es pender de un hilo y "confiar" en ayudas ajenas.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2273
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Blankito » Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:00

Ostras!! No viera el tema calendario.... Lo veo complicado :ouch:

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Xiximaru » Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:04

Non me preocupa tanto o calendario como me preocupa o xogo do equipo. Se facemos o noso, o que deberíamos facer por plantel, ascendemos.

O Castilla que nos bailou en Riazor empata co Mérida no Di Estéfano.., o Alcorcón non pasa do empate na casa co Ceuta.. será por sospresas

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1944
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por redknapp » Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:13

Importante ganar el sábado para igualar con el Alcorcón pero como dice Fisterran ojo al Racing de Ferrol que está ahí también.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por corsomoro » Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:28

Podemos ganar a cualquiera, solo faltaría. El calendario no nos debería influir.

El primer paso es terminar la temporada como el mejor local, eso debería bastar para quedar segundos o terceros y para tener bastantes opciones en playoff.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2273
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Blankito » Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:39

A mi miedo no me da ningún equipo. El miedo me lo mete el depor..... Jajaja

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1944
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por redknapp » Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:45

Ese es el problema que tenemos más miedo de lo que haga el depor que de los rivales es triste pero cierto.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:49

Y tanto, es que a mi no me extrañaría un pinchazo en Salamanca.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1944
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por redknapp » Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:52

Pinchazo en Salamanca y con un montón de gente viajando para animar al equipo vamos otra pecheada buena.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Marzo de 2023, 20:26

redknapp escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:52
Pinchazo en Salamanca y con un montón de gente viajando para animar al equipo vamos otra pecheada buena.
Vayan 1000-2000 o los que sean a que vaya ninguno yo creo que no iba a cambiar casi nada y apenas va a influir en lo que pase en el campo.Yo me he dado cuenta que desde hace tiempo y puede sonar violento tanto apoyo perjudica al equipo.A las pruebas me remito.
Pero si ya nos ponemos mas estrictos, pitarle o aplaudirle al equipo, tiene una influencia nula.Si el equipo no puede por mucho que pites o aplaudas no puede, no hay mas vuelta de hoja.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por dxtivista » Lunes 27 de Marzo de 2023, 20:46

La afición también puede acongojar a los rivales, no sólo sirve como apoyo al equipo local. De hecho pienso que en Riazor en esta categoría y sobre todo en los inicios de partido pasa

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1944
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por redknapp » Lunes 27 de Marzo de 2023, 20:57

Marcos escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 20:26
redknapp escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:52
Pinchazo en Salamanca y con un montón de gente viajando para animar al equipo vamos otra pecheada buena.
Vayan 1000-2000 o los que sean a que vaya ninguno yo creo que no iba a cambiar casi nada y apenas va a influir en lo que pase en el campo.Yo me he dado cuenta que desde hace tiempo y puede sonar violento tanto apoyo perjudica al equipo.A las pruebas me remito.
Pero si ya nos ponemos mas estrictos, pitarle o aplaudirle al equipo, tiene una influencia nula.Si el equipo no puede por mucho que pites o aplaudas no puede, no hay mas vuelta de hoja.
Me refiero a que es otro desplazamiento masivo sabiendo de primeras y que nadie se lleve a engaño que van a ver la misma mierda de toda la temporada fuera de casa, el problema del campo ya está muy manido y lo de que el equipo rival sale supermotivado contra el depor ya cansa eso quiere decir que nuestros jugadores salen sin tensión.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Marzo de 2023, 21:16

dxtivista escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 20:46
La afición también puede acongojar a los rivales, no sólo sirve como apoyo al equipo local. De hecho pienso que en Riazor en esta categoría y sobre todo en los inicios de partido pasa
Yo creo que hace tiempo no acojonamos a nadie, bueno si, a los nuestros. :lol:
redknapp escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 20:57
Marcos escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 20:26
redknapp escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 19:52
Pinchazo en Salamanca y con un montón de gente viajando para animar al equipo vamos otra pecheada buena.
Vayan 1000-2000 o los que sean a que vaya ninguno yo creo que no iba a cambiar casi nada y apenas va a influir en lo que pase en el campo.Yo me he dado cuenta que desde hace tiempo y puede sonar violento tanto apoyo perjudica al equipo.A las pruebas me remito.
Pero si ya nos ponemos mas estrictos, pitarle o aplaudirle al equipo, tiene una influencia nula.Si el equipo no puede por mucho que pites o aplaudas no puede, no hay mas vuelta de hoja.
Me refiero a que es otro desplazamiento masivo sabiendo de primeras y que nadie se lleve a engaño que van a ver la misma mierda de toda la temporada fuera de casa, el problema del campo ya está muy manido y lo de que el equipo rival sale supermotivado contra el depor ya cansa eso quiere decir que nuestros jugadores salen sin tensión.
Ah eso, si...la afición es un patrimonio tremendo de este club.Lo de que el rival salga hipermotivado contra nosotros pues no puede servir como excusa sino no ganariamos un partido en todo el año.Por muy hipermotivado que salga el rival si este no le da ni a un bául debes ganar.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por quebec » Lunes 27 de Marzo de 2023, 22:03

El calendario no es problema. Hemos salido a empatar en La Línea, San Fernando, Badajoz... con equipos que están al borde del descenso.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Marzo de 2023, 23:20

quebec escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 22:03
El calendario no es problema. Hemos salido a empatar en La Línea, San Fernando, Badajoz... con equipos que están al borde del descenso.
Es duro leer estas cosas pero es lo que transmite Cano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados