Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 0:10

Non os collemos nin metendo a Escotet no VAR e a Cano arbitrando.

Quedan 23 partidos.

Córdoba: 36 + 10 vitorias + 8 empates + 5 derrotas = 74 puntos

Depor: 26 + 14 vitorias + 6 empates + 3 derrotas = 74 puntos

Imposible.

Ademais tendo en conta que o resto de equipos non existen.

Edito: Levan 11 de 15 e agora van ganar 10 de 23, canto máis o vexo máis imposible me parece. Igual con 16 ou 17 ganados de 23 temos opcións.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 0:18

Para hacer esos números Fisterrán habría que cambiar a media plantilla, firmarlos a todos antes de Reyes y que ya empezarán a carburar a todo trapo en la jornada 18 sin tener casi margen de error.La primera plaza esta practicamente perdida porque el Córdoba lo está haciendo bien y nosotros estamos haciendo una primera vuelta lamentable.Los números que planteas me parecen imposibles.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Cavani7 » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 0:22

O cerrar el chiringuito

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por unomasomenos » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 0:35

Joer con el Cordoba. Intratables en este arranque liguero, ni con 10. Va a ser una jodienda como sigan así.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por krnicero » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 0:41

Cunha xeira de 5 ou 6 partidos seguidos gañando poderiámonos poñer aí preto do Córdoba ou do que estea de líder. Non é imposible pero, co que levamos visto do equipo, teriamos que facer as cousas moito mellor. Igualmente, hoxe o Córdoba debeu quedar con 8 e un penalti en contra pero o árbitro cichou por el.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por godric » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 1:18

5 o 6 partidos ganando, que moral

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 1:31

godric escribió:
Jueves 08 de Diciembre de 2022, 1:18
5 o 6 partidos ganando, que moral
Las cuentas de la lechera pero con esta plantilla tan sumamente mediocre eso a día de hoy es una utopía.Cuanto antes asumamos que la plantilla está mal hecha, que se ha planificado como el trasero la temporada y nos dejemos de pajaritos de colores y se asuma que la temporada está siendo lamentable mejor nos irá.Pero venga con los paños calientes.A partir de ahora fichar lo que mejor se pueda en enero, vender lo que esté vegetando en plantilla que es bastante y a planificar durante 5 meses 4 partidos.Todo lo demás es humo y mentira.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Tizón » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 2:08

Pues ojalá hagan 90 puntos. De no ser primeros que sea porque otro lo ha bordado. Lo chungo sería que ascendieran con 70.

Lo macanudo es que 2 años seguidos teniendo rivales que lo bordan.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 2:45

Nos hacemos menos daño pensando en el playoff. Al menos parece que quedar por debajo del quinto es muy extremadamente complicado, incluso para nosotros. Y sinceramente, sé que objetivamente hay ventajas, pero me da casi igual entrar de quintos que de segundos. Primeros no vamos a ser salvo que después de este post enganchemos 15 victorias seguidas o algo por el estilo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Tizón » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 2:50

El riesgo ahora mismo no es ni deportivo, es institucional. Para quedar quintos quedan 23 partidos aún, pero el riesgo de que estalle todo por los aires si el Ferrol gana aquí esta ahí.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por fly » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 6:00

Lo del Córdoba estaba claro desde las primeras jornadas, ya dije que con la diferencia de goles que llevaban eran números para ser campeón

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 10:14

Tizón escribió:
Jueves 08 de Diciembre de 2022, 2:50
El riesgo ahora mismo no es ni deportivo, es institucional. Para quedar quintos quedan 23 partidos aún, pero el riesgo de que estalle todo por los aires si el Ferrol gana aquí esta ahí.
No veo que cambiase mucho la cosa. Sí, pitada monumental, rajada en redes, etc. De todas formas, la realidad sería la misma, el equipo no da para subir y hay que dar un vuelco importante en enero.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 10:43

DiegoTristan escribió:
Jueves 08 de Diciembre de 2022, 2:45
Nos hacemos menos daño pensando en el playoff. Al menos parece que quedar por debajo del quinto es muy extremadamente complicado, incluso para nosotros. Y sinceramente, sé que objetivamente hay ventajas, pero me da casi igual entrar de quintos que de segundos. Primeros no vamos a ser salvo que después de este post enganchemos 15 victorias seguidas o algo por el estilo.
Pues yo no lo veo tan complicado, el Linares es 6º empatado a puntos, el San Sebastián y la Cultural, está a solo 3 puntos, y el Mérida a 5 puntos; yo creo que no nos podemos despistar en asegurar el play off; e intentar ir adelantando alguno de los de arriba; porque sino nos veo en segunda b un año mas.

A mi realmente ir 5º a principio de diciembre, a 10 puntos del primero, me parece un desastre; como me lo pareció el año pasado que el Racing nos sacara tantos puntos; no hay tanta diferencia entre esos dos equipos y nosotros, es mas, creo que este año, aunque a día de hoy los nuestros nos parezcan todos malos; tenemos sobre el papel mejor equipo que el Cordoba; ya no digamos que el Ferrol o el Algeciras… el Castilla a base de talonario, puede ser, pero es un filial; que tiene el problema de la juventud. Yo creo que el problema es que aquí no se da importancia al entrenador desde hace años, y así estamos; creo que hay mucho jugador que esta rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, los Gorka, Narro, Lapeña, Carnero… no se puede permitir que no estén dando casi nada, cuando deberían de ser de lo mejor de la categoría, y luego como conjunto somos un desastre, a día de hoy, somos Quiles

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Tizón » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 11:05

DiegoTristan escribió:
Tizón escribió:
Jueves 08 de Diciembre de 2022, 2:50
El riesgo ahora mismo no es ni deportivo, es institucional. Para quedar quintos quedan 23 partidos aún, pero el riesgo de que estalle todo por los aires si el Ferrol gana aquí esta ahí.
No veo que cambiase mucho la cosa. Sí, pitada monumental, rajada en redes, etc. De todas formas, la realidad sería la misma, el equipo no da para subir y hay que dar un vuelco importante en enero.
Para primeros no, pero para quintos sí. Pero para ello las cosas no se deberían desmadrar, como por ejemplo el entrenador rajando de los jugadores, Kuki contestando, etc...

Como el tema se desmadre, mitad de tabla.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por tarrancha » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 11:37

Me pinchan y no sangro, ¿es posible decir esto o el periodista lo ha sacado de contexto?

https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... oz-4100747

Antoñito: "A lo mejor estábamos más pendientes de España que del partido con el Badajoz"

DEPOR

Antonio Regal, "Antoñito", lateral derecho del RC Deportivo de La Coruña, pasó por la sala de prensa en una conferencia telemática para ofrecer sus impresiones acerca del mal partido firmado el pasado martes en el estadio Nuevo Vivero frente al Badajoz.

Una derrota (1-0) en el último suspiro que incrementa la brecha respecto al liderato que ostenta el Córdoba, ahora mismo de diez puntos para los blanquiazules.

"A lo mejor estábamos más pendientes de España que del partido con el Badajoz; fue el partido tonto y lo que nos queda es seguir trabajando fuerte, no hay que darle más vueltas", expresó.

El '2' deportivista piensa que el domingo ante el Racing de Ferrol en Riazor su escuadra debe asemejarse más a la versión brindada el pasado sábado en Riazor ante el primer clasificado que a la esbozada el martes en tierras extremeñas.

"Nos quedamos con la versión que dimos ante el Córdoba y no con la de Badajoz, debemos borrar de la mente este partido", agregó.

Tras dejar constancia de que las piernas de los jugadores están cargadas por la disputa de jornada intersemanal pero que hay tiempo de sobra para recuperarlas para medirse al Racing de Ferrol en Riazor el domingo a las 19.00 horas, el zaguero andaluz reflexionó acerca de la bipolaridad de un Depor acostumbrado a los altibajos de rendimiento este curso.

"Hay que tener una regularidad, esta liga no es fácil y hay muchos rivales que te complican la vida. Sabemos a qué equipo nos enfrentamos y hay que trabajar más", sentenció un futbolista orgulloso de la entrega de su plantel en el día a día de Abegondo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados