Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Lunes 22 de Abril de 2024, 13:14

Hostias, ya recuerdo. Menuda gente con la q nos jugamos los cuartos. Tebitas y el facherío patrio a puro rendimiento.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2229
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Irwin » Lunes 22 de Abril de 2024, 16:08

Poder planificar con tiempo la próxima temporada será una ventaja enorme ,por eso cuanto antes se cierre matemáticamente el ascenso mucho mejor . Fijaos que ya fuera del Concurso , tenemos mayor margen económico para armar una plantilla para lanzarnos a por el ascenso directo a primera ; el tiempo es necesario también porque nos toca hacer una buena limpia de plantilla, no menos de 7 u 8 rescisiones-cesiones y luego con más calma traer lo mejor que podamos fichar en los laterales, medio campo y algún interior - delantero.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Lunes 22 de Abril de 2024, 16:45

Sé lo q sería subir a primera y todo eso, pero tengo absolutamente ninguna gana y menos prisas de ver al Depor en una competición hecha a medida para equipos como el mierdid o el alético o el barca, sinceramente. A esa gente no le gusta el deporte, les gustan otras cosas q no tienen nada q ver.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 22 de Abril de 2024, 18:04

Antes de que llegue ese momento de planificar el año próximo cada vez tengo más claro que subiremos el día del Barca B y lo más probable es que valga un empate contra ellos.En el general la diferencia es del barca +15 y el nuestro +33.Salvo que el Barcelona empiece a golear a fuego en todos los partidos por el golaverage general no hay peligro siempre y cuando a una muy mala el Barca gane aqui que es mucho suponer de un gol.
Lo tenemos hecho en un altisimo porcentaje sobretodo desde el dificil partido de Teruel que yo más temía.El asunto es saber cuando pero salvo campanada del Tarazona en el mini-estadi la pinta es llegar al partido del Barca B necesitando un empate o puede darse el caso que lleguen a +9, ganen aqui 0-1, 1-2, 2-3, etc....y estemos en segunda al 99,9 % pero no al 100 %.Pero bueno ya sería rizar el rizo.

Y si, queda el Nastic pero tiene que ir a Leon y a Sabadell.Me cuesta mucho creer que haga los 6 ptos.Con 2 que pierdan llegarían a 9 de nosotros.

Ida de olla esto ultimo lo se, pero aunque parezca una posibilidad algo lejana está ahí.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1453
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jackbast » Lunes 22 de Abril de 2024, 18:20

Me estoy volviendo loco. En mi cabeza oigo dos voces: una que quiere participar de estas conversaciones sobre cábalas, días de ascenso y planificación 24/25, y otra que quiere cantaros las cuarenta. Nos han hecho mucho daño estos años :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Comentarios generales

Mensaje por Rifle » Lunes 22 de Abril de 2024, 18:56

Por cierto, del Barça B: Percan con rotura parcial de ligamento cruzado 3 meses de baja y Mbacke, central titular, 1 mes y medio por esguince de tobillo.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 442
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 22 de Abril de 2024, 19:02

Rifle escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 18:56
Por cierto, del Barça B: Percan con rotura parcial de ligamento cruzado 3 meses de baja y Mbacke, central titular, 1 mes y medio por esguince de tobillo.
Bajas muy relevantes para ellos

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2474
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Lunes 22 de Abril de 2024, 19:04

Jackbast escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 18:20
Me estoy volviendo loco. En mi cabeza oigo dos voces: una que quiere participar de estas conversaciones sobre cábalas, días de ascenso y planificación 24/25, y otra que quiere cantaros las cuarenta. Nos han hecho mucho daño estos años :lol: :lol:
No te Cortes!! Divide los en dos post.
En el primero fantaseas, en el segundo nos llamas tarados y tan feliz jaja

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3014
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 22 de Abril de 2024, 19:24


Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Lunes 22 de Abril de 2024, 20:15

Rifle escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 18:56
Por cierto, del Barça B: Percan con rotura parcial de ligamento cruzado 3 meses de baja y Mbacke, central titular, 1 mes y medio por esguince de tobillo.
Cuándo carajo se partió Percan así? El otro día no me pareció oír nada durante el partido. Lo de Mbacke sí q lo vi.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1674
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 22 de Abril de 2024, 21:02

Urtoroth escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 12:49
Una pregunta: la web donde suelo consultar los resultados de 1RFEF (intento no pisar marca ni as) dice que el Majadahonda tiene 3 puntos menos. Esto es por algún motivo que desconozco?
yo pongo primera ref, clasificación (En Google), y aparece todo y la verdad es que funciona muy bien

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1674
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 22 de Abril de 2024, 21:03

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 19:24

que no pare el circo

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1674
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 22 de Abril de 2024, 21:05

Marcos escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 18:04
Antes de que llegue ese momento de planificar el año próximo cada vez tengo más claro que subiremos el día del Barca B y lo más probable es que valga un empate contra ellos.En el general la diferencia es del barca +15 y el nuestro +33.Salvo que el Barcelona empiece a golear a fuego en todos los partidos por el golaverage general no hay peligro siempre y cuando a una muy mala el Barca gane aqui que es mucho suponer de un gol.
Lo tenemos hecho en un altisimo porcentaje sobretodo desde el dificil partido de Teruel que yo más temía.El asunto es saber cuando pero salvo campanada del Tarazona en el mini-estadi la pinta es llegar al partido del Barca B necesitando un empate o puede darse el caso que lleguen a +9, ganen aqui 0-1, 1-2, 2-3, etc....y estemos en segunda al 99,9 % pero no al 100 %.Pero bueno ya sería rizar el rizo.

Y si, queda el Nastic pero tiene que ir a Leon y a Sabadell.Me cuesta mucho creer que haga los 6 ptos.Con 2 que pierdan llegarían a 9 de nosotros.

Ida de olla esto ultimo lo se, pero aunque parezca una posibilidad algo lejana está ahí.
el Negreira b no le golea ni al Galica Gaiteira

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2644
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 22 de Abril de 2024, 21:18

@Marcos el empate siempre nos va a valer contra el Barcelona b, que ganamos alli...

No sabia nada de lo de percan, pero es un tío clave desde luego

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 22 de Abril de 2024, 21:37

artabrias escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 21:18
@Marcos el empate siempre nos va a valer contra el Barcelona b, que ganamos alli...

No sabia nada de lo de percan, pero es un tío clave desde luego
Vale si el Nastic pincha una de las 2 salidas y el Coruña gana a arenteiro y sestao.Estamos solo a un tropiezo del Nastic para que valga 1 pto contra el Barca B y a 2 victorias si el Barca B pincha los 2 próximos partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados