Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 25 de Julio de 2022, 12:58

Hellcat escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:53
Mikuseleccion escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:49
Hellcat escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:48
Mikuseleccion escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:45
Hellcat escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:42
Nada a lo que agarrarse, wow. Que apasionante debe ser seguir este deporte con semejante mentalidad.
El tiempo da y quita la razón, muchos años viendo lo mismo, comentando lo mismo antes de empezar y con el mismo resultado final. Yo no obligo a nadie a pensar como yo, eso sí cuando se vaya viendo el rumbo de la p
temporada si pasa lo que gente como yo decimos no vale hacer como el año pasado y decir que es solo por criticar, que fue mala suerte...
Eres un visionario.
Si, soy el único en la historia del universo que hace una predicción sobre su equipo antes de iniciar una temporada, nunca tal cosa se vio.
Ya que todo apunta a que no vamos a ascender, iluminamos, donde piensas que vamos a quedar? En qué ronda del Playoff moriremos...si es que con este equipo y este entrenador logramos llegar, claro.
Te vuelvo a decir lo que puse a día de hoy no hemos resuelto para mi modo de ver 2 de los mayores problemas que tuvimos el año pasado que es central izquierdo y portero. Seguimos sin un 10 por qué para mí soriano es un jugador que está lejos de valer y del sustituto de juergen aún tengo que ver cómo funcionan las incorporaciones. Si se acaba fichando a Rubén se resolvería la situación de mediapunta y faltaría un delantero de distinto perfil. Y puedes mandar estadísticas y lo que quieras de goles encajados y no se qué más pero tanto Jaime cómo Ian han sido nefastos.

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Top Gun Maverick » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:19

Yo estoy en un término medio del debate. Obviamente tendremos opciones de ascenso y vamos a ser uno de los equipos fuertes del grupo. Pero nos veo menos "diferentes" que la temporada pasada.

De los 5 jugadores que en mi opinión más destacaron, solo retenemos a Quiles (con la duda de qué pase con Héctor), y los que han llegado son apuestas de cierto riesgo, bien porque están poco hechos o porque son veteranos en cuesta descendente. No se han tocado otros mercados, son prácticamente todos de zona media de Tercera (y uno de Segunda). Parece que la cantera, teniendo una de las mejores generaciones de nuestra Historia, tampoco está teniendo un gran protagonismo.

No diría que la planificación es un desastre, pero no es la que me habría gustado y sí creo que hay un enfoque claramente diferente del año pasado. Que saldrá mejor o peor, pero distinto creo que está claro que sí.

Ojalá salga bien. Yo estoy intentando no caer en el catastrofismo e ilusionarme poco a poco.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:21

@Mikuseleccion Tranquilo no te voy a poner estadísticas porque aún estoy asimilando que Makay haya sido uno de los mayores problemas de la temperatura pasada. Me has dejado patidifuso, una cosa es que sea un puesto mejorable y otra cosa es decir que su rendimiento haya sido un problema para el equipo. Pero bueno, que te pedí una predicción, no que me cuentes tus fobias o manías, yo tambien las tengo.

El medio campo ha subido el nivel mires como lo mires, pierdes a Juergen pero traes a dos peloteros de nivel titulares en sus equipos que mejoran lo que ya tienes (Alex y Villares) y no creo que haga falta compararlos con Calavera y De Vicente...

Y obviamente el equipo está a medio hacer. No veo la razón para pensar que no vamos a estar claramente en la terna del ascenso.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:35

Hellcat escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 13:21
@Mikuseleccion Tranquilo no te voy a poner estadísticas porque aún estoy asimilando que Makay haya sido uno de los mayores problemas de la temperatura pasada. Me has dejado patidifuso, una cosa es que sea un puesto mejorable y otra cosa es decir que su rendimiento haya sido un problema para el equipo. Pero bueno, que te pedí una predicción, no que me cuentes tus fobias o manías, yo tambien las tengo.

El medio campo ha subido el nivel mires como lo mires, pierdes a Juergen pero traes a dos peloteros de nivel titulares en sus equipos que mejoran lo que ya tienes (Alex y Villares) y no creo que haga falta compararlos con Calavera y De Vicente...

Y obviamente el equipo está a medio hacer. No veo la razón para pensar que no vamos a estar claramente en la terna del ascenso.
Si al finalizar la temporada no ves en Ian un problema para un equipo que quiere quedar primero partimos de una manera muy distinta de ver el fútbol. Ian solo ha demostrado una cosa buena este año el 1vs1, saliendo a centros laterales es pésimo, colocación bajo palos en centros pésimo siendo estas 2 facetas del juego las más importantes en esta división para un portero.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:40

Pésimo, sin exagerar.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:44

Por desgracia no exagero, en esas 2 situaciones que nombro tiene una colocación pésima estando siempre donde no corresponde.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 25 de Julio de 2022, 14:19

Mikuseleccion escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:40
rusalko escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:33
Lo que no entiendo es porqué no hay atisbos de ascender este año.
Atisbo : Principio de algo que puede ser interpretado como una señal de ello.
Tenemos casi el mismo equipo titular que hizo más de 70 puntos el año pasado. Que se ha perdido por el momento a un medio trabajador y ordenado en el juego pero sin gol, al ariete en cuesta abajo y a mucha tropa del banquillo que poco contribuyeron. Se viene un par de los niños que ayudarán mucho, a un par de jugadores de ataque que malos no son con números que lo corroboran y gente con experiencia en Segunda. Y lo que falta por venir.
Se logrará o no el ascenso, pero lo de principio de señal está seguro.
Tenemos al mismo entrenador, mismos problemas no solucionados y sin el motor del equipo. Si el año pasado no logramos el objetivo en un grupo a priori más fácil ni en una modalidad en nuestro campo no hay nada a lo que agarrarse para confiar este año en el ascenso seguro.
Sen o motor do equipo e sen Racing de Santander e Albacete, ascendemos seguro.

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Top Gun Maverick » Lunes 25 de Julio de 2022, 14:22

Fisterrán escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 14:19
Mikuseleccion escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:40
rusalko escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:33
Lo que no entiendo es porqué no hay atisbos de ascender este año.
Atisbo : Principio de algo que puede ser interpretado como una señal de ello.
Tenemos casi el mismo equipo titular que hizo más de 70 puntos el año pasado. Que se ha perdido por el momento a un medio trabajador y ordenado en el juego pero sin gol, al ariete en cuesta abajo y a mucha tropa del banquillo que poco contribuyeron. Se viene un par de los niños que ayudarán mucho, a un par de jugadores de ataque que malos no son con números que lo corroboran y gente con experiencia en Segunda. Y lo que falta por venir.
Se logrará o no el ascenso, pero lo de principio de señal está seguro.
Tenemos al mismo entrenador, mismos problemas no solucionados y sin el motor del equipo. Si el año pasado no logramos el objetivo en un grupo a priori más fácil ni en una modalidad en nuestro campo no hay nada a lo que agarrarse para confiar este año en el ascenso seguro.
Sen o motor do equipo e sen Racing de Santander e Albacete, ascendemos seguro.
Ojo con esa confianza, que este año, aunque no haya dos gallitos claros del grupo como el año pasado, hay un grupete de 5-6 equipos que parecen de entrada muy fuertes y parejos. Puede ser una lucha a cara de perro, y no creo que seamos tan diferenciales respecto a esas plantillas, menos aún sin Juerguen, Miku o William.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 25 de Julio de 2022, 14:26

Top Gun Maverick escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 14:22
Fisterrán escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 14:19
Mikuseleccion escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:40
rusalko escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:33
Lo que no entiendo es porqué no hay atisbos de ascender este año.
Atisbo : Principio de algo que puede ser interpretado como una señal de ello.
Tenemos casi el mismo equipo titular que hizo más de 70 puntos el año pasado. Que se ha perdido por el momento a un medio trabajador y ordenado en el juego pero sin gol, al ariete en cuesta abajo y a mucha tropa del banquillo que poco contribuyeron. Se viene un par de los niños que ayudarán mucho, a un par de jugadores de ataque que malos no son con números que lo corroboran y gente con experiencia en Segunda. Y lo que falta por venir.
Se logrará o no el ascenso, pero lo de principio de señal está seguro.
Tenemos al mismo entrenador, mismos problemas no solucionados y sin el motor del equipo. Si el año pasado no logramos el objetivo en un grupo a priori más fácil ni en una modalidad en nuestro campo no hay nada a lo que agarrarse para confiar este año en el ascenso seguro.
Sen o motor do equipo e sen Racing de Santander e Albacete, ascendemos seguro.
Ojo con esa confianza, que este año, aunque no haya dos gallitos claros del grupo como el año pasado, hay un grupete de 5-6 equipos que parecen de entrada muy fuertes y parejos. Puede ser una lucha a cara de perro, y no creo que seamos tan diferenciales respecto a esas plantillas, menos aún sin Juerguen, Miku o William.
Como? Que pode haber outros EQUIPOS DISTINTOS que arrasen este ano? E tamén pode haber outros XOGADORES DISTINTOS que destaquen ou iso é imposible?

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Jackbast » Lunes 25 de Julio de 2022, 14:40

Repito lo de siempre, cada uno es libre de estar frustrado con el equipo, razones hay para ello. Yo cuando estoy jodido con el Deportivo procuro no escribir, porque no veo razón para volcar mis miserias sobre otros. Lo que no entiendo es por qué hay que tirarle del brazo y hundir a todo aquel que intente abstraerse de la mierda para hablar de futbol, aunque sea con una "pachanga'" contra el Arteixo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Julio de 2022, 16:06

Pues yo estoy convencido de que ascendemos fácil.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por soichiro » Lunes 25 de Julio de 2022, 17:16

Reogalego13 escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 16:06
Pues yo estoy convencido de que ascendemos fácil.
Diría que fue lo mismo que dijiste el año pasado en liga (maybe) pero en playoff lo dijiste seguro. Deseando que aciertes esta vez :bufanda: :bufanda:

Seiscuarenta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2022, 16:44

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Seiscuarenta » Lunes 25 de Julio de 2022, 17:30

Hola a todos, yo con esperanzas de ascender, no lo tengo tan claro como @Reogalego13 pero ojalá ascendamos directos

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por derop » Martes 26 de Julio de 2022, 9:36

Si se queda Quiles, yo creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, pero claro, es que el nivel de la categoría, en mi opinión, es 3 veces mejor.
Tenemos al Alcorcón que tiene pinta de pasar de 100 puntos, y, a mayores, todos los equipos reforzándose con jugadores de categorías superiores, como nuestros conocidos Laure o, sobre todo, Pedro Mosquera.

Mal lo veo, la idea de hacer Segunda División Grupo I y Grupo II con los equipos que hay actualmente en 2A más los mejores de 1RFEF me parece lo mejor, ya que a día de hoy la diferencia entre ambas categorías es nula o prácticamente inapreciable.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Martes 26 de Julio de 2022, 10:09

Que aproveche el porro mañanero...y eso que empezaste bien el mensaje con lo de Quiles que objetivamente estoy de acuerdo, lástima que según escribías te fue subiendo el colocón. El Alcorcón está reforzándose bien pero los 100 puntos es una exageración, no va a pasar. Y equiparar el nivel de Segunda División con 1RFEF es estar de tripi por Ortigueira.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados