Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1101
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Comentarios generales

Mensaje por Don » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:44

Antoninho escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 22:40
Rifle escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 22:40
Yo sólo espero que a los jugadores no se les vaya la pinza como a mucha gente por aquí. Lo último que necesitan es dudar y tener miedo a perder.
Hay que seguir, con confianza en uno mismo y positividad. Es el único camino. El camino del miedo, los lloriqueos y las dudas lleva a no lograr el objetivo.
El de la relajación y verlo todo fácil también.
Porque el estar sobretensionados nos vino de puta madre en el pasado. Estoy cabreado y acojonado como el que más pero tampoco perdamos la perspectiva. Estamos a +4. A ganar en Sestao, y el Tarazona es un rival rocoso e igual volvemos a estar a +6.

Espero que sea una semana normal, ni cachondeos, ni dramas. A currar como cabrones y ganar el sábado.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 694
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ahouis » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:45

Creo que salimos ganando con el cambio.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 257
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por AlPozo » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:47

Hay que ganar si o si en Sestao pero si o si. Y nada de echarse atrás a la mínima. A tocar y a jugar. Si se pierde en Sestao nos come el mini-barsa, lo tengo clarísimo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12179
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:48

jorecho escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 22:43
Sabéis que en Sestao va a jugar Jaime en el medio verdad?
Tampoco hay más ni mejor.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 439
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Comentarios generales

Mensaje por Eisenstein » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:54

A mi hoy me parecían muchos nervios y no tanto bajón físico como decís la mayoría, pero estaré yo equivocado. De todas formas, por si acaso, la semana que viene se juega a la misma hora que el minibarsa, así que a ver si no les da el telele.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 120
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por kteoss » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:59

Tenemos miedo y es normal, no hay que darle más vueltas, necesitamos una alegría para sacarnos todo de encima. Dadle naturalidad cabrearos por el partido de hoy y esperar al próximo partido. Nadie tiene culpa de nada, es competición y fútbol, nos pasa a nosotros, les pasa a los rivales y lo único que hay que hacer es aceptarlo. Ya hemos tenido muchas y de todos los colores solo que en estos años, nos ha caído todo en contra de nuestros intereses, algún día se revertirá la situación y nos tocará celebrar algo.

Se que es difícil pero tened tranquilidad, no transmitáis vuestros miedos y temores porque no valen de nada, necesitamos confianza y creer que es posible en todos los sentidos.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:03

Yo quiero que alguien me explique lo positivo que nos puede aportar estar pensando siempre en lo malo

Avatar de Usuario
FilloasRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Miércoles 22 de Febrero de 2023, 21:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por FilloasRCD » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:05

12 victorias e 3 empates nesta segunda volta. Son números para estar tranquilos e confiar. Calma.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11405
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:06

A ver, nosotros podemos pensar lo que nos de la real gana que como dice rusalko los que juegan son los jugadores y los que deben de ganar los 2 próximos partidos para subir a segunda.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:11

albcb4 escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:03
Yo quiero que alguien me explique lo positivo que nos puede aportar estar pensando siempre en lo malo
Es una forma de autodefensa mental. Hay personas que son frágiles mentalmente y que los fracasos o la frustración les afectan mucho y su forma de afrontarlo es estar preparado por si ocurre.
Lo he vivido con mi madre toda la vida y también con mi suegra. Llegamos hasta el punto de ocultarles cosas porque montan un mini drama de cualquier gilipollez y se sobre preocupan. Llegan a ser muy cargantes mentalmente para quienes las rodean.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3942
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Comentarios generales

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:31

No podíamos subir sin emoción, no seríamos el Dépor. A ganar en Sestao.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4188
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:36

Adrao escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:11
albcb4 escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:03
Yo quiero que alguien me explique lo positivo que nos puede aportar estar pensando siempre en lo malo
Es una forma de autodefensa mental. Hay personas que son frágiles mentalmente y que los fracasos o la frustración les afectan mucho y su forma de afrontarlo es estar preparado por si ocurre.
Lo he vivido con mi madre toda la vida y también con mi suegra. Llegamos hasta el punto de ocultarles cosas porque montan un mini drama de cualquier gilipollez y se sobre preocupan. Llegan a ser muy cargantes mentalmente para quienes las rodean.
Home. Se lle ocurriu a concatenación de desgracias rocambolescas a nivel personal que lle sucederon ó Depor, como para non...

Eu son o tipo mais optimista do mundo, en xeral nada me afecta, pero o Depor... :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9422
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:40

Yo confio en el ascenso pero no por idiakez sino por yeremay,mella,..... Si fuera por idiakez lo vería negro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11405
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:42

Edinho escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:40
Yo confio en el ascenso pero no por idiakez sino por yeremay,mella,..... Si fuera por idiakez lo vería negro.
Hoy Yeremay está de putisisima pena.A las cosas por su nombre y no disfraces la realidad.Hoy Yeremay un bluf.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2044
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por djtercio » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:42

valeron4ever escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:36
Adrao escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:11
albcb4 escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:03
Yo quiero que alguien me explique lo positivo que nos puede aportar estar pensando siempre en lo malo
Es una forma de autodefensa mental. Hay personas que son frágiles mentalmente y que los fracasos o la frustración les afectan mucho y su forma de afrontarlo es estar preparado por si ocurre.
Lo he vivido con mi madre toda la vida y también con mi suegra. Llegamos hasta el punto de ocultarles cosas porque montan un mini drama de cualquier gilipollez y se sobre preocupan. Llegan a ser muy cargantes mentalmente para quienes las rodean.
Home. Se lle ocurriu a concatenación de desgracias rocambolescas a nivel personal que lle sucederon ó Depor, como para non...

Eu son o tipo mais optimista do mundo, en xeral nada me afecta, pero o Depor... :lol:
Estoy contigo. Desde Mallorca llevamos una racha que solo en peliculas de Spilberg. Pero vamos, ese negativismo es difícil de quitarselo a la afición cuando sequencias asi ocurren y se necesita de un cambio de chip. Ejemos de lonestamos pasando son el Bayer Leverkusen o lo que yo vivi con el Corinthians y la libertadores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados