Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1159
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:20

Marcos escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:18
Depor Jam escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:00
Soy el único con un bajonazo brutal con todo lo que pasó hoy? Ahora mismo no creo que pasemos de ronda.
Por?
Porque perdemos a un jugador determinante, no le ganamos al colista y jugamos la vuelta fuera de casa. Así de entrada se me ocurre.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:21

Depor Jam escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:20
Marcos escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:18
Depor Jam escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:00
Soy el único con un bajonazo brutal con todo lo que pasó hoy? Ahora mismo no creo que pasemos de ronda.
Por?
Porque perdemos a un jugador determinante, no le ganamos al colista y jugamos la vuelta fuera de casa. Así de entrada se me ocurre.
Determinante si pero bueno que hay que luchar sin el.Por favor, no nos agarremos a eso como el año de Alex.Vamos a pelear la eliminatoria y salir a muerte el sábado.No hay más.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por pandiani17 » Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:31

godric escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 21:46
Ostras y el Numancia ha vuelto a bajar a 2RFEF, vaya travesía lo de esta gente, pensaba que estaban en zona tranquila
Pensamos que somos el único club al que las cosas no les salen, pero hay muchos equipos que están en un mal momento de su historia. Todo un Zaragoza ya ha hecho diez temporadas seguidas en Segunda, el Oviedo lleva 22 años sin pisar Primera, el Sporting anda desde el 2017 en Segunda, el Málaga ha bajado a nuestra categoría este año. Los que se me ocurren ahora. Quizás lo nuestro llame la atención por las espectaculares formas de liarla que hemos tenido, pero las se están haciendo mal en muchos sitios.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:39

A mi lo del Numancia no me parece tan sorprendente.Soria tiene 40000 habitantes de población.Yo fui el año que ascendimos con FV creo recordar y me pareció un club muy familiar y muy modesto.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Rifle » Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:41

Y el Amorebieta en segunda con 20000 habitantes

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:05

Lo de los árbitros y el Ferrol es un puto escándalo

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Irwin » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:17

Enhorabuena al R. de Ferrol ! . Un club modestísimo que con un gran entrenador ,un Director deportivo serio y con una plantilla muy discreta pero sin errores graves en lo que ficharon gratis, nos han sacado una buena ventaja . Es toda una lección de saber hacer las cosas con sentido.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Ahouis » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:18

La cuestión es darsela de perdedores. Me revienta esta mentalidad. Lo tienes a 4 partidos y a llorar por lo que sea.

Es jodido perder a Quiles? Obvio. Podemos subir sin el? Igualmente obvio.

Con Quiles, Lucas se iba a ir a la posición de 9. Lucas arriba no es ni medio Lucas, es un cuarto de Lucas. Al equipo de sienta mucho mejor Lucas en la derecha y arriba Max. Para mi, aunque suena duro, era Lucas o Quiles, no Lucas y Quiles.

Mario llega bien. Yeremai llega de la leche. Tienes a Villares, tienes al capitán. Hay que ir con todo y dejar de llorar.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:21

Irwin escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:17
Enhorabuena al R. de Ferrol ! . Un club modestísimo que con un gran entrenador ,un Director deportivo serio y con una plantilla muy discreta pero sin errores graves en lo que ficharon gratis, nos han sacado una buena ventaja . Es toda una lección de saber hacer las cosas con sentido.
Los Rivera y Tino al final han motado un proyecto de verdad. ¿En que momento largamos a Parralo?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:23

ecoafl02 escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:21
Irwin escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:17
Enhorabuena al R. de Ferrol ! . Un club modestísimo que con un gran entrenador ,un Director deportivo serio y con una plantilla muy discreta pero sin errores graves en lo que ficharon gratis, nos han sacado una buena ventaja . Es toda una lección de saber hacer las cosas con sentido.
Los Rivera y Tino al final han motado un proyecto de verdad. ¿En que momento largamos a Parralo?
Cuando perdió en Anoeta creo recordar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Tizón » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:28

La temporada es completamente ridícula. Es que no hay por donde cogerla. Hemos traído a Lucas en enero y el Ferrol nos ha metido 13 puntos. Esperpéntico.

Veremos qué pasa ahora, pero de no subir me espero cualqueir cosa la próxima temporada. Con lo duro que va a ser el grupo, no descarto que ni nos metamos en PO.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Irwin » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:36

Ahouis escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:18
La cuestión es darsela de perdedores. Me revienta esta mentalidad. Lo tienes a 4 partidos y a llorar por lo que sea.

Es jodido perder a Quiles? Obvio. Podemos subir sin el? Igualmente obvio.

Con Quiles, Lucas se iba a ir a la posición de 9. Lucas arriba no es ni medio Lucas, es un cuarto de Lucas. Al equipo de sienta mucho mejor Lucas en la derecha y arriba Max. Para mi, aunque suena duro, era Lucas o Quiles, no Lucas y Quiles.

Mario llega bien. Yeremai llega de la leche. Tienes a Villares, tienes al capitán. Hay que ir con todo y dejar de llorar.
Estoy en la misma onda, yo también veo que hay varios jugadores que llegan en momento muy bueno de juego.
Por otra parte me encanta la visión que tiene RDB de cómo afrontar los play off.
Por tanto, sabemos que se va a ir con todo ,sin tonterías de especulación con el resultado y además con bastantes jugadores implicadisimos . Es el momento.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1159
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:43

Muy buena arenga. A ver si subimos a primera pronto para disfrutar todo el año de tan ilustres foreros.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:48

Nah, con Quiles o sin Quiles, vamos a ascender. Claro que si.

Pero con Quiles hubiese sido un poco más fácil. Eso es innegable.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Ahouis » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:56

No es arenga. Es asumir las dificultades de la vida y concentrarse en lo que te va a permitir conseguir el objetivo en vez ee culpar siempre a los demás de tus males.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados