Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Abril de 2024, 15:16

El colchón actual es de dos partidos, ganando los dos de casa y en Sestao nos plantamos al 100% con opción de ascenso contra el Barça B.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por kteoss » Lunes 15 de Abril de 2024, 15:20

Adrao escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 15:16
El colchón actual es de dos partidos, ganando los dos de casa y en Sestao nos plantamos al 100% con opción de ascenso contra el Barça B.
Si gana los 4 próximos partidos el Dépor está ascendido. No hay matemática más simple.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 15:39

No quiero ser gafe, pero creo que el Barça se cae. Hasta ahora venían en una nube entre el calendario y los buenos resultados, pero ahora les tocan rivales más complicados y el primero les ha empatado en casa y el segundo les ha metido 4 (dos equipos complicados pero que se jugaban menos que otros), siendo además chavales y teniendo que jugar contra todos los de arriba. Hacemos bien en no lanzar las campanas al vuelo pero si analizaramos a cualquier otro equipo en nuestra situación todos apostaríamos a que sube más pronto que tarde.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por kteoss » Lunes 15 de Abril de 2024, 16:02

Si el Dépor ganara los 2 próximos partidos, el Barça B en unas condiciones de haber ganado los 2 partidos también necesitaría ganar el 58% de puntos restantes como mínimo para superar a un Dépor que no conseguiría ningún punto más. El Celta B o el Nastic en mismas condiciones (que gane alguno de los 2 los 2 partidos siguientes, los 2 no pueden porque tienen enfrentamiento directo) necesitaría sacar un 66% de los puntos que queden, estaríamos hablando de un 7/12 y 8/12 respectivamente haciendo un 0/12 el Dépor.

Son rachas posibles, los últimos 4 partidos del Barça B sacó 7/12 y el Celta B 9/12, lo que no veo razonable sería un 0/12 del Dépor. Aún dará muchas vueltas pero los % son bastante elevados lo que necesitan nuestros rivales.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Lunes 15 de Abril de 2024, 16:09

Yo si no fuésemos el depor, estaría tranquilo.
Pero conociendo nuestra historia.... Hasta que lo tengamos no me fio ni un pelo jaja

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11226
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Abril de 2024, 16:16

Es que lo único que me mosquea un poco es que al Celta se le ocurra ganar en Tarragona.Nos atrasaria el asunto porque es que el calendario del Celta B después de ese partido es muy ligth.Juega contra muertos.

Por eso yo creo que el día del sestao va a ser difícil que subamos de manera matemática y si que será necesario puntuar contra Barca B.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 15 de Abril de 2024, 16:19

Partido a partido @Marcos, creo que no podíamos imaginar estar en esta situación, así que a seguir igual, a meterle 5 a la cultural y luego a pensar en el Arenteiro

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11226
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Abril de 2024, 16:21

artabrias escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 16:19
Partido a partido @Marcos, creo que no podíamos imaginar estar en esta situación, así que a seguir igual, a meterle 5 a la cultural y luego a pensar en el Arenteiro
Si hombre,cierto pero pepe que nosotros hagamos cuentas no va a influir en que el Deportivo haga esto o aquello.Nuestra influencia desde un foro es nula.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Lunes 15 de Abril de 2024, 16:27

No quiero hacer spoiler pero quedan 6 jornadas, como mínimo necesitamos 4 victorias.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 443
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales

Mensaje por fly » Lunes 15 de Abril de 2024, 16:38

Espero que lleguemos al partido del Negreira B ya con todo hecho, porque como tengamos mala suerte y perdamos no quiero ver como nos iría las jornadas finales. Los más jóvenes no lo vivisteis, pero el Negreira pagó para que el Valencia no perdiera en Riazor y así poder ganar la liga, y no es la única vez que han pagado para conseguir ligas. Son capaces de todo

Avatar de Usuario
lega
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Comentarios generales

Mensaje por lega » Lunes 15 de Abril de 2024, 16:46

fly escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 16:38
Los más jóvenes no lo vivisteis, pero el Negreira pagó para que el Valencia no perdiera en Riazor y así poder ganar la liga, y no es la única vez que han pagado para conseguir ligas. Son capaces de todo
5.000.000 de pesetas por cabeza, que ahora son 30.000 euros, pero entonces valían muuuucho más.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Comentarios generales

Mensaje por Soliman » Lunes 15 de Abril de 2024, 17:24

Este año el equipo nos ha devuelto a todos (o casi) la ilusión y yo confío en que lo lograremos. Pero hecho, con seis partidos delante y dos de ventaja, no hay nada. Situación que todos firmamos hace 32 jornadas, sí, pero con el ascenso todavía por ganar. La semana que viene una sorpresa del Barça B y un empate del Celta B y el Nástic ayudarían, eso sí.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7900
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Lunes 15 de Abril de 2024, 17:26

lega escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 16:46
fly escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 16:38
Los más jóvenes no lo vivisteis, pero el Negreira pagó para que el Valencia no perdiera en Riazor y así poder ganar la liga, y no es la única vez que han pagado para conseguir ligas. Son capaces de todo
5.000.000 de pesetas por cabeza, que ahora son 30.000 euros, pero entonces valían muuuucho más.
Y la desfachatez fue tal que al año siguiente los invitaron al Gamper.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16061
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Abril de 2024, 17:32

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 9:13
A ver... En este foro se dijo hasta la saciedad que la mafia federativa nos obligaba a saltar al campo a ganar por tres goles de diferencia.
Y eso es lo que hay que hacer. Olvidarse de cuentas y saber que la mínima relajación va a ser aprovechada por los árbitros.
NO HAY NADA HECHO.
Cabeza fría y cuchillo entre los dientes.
El sábado hay que salir al campo como quién va a la guerra.
O único que di iso es ti :lol:
jorecho escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:07
Lo cierto es que este equipo es una roca, un partido malo te viene en cualquier momento, como contra el Sabadell, o te condiciona una expulsión, pero mentalmente se ha dado un paso al frente. El otro día se empieza perdiendo y jugando mal, el equipo ni se desmorona ni empiezan a caer las ocasiones del Teruel, en Cornellá se sufre pero se aguanta el resultado, el Tarazona empata en la segunda parte y el partido termina 4-1, el Lugo mete algo de miedo con el 2-1 en la segunda parte, a los aficionados que no al equipo. Me cuesta creer que se vayan a venir abajo justo ahora.

Y que tampoco hay que hacerse trampas al solitario, la Cultural lleva sin ganar fuera de casa desde noviembre, sus últimos tres partidos a domicilio son empates, contra Logroñés con uno más durante media hora, Osasuna B y Sabadell. Que oye, igual el sábado le sale un partido de escándalo y nos hace el lío, pero los antecedentes no van en ese sentido.
Non gana (só 2 vitorias na segunda volta) pero tampouco perde (só 2 derrotas). A Cultural e a Ponferradina son os equipos que que menos derrotas teñen en toda a liga (6) despois de nós (4).

Pero dá igual, os que están ganando a todos somos nós. Unionistas e Teruel tamén estaban perdendo pouco e ganamos con relativa facilidade.
Gus escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:44
Depor Jam escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 11:59
Cómo cambian las cosas de una semana para otra, ahora ya veo como rival a los vigueses. Como pinchemos y se les dé por ganar al Nástic, yo me cago, porque salvo el último partido tienen un calendario tirado. Podrían hacer 15 de 18 perfectamente.
7 puntos y goal average, vamos, tenemos que cagarla pero bien

Es una utopía

Y creo que nuestro calendario es mejor

Los niños del Barcelona b, y digo niños porque algunos casi lo son, se licuarán en un riazor lleno

Ya les pasó ayer en un ambiente muy hostil, ayer se llevaron 4 y pudieron ser 14

Son chavales en formación, recuerdo a Raúl el año pasado lo que dijo cuando vino a jugar aquí

Jugar en Riazor era como para los chavales, un gran aprendizaje

Nuestro calendario es lo que nos está ascendiendo, es de risa
Tamén teñen moitas baixas. Xavi está axudando.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2802
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Lunes 15 de Abril de 2024, 18:08

En vuestros cálculos tenéis en cuenta el posible hijoputismo de los tríos arbitrales? Ah, ya me parecía XD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blankito y 40 invitados