Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:04

albcb4 escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 15:47
Yo con lo mal que lo he pasado desde Mallorca, con todo lo que nos han pisado, todo lo que hemos sufrido y los ridículos que hemos hecho evidentemente voy a volverme completamente demente cuando salgamos de este pozo de mierda.

Es más importante casi por lo que significaría al club como entidad, para los chavales y demás, que por otra cosa.

Que la celebración sea más de alivio que de alegría no le va a quitar un ápice de locura
esa es la palabra

alivio

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:05

Jes1906 escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 11:18
Importante que pinch el Sabadell para que no tire hacia arriba. En un mes le visita el Nastic.
están en ello

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:07

Me parece ridículo renunciar a celebrar el ascenso, si se da después de tanto sufrir. Vamos a negarnos una alegría simplemente por ir de dignos, porque eso es lo que es. Estamos celebrando goles en el foro, ¿pero el ascenso no? Es como una familia de bien que está en quiebra y solo le da para ir al McDonald's, pero van vestidos de traje y corbata y con caras largas para mostrarle a la plebe que son más dignos que ellos y demasiado por encima como para disfrutar de tales minucias cuando ellos han consumido solomillo Wellington en el pasado. Señores, no tenemos los medios ni disfrutamos de los lujos de hace 20 años y tenemos que hacer de tripas corazón con lo que hay a nuestra disposición, pero tendremos que ser felices con los éxitos que estén a nuestro alcance, desgraciadamente no se puede ganar la liga española militando en la tercera categoría, pero tendremos que aspirar a las victorias que estén a nuestro alcance y celebrarlas como celebramos los goles contra el Teruel, si no, ¿para qué carajo estamos aquí?

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Comentarios generales

Mensaje por delaisi » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:10

waccamole escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 15:42
Depor Jam escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 15:09
Irwin escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 14:10
godric escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 13:55
Lo que estamos haciendo esta segunda vuelta es simplemente lo que se espera que haga un club como el Deportivo en esta categoría, la anomalía fue lo que se hizo anteriormente. Si no se sube será porque mentalmente el equipo se ha cagado encima.
Totalmente de acuerdo , es ni más ni menos lo que se espera de un Club como el Depor en la tercera categoría ; por mi parte es el mínimo que le exijo a nuestro club , así que estaré contento en cuanto se ascienda pero no creo que sea para celebrarlo demasiado, de lo contrario perdemos perspectiva. Y el próximo año lo mismo, hasta que estemos donde deberíamos estar siempre. Algo no va bien cuando la afición ve un exitazo hacer varios partidos ganando en la tercera categoría , dividida en dos grupos. Es que a base de achicarse terminas siendo una birria.
No entendiste nada de lo que pasó estos últimos cuatro años. Pero nada de nada.
Nin o entenden nin o entenderán, sospeito.
Nin de broma. Nunca o entenderán. Despois extrañámonos cando nos chaman flipados, cando a realidade e que unha parte da afección deportivista crese que é superior a outros equipos e que nesta categoría hai que arrasar ao resto porque sí, "porque somos el Deportivo y bla, bla, bla".

En fin, pena que estos personaxes residuales desluzan a unha afección que si que é consciente da importancia de sair do lodo, pero sen crerse superior a ninguén. Que sí, que somos o Depor e que o noso lugar debería ser primeira, pero que non pasa nada por ser humildes e ter un pouco menos de fumes. Hai unha gran diferencia entre estar orgullosos do que fomos e debemos ser e ser uns soberbios.

E sí, eu tamén o celebrarei. Xa van moitos anos de sufrimento como para no alegrarse de sair do lodo.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:10

Imposible ver el Tarazona - Nastic con ese tiro de camara, a pie de campo

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:21

Una afición que viaja en masa allá donde juguemos estando en tercera división creo que se merece de sobra celebrar como un título el ascenso si se acaba dando.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:23

Las cosas se celebran, que luego nos pasa como a otros que no consiguen nada en su vida y celebran las desgracias ajenas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:23

Vaya vergüenza lo de FEFTv.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11223
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:27

Para mi la palabra de salir de este pozo es alivio.Por supuesto, alegría también pero principalmente alivio.

Y hombre, más que éxito subir de 1RFEF a segunda más que exito es una obligación sinceramente.

La pregunta es, como hemos podido caer aquí?Pues por la nefasta gestión de varios personajes pero repito, para mi salir de aqui es principalmente alivio.

Celebrar?Pues hombre, cada uno que haga lo que le pete pero día feliz el dia del ascenso y poco más.

Pero vamos, celebrar esto como un titulo a mi modo de ver es una exageración muy grande y no celebrarlo a lo loco que me llamen flipado...ni flipado ni leches.Hay equipos en segunda o primera que con menos están allí.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:30

Uff, quería ver el partido del Nastic, pero acabo de ponerlo y es el horror, vaya grima. Creo que solo mejoran las retransmisiones para nosotros, porque nunca vi que nos pusiesen un ángulo de cámara tan terrorífico para ninguno de nuestros partidos. Pero los aficionados de Tarazona y Nastic que hayan pagado Fef.tv, deberían tener un descuento si esa va a ser la calidada de sus retransmisiones y el esfuerzo que le dedican.

Está completamente claro que nosotros somos la gallina de los huevos de oro de la categoría, deberían renombrar la categoría con el nombre del club.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:30

Yo creo que después de 4 años y a pesar de ser favorito debe celebrarse por todo lo grande.
Para amargarse tenemos tiempo de sobra y motivos no faltan

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:32

Aglaca escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 16:07
Me parece ridículo renunciar a celebrar el ascenso, si se da después de tanto sufrir. Vamos a negarnos una alegría simplemente por ir de dignos, porque eso es lo que es. Estamos celebrando goles en el foro, ¿pero el ascenso no? Es como una familia de bien que está en quiebra y solo le da para ir al McDonald's, pero van vestidos de traje y corbata y con caras largas para mostrarle a la plebe que son más dignos que ellos y demasiado por encima como para disfrutar de tales minucias cuando ellos han consumido solomillo Wellington en el pasado. Señores, no tenemos los medios ni disfrutamos de los lujos de hace 20 años y tenemos que hacer de tripas corazón con lo que hay a nuestra disposición, pero tendremos que ser felices con los éxitos que estén a nuestro alcance, desgraciadamente no se puede ganar la liga española militando en la tercera categoría, pero tendremos que aspirar a las victorias que estén a nuestro alcance y celebrarlas como celebramos los goles contra el Teruel, si no, ¿para qué carajo estamos aquí?
Tal cual

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11223
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:33

joan_capdevila escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 16:30
Yo creo que después de 4 años y a pesar de ser favorito debe celebrarse por todo lo grande.
Para amargarse tenemos tiempo de sobra y motivos no faltan
Pero quien se va a amargar?No ejerzamos de gallegos que os encanta llevar todo de un extremo a otro.

Yo el dia que subamos me alegraré y sobretodo me aliviaré pero de ahí a celebrar esto como un titulo, siento quien se ofenda, me parece una exageración.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:34

La ponfe a empezado fuerte, no estaría mal que recuperasen sensaciones. Creo que les queda todavía el Barça.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11223
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:37

Casi el Tarazona....bufff

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados