Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2227
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Irwin » Domingo 14 de Abril de 2024, 14:10

godric escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 13:55
Lo que estamos haciendo esta segunda vuelta es simplemente lo que se espera que haga un club como el Deportivo en esta categoría, la anomalía fue lo que se hizo anteriormente. Si no se sube será porque mentalmente el equipo se ha cagado encima.
Totalmente de acuerdo , es ni más ni menos lo que se espera de un Club como el Depor en la tercera categoría ; por mi parte es el mínimo que le exijo a nuestro club , así que estaré contento en cuanto se ascienda pero no creo que sea para celebrarlo demasiado, de lo contrario perdemos perspectiva. Y el próximo año lo mismo, hasta que estemos donde deberíamos estar siempre. Algo no va bien cuando la afición ve un exitazo hacer varios partidos ganando en la tercera categoría , dividida en dos grupos. Es que a base de achicarse terminas siendo una birria.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2024, 14:50

Si se consigue yo lo celebraré, no celebrarlo si me parecería perder la perspectiva.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11223
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Abril de 2024, 14:51

Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 14:50
Si se consigue yo lo celebraré, no celebrarlo si me parecería perder la perspectiva.
Que perspectiva?No infravaloremos al club gratuitamente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Abril de 2024, 14:53

Lo típico de perder 4 partidos en prácticamente toda la temporada.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3317
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 14 de Abril de 2024, 14:54

Marcos escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 14:51
Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 14:50
Si se consigue yo lo celebraré, no celebrarlo si me parecería perder la perspectiva.
Que perspectiva?No infravaloremos al club gratuitamente.
Yo el primer partido en Segunda B, que ganamos al final con gol de Boneko, también me hizo pensar que ganaríamos todos los partidos aún jugando mal. Ahora llevamos 4 años en comemierda. Yo celebraré cualquier éxito que nos acerque a donde nos corresponde.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Domingo 14 de Abril de 2024, 14:57

Eso no quita que el depor en esta categoría sea un titán.
Pero si ascendemos, la fiesta que me voy a pegar va ser gorda

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Abril de 2024, 14:59

Hay una máxima que es celebrar los éxitos y cuando estás en la mismísima mierda salir de ella es para celebrarlo. No es hacer de menos a nuestro club, como no lo era celebrar permanencias en primera. La historia es pasado y es maravillosa pero el presente marca nuestros objetivos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2024, 15:05

Marcos escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 14:51
Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 14:50
Si se consigue yo lo celebraré, no celebrarlo si me parecería perder la perspectiva.
Que perspectiva?No infravaloremos al club gratuitamente.
La perspectiva de que llevas 4 años en 2a B y en este contexto subir es un éxito importante y el único que han vivido los deportivistas más jóvenes.
Los de mi generación nos criamos con el super Depor, pero hace ya bastante de la última temporada peleando entrar en champions, los deportivistas que entran ahora en la mayoría de edad solo han conocido al Depor de sufrir para mantenerse y el de estas últimas 6 temporadas fuera de primera, que serán mínimo 7.
Los deportivistas que se acerquen a la jubilación se criaron también en un Depor que estuvo mucho tiempo sin catar 1a.
Los años del pelotazo de Lendoiro estuvieron bien y forman parte de nuestra historia, pero hubo un Depor antes y hubo un Depor después y es un club para el que 2aB es una anomalía pero 2a no.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1215
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Domingo 14 de Abril de 2024, 15:09

Irwin escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 14:10
godric escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 13:55
Lo que estamos haciendo esta segunda vuelta es simplemente lo que se espera que haga un club como el Deportivo en esta categoría, la anomalía fue lo que se hizo anteriormente. Si no se sube será porque mentalmente el equipo se ha cagado encima.
Totalmente de acuerdo , es ni más ni menos lo que se espera de un Club como el Depor en la tercera categoría ; por mi parte es el mínimo que le exijo a nuestro club , así que estaré contento en cuanto se ascienda pero no creo que sea para celebrarlo demasiado, de lo contrario perdemos perspectiva. Y el próximo año lo mismo, hasta que estemos donde deberíamos estar siempre. Algo no va bien cuando la afición ve un exitazo hacer varios partidos ganando en la tercera categoría , dividida en dos grupos. Es que a base de achicarse terminas siendo una birria.
No entendiste nada de lo que pasó estos últimos cuatro años. Pero nada de nada.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 686
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Comentarios generales

Mensaje por Iper » Domingo 14 de Abril de 2024, 15:12

lo importante.
ganar el proximo partido, y punto

dicho esto, pienso que ganamos los 6 que quedan

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por waccamole » Domingo 14 de Abril de 2024, 15:42

Depor Jam escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 15:09
Irwin escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 14:10
godric escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 13:55
Lo que estamos haciendo esta segunda vuelta es simplemente lo que se espera que haga un club como el Deportivo en esta categoría, la anomalía fue lo que se hizo anteriormente. Si no se sube será porque mentalmente el equipo se ha cagado encima.
Totalmente de acuerdo , es ni más ni menos lo que se espera de un Club como el Depor en la tercera categoría ; por mi parte es el mínimo que le exijo a nuestro club , así que estaré contento en cuanto se ascienda pero no creo que sea para celebrarlo demasiado, de lo contrario perdemos perspectiva. Y el próximo año lo mismo, hasta que estemos donde deberíamos estar siempre. Algo no va bien cuando la afición ve un exitazo hacer varios partidos ganando en la tercera categoría , dividida en dos grupos. Es que a base de achicarse terminas siendo una birria.
No entendiste nada de lo que pasó estos últimos cuatro años. Pero nada de nada.
Nin o entenden nin o entenderán, sospeito.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Domingo 14 de Abril de 2024, 15:43

El Sabadell perdió con Osasuna B y se le va complicando la cosa. Ha ganado 1 de los últimos 5

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 717
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Domingo 14 de Abril de 2024, 15:47

Yo con lo mal que lo he pasado desde Mallorca, con todo lo que nos han pisado, todo lo que hemos sufrido y los ridículos que hemos hecho evidentemente voy a volverme completamente demente cuando salgamos de este pozo de mierda.

Es más importante casi por lo que significaría al club como entidad, para los chavales y demás, que por otra cosa.

Que la celebración sea más de alivio que de alegría no le va a quitar un ápice de locura

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1635
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:02

Estamos luchando por ser campeones de invierno en una Liga de dos años cuyo único objetivo es retornar en 13 meses a la Primera División.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Domingo 14 de Abril de 2024, 16:02

a mi cada vez me importan menos lo que hagan los demás

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados