Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Abril de 2024, 19:20

Es maravilloso, al final el fútbol es esto, disfrutar de tu equipo esté donde esté y se juegue lo que se juegue.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Martes 09 de Abril de 2024, 19:30

Adrao escribió:
Martes 09 de Abril de 2024, 19:20
Es maravilloso, al final el fútbol es esto, disfrutar de tu equipo esté donde esté y se juegue lo que se juegue.
Esté donde esté, tal cuál. :forzadepor:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2345
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Comentarios generales

Mensaje por Louie Louie » Martes 09 de Abril de 2024, 20:28

Se lo comentaba a un compi del Vigo el otro día, que a mí me hace la misma ilusión ganarle al Alavés que al Rayo Majadahonda, la diferencia está en la calidad del fútbol que ves. Por eso los chavales son tan importantes, además del sentido de pertenencia, por ver esos chispazos de calidad que tienen.

Yo entré en en este foro cuando bajamos a segunda b, por rabia por cómo había sido todo, pero sobre todo por preocupación por el futuro del club, tanto económica como socialmente, con la idea de aportar mi pequeño granito de arena.

Hoy en día no tengo esa preocupación, el club está saneado, con el futuro económico asegurado gracias a "la propiedad" y con un relevo generacional en la afición, que veo más unida y más sana que nunca. Ojalá estas nuevas generaciones puedan vivir parte de lo que vivimos nosotros con este equipo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Abril de 2024, 20:35

Es que, si ascendemos, estaremos en la mejor situación en años. Paz social, cuentas en orden, un proyecto futbolístico, la cantera dando soluciones, y aficionados jóvenes.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Irwin » Miércoles 10 de Abril de 2024, 15:07

astigmata escribió:
Martes 09 de Abril de 2024, 20:35
Es que, si ascendemos, estaremos en la mejor situación en años. Paz social, cuentas en orden, un proyecto futbolístico, la cantera dando soluciones, y aficionados jóvenes.
Haces en línea y media un resumen de la situación casi perfecto ; donde aún no lo veo es en lo de que tengamos un “proyecto futbolístico “ . Como mucho ese proyecto podría estar fraguándose en forma de apuesta de cantera, columna vertebral del equipo y poco más a día de hoy. Veremos por donde pisa el Club en torno al DD y al mister; el primero aún tiene zonas oscuras y el mister para mi, todavía no se merece un proyecto largo, ambos tienen que ganárselo y explicarlo con claridad porque tienen bastantes limitaciones.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:50

No soy yo el mayor admirador de las capacidades tácticas de Idiákez, ni tengo en mucha estima el trabajo en general de Soriano, considerando la ventaja que ha tenido con respecto a sus predecesores en cuanto a dinero disponible, viendo los perfiles elegidos, los cromos repetidos y las lagunas flagrantes dejadas sin cubrir, pero...

Hay un pero, en este caso positivo. Si, quizás, si tenemos un proyecto. Soriano no me convence demasiado, porque va mucho a lo fácil, pagándolo muy caro, pero también ha mantenido al entrenador contra todo pronóstico, mostrando una fe inquebrantable. Le ha salido bien, de irle mal se iba atado a él por el pozo como Rosende se fue con la salida de Cano, es evidente que el DD si cree en Imanol totalmente, en su cabeza si hay proyecto.

Idiákez no me parece el mejor entrenador del mundo. Ante dificultades de falta de individualidades competentes no me siento muy tranquilo con sus soluciones, por otro lado, si ha demostrado que cuando tiene material de primera saca mucho petróleo. Les tiene muy convencidos, hace que todos se esfuercen, su trabajo con Rama me parece muy elogioso, le ha hecho ver que sus filigranas de free Style le convertían en un problema, y ahora se le ve buscando un juego menos vistoso pero más eficaz, parece que tiene instinto para encontrar talento, situarles y darles funciones adecuadas, además de que toda la pinta da que quien suma entra y tiene minutos, y quien resta se va abajo en el escalafón, sea quien sea, dando al mérito la llave del once.

Si, pienso tenemos un plan, por primera vez en años, no un plan perfecto, pero si parece que es el nuestro, esperemos siga yendo bien.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Abril de 2024, 22:23

Jornada unificada las dos últimas, sábados a las 19:00

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por migui » Miércoles 10 de Abril de 2024, 23:53

Pero para que serve unificar horarios?

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 11 de Abril de 2024, 8:17

migui escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 23:53
Pero para que serve unificar horarios?
Para que los resultados de los partidos que se juegan antes no influyan en los partidos que se celebren después.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Jueves 11 de Abril de 2024, 9:49

Yo creo q lo dice con ironía, por lo que nos pasó a nosotros y que nos dijeron que lo de los horarios no influía

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12114
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Jueves 11 de Abril de 2024, 10:59

Tiene pinta sí :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Abril de 2024, 18:03

La Cultural también se queda sin portero


Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 276
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Comentarios generales

Mensaje por elister » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:12

E campaña para xogar en Anoeta o 18 de maio.
#AbrirAnoeta.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:34

JGarcia escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 18:03
La Cultural también se queda sin portero

Estarán encantados de haber dejado salir a Salvi al Tarazona

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2757
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Comentarios generales

Mensaje por corsomoro » Viernes 12 de Abril de 2024, 15:26

Faye, central del Barça B, va convocado con el primer equipo. Lo normal, la prioridad el A y el B se debe ganar lo que sea sin ningún favor. Lo que hacemos nosotros también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados