Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2968
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Lunes 08 de Abril de 2024, 11:06

Nourredine escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 11:03
rusalko escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 8:56
Si el referí estaba condicionado podría haber anulado el gol sin haberse ruborizado.
Y podría haber expulsado a Balenziaga y/o José Ángel, que se jugaron bastante la segunda amarilla.
Debió pensar algo como "bastante les he condicionado ya con esas dos tarjetas, que esto se notará un pelo si les pongo la segunda"

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7953
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2024, 11:06

El ritmo que ha impuesto el equipo es imposible de seguir, no será fácil de mantener pero han demostrado que saben sufrir.

Soy bastante optimista, lo único que me preocupa es que tenemos varios futbolistas al borde de la suspensión, aunque hemos sobrevivido a las bajas de Lucas y Mella.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7953
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2024, 11:08

Urtoroth escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 11:06
Nourredine escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 11:03
rusalko escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 8:56
Si el referí estaba condicionado podría haber anulado el gol sin haberse ruborizado.
Y podría haber expulsado a Balenziaga y/o José Ángel, que se jugaron bastante la segunda amarilla.
Debió pensar algo como "bastante les he condicionado ya con esas dos tarjetas, que esto se notará un pelo si les pongo la segunda"
A Jurado no le vi hacer ninguna falta susceptible de ser tarjeta, aunque a saber, la que le sacaron ya fue ridícula, la amarilla menos amarilla de la historia.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 267
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Nourredine » Lunes 08 de Abril de 2024, 11:22

Yo recuerdo una contra que corta Jurado allá por el minuto 80 con un empujón claro delante del árbitro. Sería muy rigurosa, seguro, pero si quisiera joder, podía hacerlo. Y Balenziaga la rozó, eh? Si fuera al revés, diríamos que el árbitro es un cabrón por no expulsarlo.

Nos perjudicó mucho en la primera media hora. Luego ya no tanto. A mí eso me hace pensar que simplemente es malo

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2025
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Lunes 08 de Abril de 2024, 11:29

Pregunta hipotética (con mucho que cortar aún, pero para ponerme en situación). En caso de empate a puntos entre Barça B y Dépor, ¿cómo se resolvería?

Ganamos 1-2 en la ida, por lo que tendrían que, al menos, ganarnos de 2 o más goles para el goalaverage particular, ¿no? Tipo que el Barça ganara 1-3, 0-2 o así en Riazor.

¿Y en caso de empatar (1-2 y 2-1), se miraría la diferencia de goles en la clasificación?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6371
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Lunes 08 de Abril de 2024, 11:44

Dukros escribió:Pregunta hipotética (con mucho que cortar aún, pero para ponerme en situación). En caso de empate a puntos entre Barça B y Dépor, ¿cómo se resolvería?

Ganamos 1-2 en la ida, por lo que tendrían que, al menos, ganarnos de 2 o más goles para el goalaverage particular, ¿no? Tipo que el Barça ganara 1-3, 0-2 o así en Riazor.

¿Y en caso de empatar (1-2 y 2-1), se miraría la diferencia de goles en la clasificación?
Efectivamente

É dicir, se non nos gañan de +2 teñen practicamente imposible gañarnos o golaverage

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2025
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Lunes 08 de Abril de 2024, 11:46

NoGarD escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 11:44
Dukros escribió:Pregunta hipotética (con mucho que cortar aún, pero para ponerme en situación). En caso de empate a puntos entre Barça B y Dépor, ¿cómo se resolvería?

Ganamos 1-2 en la ida, por lo que tendrían que, al menos, ganarnos de 2 o más goles para el goalaverage particular, ¿no? Tipo que el Barça ganara 1-3, 0-2 o así en Riazor.

¿Y en caso de empatar (1-2 y 2-1), se miraría la diferencia de goles en la clasificación?
Efectivamente

É dicir, se non nos gañan de +2 teñen practicamente imposible gañarnos o golaverage

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Bien entonces. Para tenerlo muy en cuenta :aplaude:

La diferencia de goles actual es +12 goles para nosotros.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13396
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 08 de Abril de 2024, 12:04

jorecho escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 11:06
El ritmo que ha impuesto el equipo es imposible de seguir, no será fácil de mantener pero han demostrado que saben sufrir.

Soy bastante optimista, lo único que me preocupa es que tenemos varios futbolistas al borde de la suspensión, aunque hemos sobrevivido a las bajas de Lucas y Mella.
A mí las bajas si son progresivas no me preocupan nada. Creo que el equipo funciona tan bien que no acusa ninguna. Otra cosa es que Jurado y Villares en vez de caer por solitario lo hagan a la vez o nos quedemos sin 9 como en la primera vuelta.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 08 de Abril de 2024, 12:24

El que piense que el Barcelona va bajar jugadores al b, tipo Jamal,vque se olvide, no lo van hacer mientras la segunda plaza no esté asegurada, y lo digo porque esa plaza es la que da acceso a la Supercopa, la otra razón es que Xavi odia a Rafa Márquez

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 413
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Comentarios generales

Mensaje por Micho_21 » Lunes 08 de Abril de 2024, 12:29

Yo no creo que haya una mano negra intentando perjudicarnos siempre, más bien me decanto por la opción de que quieren demostrar que no se amedrentan pitando al Depor, y si a eso le sumas lo malos que son y la ausencia se VAR, pues el resultado es lo que vemos.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2025
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Lunes 08 de Abril de 2024, 12:52

Micho_21 escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 12:29
Yo no creo que haya una mano negra intentando perjudicarnos siempre, más bien me decanto por la opción de que quieren demostrar que no se amedrentan pitando al Depor, y si a eso le sumas lo malos que son y la ausencia se VAR, pues el resultado es lo que vemos.
Coincido. Soy muy fan del principio de Hanlon:

"Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez"

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9417
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Abril de 2024, 13:04

Yo tampoco creo que haya ninguna mano negra contra el depor, simplemente que los arbitros son muy malos. En la primera vuelta nos afectó porque al no tener a yeremay, el equipo no jugaba a nada ni generaba suficientes ocasiones de gol ni de la suficiente claridad. Y eso unido a la inutilidad de los arbitros con sus decisiones, pues nos lastró mucho.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7953
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2024, 13:07

Gus escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 12:24
El que piense que el Barcelona va bajar jugadores al b, tipo Jamal,vque se olvide, no lo van hacer mientras la segunda plaza no esté asegurada, y lo digo porque esa plaza es la que da acceso a la Supercopa, la otra razón es que Xavi odia a Rafa Márquez
Eso son pajas de la prensa, Lamine Yamal va estar en la Euro y no sé si la idea es que esté en los juegos olímpicos también, habría que ser estúpidos para cargar al chaval de partidos y arriesgarse a una lesión. Y si se lo proponen me sorprendería que el representante del futbolista no se oponga.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9417
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Abril de 2024, 13:48

jorecho escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 13:07
Gus escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 12:24
El que piense que el Barcelona va bajar jugadores al b, tipo Jamal,vque se olvide, no lo van hacer mientras la segunda plaza no esté asegurada, y lo digo porque esa plaza es la que da acceso a la Supercopa, la otra razón es que Xavi odia a Rafa Márquez
Eso son pajas de la prensa, Lamine Yamal va estar en la Euro y no sé si la idea es que esté en los juegos olímpicos también, habría que ser estúpidos para cargar al chaval de partidos y arriesgarse a una lesión. Y si se lo proponen me sorprendería que el representante del futbolista no se oponga.
Lo que es obvio es que ni pau cubarsi ni fermin lopez ni lamine yamal van a bajar al filial pase lo pase. Los unicos que bajaran son los que no estan asentados en el primer equipo como hector fort o marc giui o....

En cuanto a lo otro lamine yamal no va a ir a los juegos olimpicos ni de coña. Ya sea porque el no quiera cometer riesgo, como que desde el club lo impidan como sea.

De manera que el barca ath no se va a reforzar en lo que quede de temporada sin importar lo que suceda en el primer equipo (ni aunque fuera eliminados por el psg y tuvieran asegurada la segunda plaza).

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2721
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 08 de Abril de 2024, 14:22

Tu imagina a un tío que es ya una estrella de la champions le rompen la tibia en el campo del tarazona....lo meten en la cárcel a xavi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados