Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 718
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Domingo 07 de Abril de 2024, 23:26

Esto se va a +75 puntos. Fuera bromas que para subir vamos a necesitar una segunda vuelta de +45 puntos

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 07 de Abril de 2024, 23:46

Unionistas pero también Lugo se juegan entrar en Copa del Rey.

Y el Lugo, como bien decís, aún tiene que finiquitar la salvación.

El Nastic tiene varios partidos duros ahora y el Barcelona B tiene partidos contra todos los de arriba. La última jornada, eso sí, se la cuento por victoria salvo que no les sirva para poder jodernos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13296
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 08 de Abril de 2024, 0:27

Yo he visto al Nastic en la primera parte y después me han comentado que no han tirado a puerta. El gol es un centro que se come el portero y después 0 ocasiones. Están bastante mal en cuanto a juego y el calendario que le viene no es fácil.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16070
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 08 de Abril de 2024, 1:17

Tristan escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 23:19
Ahora podemos empatar un partido sin perder el liderato, que no es poca cosa. Estaría mucho más tranquilo con un punto más, a ver si se consigue. En cualquier caso esto no varía en nada la hoja de ruta.
Podemos perder tamén, está o segundo a 3 puntos.

Eu creo que ata pinchando 3 de 7 é "fácil" ascender se empatamos contra o Barça B e dos outros 6 conseguimos 4 vitorias, 1 empate e 1 derrota.

Chegaríamos a 75 puntos.

O Barça B necesitaría ganar 6 de 6 para chegar a 77.

O Nàstic necesitaría ganar 6 e empatar 1 para chegar a 76.

O Celta B necesitaría ganar 7 de 7 e remontar 8 goles de GA para superarnos con 75.

Sobra dicir que eses resultados son imposibles. Ninguén vai ganar 6 de 6 nin 7 de 7. Incluso perdendo contra o Barça B teríamos a vantaxe do gol average e do calendario.

Con 73 ou 74 deberían sobrar puntos. Con 75 ten que haber amaños para que non ascendamos.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales

Mensaje por fly » Lunes 08 de Abril de 2024, 4:54

Fisterrán escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 1:17
Tristan escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 23:19
Ahora podemos empatar un partido sin perder el liderato, que no es poca cosa. Estaría mucho más tranquilo con un punto más, a ver si se consigue. En cualquier caso esto no varía en nada la hoja de ruta.
Podemos perder tamén, está o segundo a 3 puntos.

Eu creo que ata pinchando 3 de 7 é "fácil" ascender se empatamos contra o Barça B e dos outros 6 conseguimos 4 vitorias, 1 empate e 1 derrota.

Chegaríamos a 75 puntos.

O Barça B necesitaría ganar 6 de 6 para chegar a 77.

O Nàstic necesitaría ganar 6 e empatar 1 para chegar a 76.

O Celta B necesitaría ganar 7 de 7 e remontar 8 goles de GA para superarnos con 75.

Sobra dicir que eses resultados son imposibles. Ninguén vai ganar 6 de 6 nin 7 de 7. Incluso perdendo contra o Barça B teríamos a vantaxe do gol average e do calendario.

Con 73 ou 74 deberían sobrar puntos. Con 75 ten que haber amaños para que non ascendamos.
Al final de temporada siempre se dan resultados muy raros, puede pasar de todo

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1636
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 08 de Abril de 2024, 8:49

El arbitraje de ayer confirma lo que veníamos sospechando en este foro. El Dépor tiene que jugar con dos marchas más que sus rivales.
La única hoja de ruta es salir a ganar por varios goles de diferencia TODOS y cada uno de los partidos que quedan.
Después vendrá la Federación para dejar las victorias en el unocerismo.
Lo de ayer nos obliga a ser escépticos y desconfiados. Van a por nosotros con el cuchillo entre los dientes.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Abril de 2024, 8:56

Si el referí estaba condicionado podría haber anulado el gol sin haberse ruborizado.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2809
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Lunes 08 de Abril de 2024, 9:09

Joer, el Arenteiro se libró ayer de irse con un bonito carro y ni ellos ni nosotros sabemos como lo hizo xD

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11237
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Abril de 2024, 9:12

Yo creo que como el 95 % de los árbitros pues es malo pero vamos tengo claro que lo de ayer refuerza la teoría conspiranoica de que hay una orden para perjudicar al Deportivo aunque aquí jamás se exponga el motivo de porque perjudicar al Deportivo.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2809
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Lunes 08 de Abril de 2024, 9:21

Marcos escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 9:12
Yo creo que como el 95 % de los árbitros pues es malo pero vamos tengo claro que lo de ayer refuerza la teoría conspiranoica de que hay una orden para perjudicar al Deportivo aunque aquí jamás se exponga el motivo de porque perjudicar al Deportivo.
Bueno, ayer en el partido del Arenteiro al Barcab le anulan un gol q creo q si lo dan no pasa nada. Q es lo q le vienen haciendo al Barcab desde hace unas jornadas (regalarles puntos, vamos)

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por djtercio » Lunes 08 de Abril de 2024, 9:25

No se como los veis vosotros pero a mi ese empate del Barça B nos quita una gran presión grande de encima y muestra que a todos nos va a costar aguantar el ritmo de las victorias, pero nos veo firmes. El partido de Teruel suena a partidos de semifinales de alta intensidad y va a ser muy duro, y si te soy sincero hasta lo prefiero asi para que los jugadores no se relajen. A mantener el ritmo, que dentro de nada llega el Sprint final.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Lunes 08 de Abril de 2024, 9:41

Yo el empate de ayer del Arenteiro, va por el pinchazo nuestro contra el Sabadell, pero hay que hacerlo bueno el próximo partido contra el Teruel, a ver si conseguimos ganar aunque sea por 0-1; ya que creo que por lo visto ayer, el Unionistas le puede como mínimo, rascar un empate al Barça B, y eso nos daría un poco mas de colchón de cara a un tropiezo inesperado

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11237
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Abril de 2024, 10:12

Urtoroth escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 9:21
Marcos escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 9:12
Yo creo que como el 95 % de los árbitros pues es malo pero vamos tengo claro que lo de ayer refuerza la teoría conspiranoica de que hay una orden para perjudicar al Deportivo aunque aquí jamás se exponga el motivo de porque perjudicar al Deportivo.
Bueno, ayer en el partido del Arenteiro al Barcab le anulan un gol q creo q si lo dan no pasa nada. Q es lo q le vienen haciendo al Barcab desde hace unas jornadas (regalarles puntos, vamos)
No,si yo creo que no hay ninguna orden.Eso si,el penaltazo que se traga el referí telita.

Avatar de Usuario
magnusnorman
· Guía espiritual ·
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 2:23

Re: Comentarios generales

Mensaje por magnusnorman » Lunes 08 de Abril de 2024, 10:17

Hay un penalti donde me pareció que aplicaba ley de la ventaja :o_O: , pero puedo estar equivocado. El placaje a Barbero es clamoroso, los otros son más discutibles. Luego lo típico, el darnos menos faltas que al rival, pero no fue de los peores de este año, que ya es decir...

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Nourredine » Lunes 08 de Abril de 2024, 11:03

rusalko escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 8:56
Si el referí estaba condicionado podría haber anulado el gol sin haberse ruborizado.
Y podría haber expulsado a Balenziaga y/o José Ángel, que se jugaron bastante la segunda amarilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 45 invitados