Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 01 de Abril de 2024, 14:24

El Barça B está haciendo una burrada de segunda vuelta, 9 victorias y 2 empates. Pero es que nosotros con peor calendario estamos clavando exactamente la misma segunda vuelta y somos los que vamos primeros. Miedo ninguno y confianza total en los nuestros.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11242
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Abril de 2024, 14:33

Para acojonaros a los que no estáis acojonados el Unionistas lleva 7 salidas sin perder.Ala, a acojonarse vivos :lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2460
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Lunes 01 de Abril de 2024, 14:53

Yo estoy tranquilo. Mi miedo es el partido contra el farsa y que nos quiten el liderato ese día :medescojonovivo:
Vamos ascender ese día o una semana antes. Dicho queda!! :forzadepor:

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1222
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Lunes 01 de Abril de 2024, 16:06

Marcos escribió:
Lunes 01 de Abril de 2024, 14:33
Para acojonaros a los que no estáis acojonados el Unionistas lleva 7 salidas sin perder.Ala, a acojonarse vivos :lol:
Y encajan pocos goles, son muy sólidos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Abril de 2024, 16:19

Depor Jam escribió:
Lunes 01 de Abril de 2024, 16:06
Marcos escribió:
Lunes 01 de Abril de 2024, 14:33
Para acojonaros a los que no estáis acojonados el Unionistas lleva 7 salidas sin perder.Ala, a acojonarse vivos :lol:
Y encajan pocos goles, son muy sólidos.
Llevan un gol encajado mas que nosotros y 26 menos a favor. No hay excusa posible. Ese partido tiene que ser una victoria como sea.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1507
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales

Mensaje por Everdol » Lunes 01 de Abril de 2024, 17:50

Si el bloque es el de gala, sin Davos y sin Ramas (si acaso como refresco a partir del 80'), nuestras opciones medran una barbaridad.

Sin Lucas y sin alguna de las juvejoyas todo torna mucho más complicado porque todo se iguala y los entrenadores resultan determinantes.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Abril de 2024, 18:33

El unocerismo es suficiente para los tres puntos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11242
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Abril de 2024, 19:21

Estoy de acuerdo con ese unocerismo, desde quizás el día del Lugo no estamos tan boyantes y parece que entramos en un pequeño bache.Hasta que no volvamos a encauzarnos al 100 % el 1-0 lo compro claro.

Por otra parte, mirando calendario de los 6 primeros, esto salvo algo muy extraño será cosa de tres.La cultural está muy lejos y el celta B y Ponfe parece que no pueden con lo cual sin descartalos definitivamente se me hace imposible creer que uno de esos 3 pueda luchar contra Deportivo, Barca B o Nastic.
Lo que si no veo es biscotto en ese Barca-Nastic de la jornada 37 como ya he leido.No le veo el motivo para que pueda haberlo.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales

Mensaje por fly » Lunes 01 de Abril de 2024, 20:08

Ya lo podemos hacer bien los próximos 7 partidos, porque va a ser difícil hacer más puntos que el Negreira B, van a tener muchas ayudas arbitrales y los dos últimos partidos contra el Nastic y Celta b los van a ganar sin problemas, no tendrán oposición salvo que se jueguen algo, que no creo. Lo tenemos jodido.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por redknapp » Lunes 01 de Abril de 2024, 20:39

Pues igual qie nosotros el Arenteiro, Unionistas y alguno más poco se juegan también.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 01 de Abril de 2024, 20:50

Marcos escribió:
Lunes 01 de Abril de 2024, 19:21
Estoy de acuerdo con ese unocerismo, desde quizás el día del Lugo no estamos tan boyantes y parece que entramos en un pequeño bache.Hasta que no volvamos a encauzarnos al 100 % el 1-0 lo compro claro.

Por otra parte, mirando calendario de los 6 primeros, esto salvo algo muy extraño será cosa de tres.La cultural está muy lejos y el celta B y Ponfe parece que no pueden con lo cual sin descartalos definitivamente se me hace imposible creer que uno de esos 3 pueda luchar contra Deportivo, Barca B o Nastic.
Lo que si no veo es biscotto en ese Barca-Nastic de la jornada 37 como ya he leido.No le veo el motivo para que pueda haberlo.
Claro que no, hay posiciones en juego y no es lo mismo jugar el playoff con ventaja de campo o no.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 01 de Abril de 2024, 21:10

Mira que el Deportivo ha dado razones para mandar todo a la mierda mil y una veces, pero a veces se leen cosas. Que el celta b que esta totalmente en todas las peleas le va a dejar ganar. El nastic que ganando al Barcelona b le pasa, también se va a dejar, aparte que les quieren bien en Tarragona...

Y si el barsa b, hace pleno y sube, ole sus cojones, mi aplauso. A ganar el playoff, entonces

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8413
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Abril de 2024, 21:53

Ahora mismo somos el equipo más en forma del campeonato y tenemos un calendario para hacer cinco victorias o cuatro con un empate antes de medirnos al Barça B, así que no debería haber excusa, estamos por delante, solo el Barça B nos aguanta el ritmo y ellos tienen el calendario más complicado con diferencia, así que a a pegarse otra racha de 5 o 6 victorias seguidas y está en la saca.

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Comentarios generales

Mensaje por duchil » Lunes 01 de Abril de 2024, 23:23

Destituido el hermano de nuestro entrenador. Eso no sabemos si nos afectara en la última jornada

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1636
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 02 de Abril de 2024, 10:51

artabrias escribió:
Lunes 01 de Abril de 2024, 21:10
Mira que el Deportivo ha dado razones para mandar todo a la mierda mil y una veces, pero a veces se leen cosas. Que el celta b que esta totalmente en todas las peleas le va a dejar ganar. El nastic que ganando al Barcelona b le pasa, también se va a dejar, aparte que les quieren bien en Tarragona...

Y si el barsa b, hace pleno y sube, ole sus cojones, mi aplauso. A ganar el playoff, entonces
En mi opinión, el Celta de Vigo B por supuesto que se dejará ganar si con eso frustra el ascenso del Dépor. En el sur no son como aquí.
Que el Negreirabé haga pleno deberá ser aplaudido si no lo hace con las habituales corruptelas arbitrales de ese club infecto.
Mi opinión ya la dije mil veces: debido al factor arbitral tenemos que salir a ganar por tres goles de diferencia todos los partidos que quedan. Y hay que hacer pleno. Sin más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados