Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:17

El Tarazona tb nos hizo muy buen partido, pero lo sacamos con jugadores muy determinantes, el problema es que nos hagan un Tarazona y no haya individualidades al rescate.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:19

astigmata escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:17
El Tarazona tb nos hizo muy buen partido, pero lo sacamos con jugadores muy determinantes, el problema es que nos hagan un Tarazona y no haya individualidades al rescate.
Ya el Lugo nos puso en muchas dificultades, en muchas y me huele a que vamos a sufrir de aquí al final como perros para ganar partidos.

Aqui somos de mucha tranquilidad pero yo encendaria alguna alarmilla aunque sea con bajo sonido.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:20

Todas estas alarmas se solucinan poniendo a iano de lateral y metiendo a quintero de primer cambio. Eso unido a que quizas le vendría bien una dosis de banquillo a villares para poner a ruben lopez.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:31

Recordemos que el Sabadell es de los mejores equipos de la segunda vuelta casi al ritmo de los primeros y han demostrado ser un equipo muy ordenado. No considero petardazo lo de hoy.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:39

rusalko escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:31
Recordemos que el Sabadell es de los mejores equipos de la segunda vuelta casi al ritmo de los primeros y han demostrado ser un equipo muy ordenado. No considero petardazo lo de hoy.
Para mi nos ha anulado de mala manera metiendo tres mediocentros con 2 laterales retrasados y con uno de los puntas bloqueando la conexión entre nuestros mediocentros y los 3 de arriba.

No se, a mi si que me parece petardazo más que por el resultado por la imagen.En casa a estas alturas no puedes generar tan poco arriba en la jornada 28.

El Nastic porque era de los de arriba, estos porque esta segunda vuelta están muy bien...como sigamos poniendo peros mal vamos.

Tenemos un problema y hay que solucionarlo cuanto antes.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:53

Bueno, el resultado ni tan mal, como la jornada pasada, aún se rescató un punto, pero... Es muy inquietante que cuando no salen los tres de arriba más Barbero a tope no sepamos que hacer.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Irwin » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:55

Edinho escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:20
Todas estas alarmas se solucinan poniendo a iano de lateral y metiendo a quintero de primer cambio. Eso unido a que quizas le vendría bien una dosis de banquillo a villares para poner a ruben lopez.
Al 100% de acuerdo con todo lo que señalas , esos tres cambios tienen todo el sentido. Vemos claramente como Balenziaga no está a la altura de lo que este equipo necesita para ascender , si os fijáis este hombre va tan justo de recursos que cuando recibe lo primero que hace es mirar para atrás y defenderse a sí mismo , por tanto Iano debe entrar ya; luego Davo nunca puede ser un recambio en los extremos porque no aporta nada; es imposible que Quintero sea tan malo como Davo. Y si, Villares ha pegado un bajon , tampoco demasiado porque siempre le consideré un jugador normalito con un techo evidente en primera ref, así que Ruben debe empezar a probarse en esa zona porque le viene bien al equipo un interior con más recursos y punch.
Última edición por Irwin el Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:56

astigmata escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:53
Bueno, el resultado ni tan mal, como la jornada pasada, aún se rescató un punto, pero... Es muy inquietante que cuando no salen los tres de arriba más Barbero a tope no sepamos que hacer.
Es lo que pienso yo.Que cuando anulan los rivales esa conexión con la media no tenemos ni idea por donde salir.La puntuación no inquieta pero si inquieta pensar que nos hayan cogido la aguja de marear.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Irwin » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:01

Marcos escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:56
astigmata escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:53
Bueno, el resultado ni tan mal, como la jornada pasada, aún se rescató un punto, pero... Es muy inquietante que cuando no salen los tres de arriba más Barbero a tope no sepamos que hacer.
Es lo que pienso yo.Que cuando anulan los rivales esa conexión con la media no tenemos ni idea por donde salir.La puntuación no inquieta pero si inquieta pensar que nos hayan cogido la aguja de marear.
Es tan sencillo como que nuestro entrenador es una calamidad ,técnica y tácticamente ; que fácil es para cualquier equipo neutralizarnos con un poco de orden . Si nos falta la inspiración y el estado físico de los chavales, lo tenemos crudisimo, y como esto están evidente para todos, quien falla es el libreto del mister, algo que ya sabíamos pero que esa gran racha que tuvimos a algunos les cegó momentáneamente , no a todos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:06

Irwin escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:55
Edinho escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:20
Todas estas alarmas se solucinan poniendo a iano de lateral y metiendo a quintero de primer cambio. Eso unido a que quizas le vendría bien una dosis de banquillo a villares para poner a ruben lopez.
Al 100% de acuerdo con todo lo que señalas , esos tres cambios tienen todo el sentido. Vemos claramente como Balenziaga no está a la altura de lo que este equipo necesita para ascender , si os fijáis este hombre va tan justo de recursos que cuando recibe lo primero que hace es mirar para atrás y defenderse a sí mismo , por tanto Iano debe entrar ya; luego Davo nunca puede ser un recambio en los extremos porque no aporta nada; es imposible que Quintero sea tan malo como Davo. Y si, Villares ha pegado un bajon , tampoco demasiado porque siempre le consideré un jugador normalito con un techo evidente en primera ref, así que Ruben debe empezar a probarse en esa zona porque le viene bien al equipo un interior con más recursos y punch.
Exacto, porque fijaos que el problema de que se diga que nos han pillado la medida se trata porque yeremay ataca solo por su banda. Eso con iano se soluciona. Ya que con iano tendríamos a una bestia fisica con calidad tecnica. De manera que yeremay tendría un socio en la banda. Eso dificultaría a los rivales la defensa de la banda izquierda del depor. De manera que yeremay ya no tendría a dos encimandole. Eso haría que no se atacara solo con mella, por lo que se podría alternar los ataques. Además con iano tendríamos una nueva amenaza para el rival en las jugadas a balon parado.

Y luego además que yere y mella se intercambien las bandas durante el partido.

Luego con ruben en vez de villares ganaríamos un mayor dinamismo en el centro del campo tanto en ataque como en defensa.

Y lo de quinteros pues tendríamos a un extremo desequilibrante como revulsivo. Como dices, yo no creo que sea tan malo como dicen algunos (creyendo que no juega por algo).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:13

Yo no he visto a Iano, pero igual tampoco arregla eh, lo mismo es fuerte y físico pero no entiende el juego, hay jugadores así, no sé si es el caso (no le vi jugar apenas), pero bien podría ser.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:15

astigmata escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:13
Yo no he visto a Iano, pero igual tampoco arregla eh, lo mismo es fuerte y físico pero no entiende el juego, hay jugadores así, no sé si es el caso (no le vi jugar apenas), pero bien podría ser.
en 5 minutos poco se puede hacer. Y más si le dan malos pases como en los ultimos minutos.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1068
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Comentarios generales

Mensaje por Don » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:42

Bueno, Iano técnica... Yo poco lo he visto pero sobrado no anda.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Comentarios generales

Mensaje por pandiani17 » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:51

Marcos escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:15
astigmata escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:07
El fantasma de FernandoVázquez sobrevuela... remontas, llegas a situarte bien tras mucho sufrimiento, todo de cara, y ¿Entonces?, pues descalabro absoluto.
No solo FV, hay varias pecheadas, deportivadas o petardazos históricos que se me vinieron a la mente.Y hoy el rival era propicio para sacar al nastic a más de un partido por ejemplo.

Solo recuerdo que nos saliera bien el famoso empate a 2-2 en el nou camp.

Y repito, el rival a pesar de que tacticamente estuvo perfecto es un equipo de los de abajo y menos mal porque tuvieron alguna que otra para poner el 0-2,

Yo solo me temo y espero equivocarme que nos hayan pillado la matricula....Espero que sea algo de "relajación" solamente.
Claro que nos la han pillado. Llevamos varios partidos (algunos ganados cómo contra el Tarazona o Lugo) en los que los rivales nos han desactivado. Era lo normal, por otra parte, a no ser que tengas jugadores de mucho nivel o los árbitros a favor, como los suelen tener los equipos grandes. Ahora es nuestro trabajo preparar el plan B, C y D para éstas nuevas situaciones (cambiar de dibujo algunas veces, jugar replegados para salir a la contra, etc.).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:57

Bueno, tb hubiera ayudado aprovechar estas goleadas para ver si teníamos en la reserva herramientas para hacer recambios. No se ha testado a Iano con viento a favor, no sabemos si puede darnos una opción de lateral profundo o no, seguimos sin saber si Quinteros ha sido un buen fichaje o hay que anotarlo a las cagadas de Soriano, un poco lo que iba diciendo Edinho en todo el foro xD, pero yo estoy con él en esto.

Imanol los ve entrenando, se supone no les pone porque no les ve capaces, pero... es que no tenemos muchas opciones de extremos salvo los titulares, eso nos limita mucho, y un Balenziaga, que ya de por si es muy plano, sin un cambio que trabaje la posición nos deja cojos, con Yeremay siempre solo contra sus marcas...

Tuvimos minutos con goleas a favor para prepararse para el desastre y se usaron para cambios pensados antes de empezar el partido...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados