Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2635
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Domingo 10 de Marzo de 2024, 20:21

Realmente el resultado es entre bueno y muy bueno. Lo malo es que quizás algunos pensábamos que con los 11 magníficos no iba haber nadie que nos tosiese y el nastic acaba de demostrar que va haber que derramar sangre sudor y lagrimas para subir

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Comentarios generales

Mensaje por gurutinho » Domingo 10 de Marzo de 2024, 20:37

Edinho escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 18:38
NoGarD escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 18:19
Con Lucas, Barbero, Mella e Yeremay non íamos 2-0 porque se alinearon os astros.

Pero si, non gañamos porque non entrou Quintero.
No ganamos porque con el 0-1 y con el nastic teniendo que arriesgar era momento de jugar a la contra sacando a barbero y metiendo a alcaina en el minuto 60. Y después como mella no podía más por las molestias, meter a quintero para mantener el mismo estilo de juego. Se hizo eso? No. Se renunció al estilo de juego responsable de la racha de victorias seguidas y de 5 goleadas consecutivas metiendo a un jugador incapaz de regatear ni a un cono.

Idiakez hizo unos cambios para ir a por el empate y no a por la victoria.
No viniste a decir lo mismo contra el Lugo, donde sentenciamos el partido con los mismos cambios de hoy. Si es que a toro pasado...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9266
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Marzo de 2024, 21:13

gurutinho escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 20:37
Edinho escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 18:38
NoGarD escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 18:19
Con Lucas, Barbero, Mella e Yeremay non íamos 2-0 porque se alinearon os astros.

Pero si, non gañamos porque non entrou Quintero.
No ganamos porque con el 0-1 y con el nastic teniendo que arriesgar era momento de jugar a la contra sacando a barbero y metiendo a alcaina en el minuto 60. Y después como mella no podía más por las molestias, meter a quintero para mantener el mismo estilo de juego. Se hizo eso? No. Se renunció al estilo de juego responsable de la racha de victorias seguidas y de 5 goleadas consecutivas metiendo a un jugador incapaz de regatear ni a un cono.

Idiakez hizo unos cambios para ir a por el empate y no a por la victoria.
No viniste a decir lo mismo contra el Lugo, donde sentenciamos el partido con los mismos cambios de hoy. Si es que a toro pasado...
Para empezar el lugo no nos puso en tantos aprietos como el nastic. Y además, en ese momento si no recuerdo mal mella fue un cambio en la segunda parte. Asi que no se hizo lo mismo que hoy.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Comentarios generales

Mensaje por pandiani17 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 21:19

Mis conclusiones tras el partido de hoy:

-El Nástic va muy en serio a por el ascenso, vamos a tener que fallar muy poco si queremos subir.
-Si no subimos directos, lo tenemos crudo porque lo de hoy es lo que nos espera en los play-offs. Rivales duros y árbitros permisivos.
-A la defensa se le ve un poquito confiada, hay que ser mejorar ese aspecto.
-Los rivales nos están tomando la medida, se ve un patrón de juego similar en ellos estos últimos encuentros: presión alta, juego duro, patadas, etc.

Dicho esto, creo que el resultado de hoy es bueno, mantenemos la racha imbatidos que siempre es bueno para la moral y seguimos por encima de los rivales. Tenemos que hacer bueno este empate ganando los siguientes partidos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 21:21

Edinho escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 21:13
gurutinho escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 20:37
Edinho escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 18:38
NoGarD escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 18:19
Con Lucas, Barbero, Mella e Yeremay non íamos 2-0 porque se alinearon os astros.

Pero si, non gañamos porque non entrou Quintero.
No ganamos porque con el 0-1 y con el nastic teniendo que arriesgar era momento de jugar a la contra sacando a barbero y metiendo a alcaina en el minuto 60. Y después como mella no podía más por las molestias, meter a quintero para mantener el mismo estilo de juego. Se hizo eso? No. Se renunció al estilo de juego responsable de la racha de victorias seguidas y de 5 goleadas consecutivas metiendo a un jugador incapaz de regatear ni a un cono.

Idiakez hizo unos cambios para ir a por el empate y no a por la victoria.
No viniste a decir lo mismo contra el Lugo, donde sentenciamos el partido con los mismos cambios de hoy. Si es que a toro pasado...
Para empezar el lugo no nos puso en tantos aprietos como el nastic. Y además, en ese momento si no recuerdo mal mella fue un cambio en la segunda parte. Asi que no se hizo lo mismo que hoy.
Los cambios son exactamente los mismos que el día del Lugo, con la salvedad que el día del Lugo entraron también Rubén y Jaime. Hoy solo se hicieron tres cambios, Davo, Hugo y Alcaina por Mella, Yeremay y Barbero. Exactamente los 3 mismos fulanos que entraron por los tres mismos sustituidos el día del Lugo. Davo y Alcaina entraron por Mella y Barbero en el minuto 75 contra el Lugo y en el minuto 74 contra el Nastic. Hugo Rama por su parte, entró en el 88 el día del Lugo y en el 84 hoy, ambos días sustituyendo a Yeremay.

Son LITERALMENTE los mismos 3 cambios que hizo el día del Lugo y en minutos casi idénticos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Domingo 10 de Marzo de 2024, 22:06

Y sigues replicando Reo. Le haces el juego.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 22:21

El punto es bueno si le ganamos al Sabadell y resolvemos bien el doblete Majadahonda - Cornellá a domicilio.

Puede y debe hacerse.

Si ganamos esos tres partidos es muy probable que cojamos más de un partido de ventaja.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por djtercio » Lunes 11 de Marzo de 2024, 12:23

A pensar en el partido contra el Sabadel que es el mas importante, porque es el siguiente, y vienen fuertes. Y después los siguientes.

Sabadel (C)
Rayo Majadahonda (F)
Cornellá (F)
Unionistas (C)
Teruel (F)
Cultural (C)
Arenteiro (C)
Sestao (F)
Barça B (C)
Real Sociedad B (F)
Real Unión (C)

Dependemos de nosotros para subir y no podemos flojear. Hay que olvidarse del Nastic y de los que vienen atrás, y hacer lo nuestro.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2635
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 11 de Marzo de 2024, 13:05

Aunque el.nastic ayer nos pusiese con los pies en el suelo, lo cierto es que somos con diferencia el equipo que muestra más superioridad. El nastic es muy regular, muy poderoso, pero son muchos los rivales que afirman abiertamente que el deportivo es otra cosa.

Quizás si nosotros somos el barsa de guardiola,este nastic haya sido el chelsea que fue capaz de anularnos, pero aun asi aquel barsa ganó todo.

Igual de optimista y seguro que hace una semana. Ahora a esperar que mella esté recuperado ya, y a golear

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Lunes 11 de Marzo de 2024, 13:08

Yo creo que por estilo de juego somos más RM, y el partido del otro día me lo confirma, un tiro a puerta y aún rascamos un punto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13281
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Marzo de 2024, 13:08

Seguimos líderes y para subir tenemos simplemente que hacer los mismos puntos que el resto con el mejor calendario. Yo soy bastante optimista y creo que este año no se va a escapar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 13:15

Yo le tengo un poco de miedo a los dos partidos seguidos a domicilio y a la influencia anímica que puede provocar no sacar buenos resultados. Al final somos expertos en unos vaivenes anímicos brutales y en cualquier sitio se puede volver a torcer la cosa.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por djtercio » Lunes 11 de Marzo de 2024, 13:17

Es que es eso. Por futbol nos veo muy bien, nuestro calendario se ve mejor y el gol average lo tenemos en ventaja. Aunque eso no importa si no lo rematamos, y esos dos partidos fuera después del Sabadell, dictarán el final. Hay que volver a la dinámica de ganar y encadenar otras 7-8 victorias como mínimo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1211
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Lunes 11 de Marzo de 2024, 14:08

Yo solo tengo miedo a las sanciones/lesiones/convocatorias de selección de Lucas, Mella y Yeremay.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Marzo de 2024, 15:33

Depor Jam escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 14:08
Yo solo tengo miedo a las sanciones/lesiones/convocatorias de selección de Lucas, Mella y Yeremay.
Es mi único miedo, lo único que creo que puede arruinar el ascenso. Si esos 3 se pierden 3-4 partidos cada uno, estamos jodidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados