Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 02 de Marzo de 2024, 21:39

La noticia de la jornada es que haya marcado Longo :) Eso sí, empujando a puerta vacía y a 15 cm.

Buena jornada para mañana deportivear, expectante estoy esperando ver si la fortaleza mental del equipo es la que parece ahora mismo o volveremos a lo de siempre...

Sobre los rivales... Yo le veo muy poquito a la Ponfe y a la Cultu incluso menos... De los partidos y ratos que he ido viendo de todos me parece más equipo el Nastic. Pero bastante más.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Sábado 02 de Marzo de 2024, 22:39

Pues mira que la ponfe arrancó jugando muy, muy bien. Les dejé de ver, pero lo mismo es que le han tomado la medida al entrenador o lo que sea, porque al principio yo hubiese jurado que iban an ascender de calle.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Sábado 02 de Marzo de 2024, 23:05

Mañá a empatar e seguir segundos :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Sábado 02 de Marzo de 2024, 23:06

Filotas escribió:
Sábado 02 de Marzo de 2024, 22:39
Pues mira que la ponfe arrancó jugando muy, muy bien. Les dejé de ver, pero lo mismo es que le han tomado la medida al entrenador o lo que sea, porque al principio yo hubiese jurado que iban an ascender de calle.
Nunca han jugado bien. Su entrenador es amarrategui hasta el extremo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Sábado 02 de Marzo de 2024, 23:25

Se puede jugar bien con un entramado defensivo formidable.

Cierto equipo se coló entre los grandes haciendo de un portero normalito como Liaño Zamora. También Grecia fue campeona de Europa a base de hacer una telaraña impenetrable en el centro del campo, por no hablar del baño que nos dio Marruecos en el último mundial.

No todo es tikitaka y transiciones rápidas. Hay equipos muy tácticos que juegan muy bien porque se sitúan perfectamente en el campo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 03 de Marzo de 2024, 0:57

Faro de la tormenta escribió:
Sábado 02 de Marzo de 2024, 19:59
Deportiva y Nástic no tienen a sus federaciones territoriales en contra; nosotros sí.
El ascenso pasa por salir a ganar por tres goles de diferencia en TODOS los partidos que faltan.
Desde que el equipo tiene esta actitud sobre el verde, han ido de goleada en goleada. Yo me sumo, hay que salir a golear en todos los partidos. Luego se podrá o no, pero que la intención sea que todos los rivales se coman 4.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 03 de Marzo de 2024, 8:52

Filotas escribió:
Sábado 02 de Marzo de 2024, 23:25
Se puede jugar bien con un entramado defensivo formidable.

Cierto equipo se coló entre los grandes haciendo de un portero normalito como Liaño Zamora. También Grecia fue campeona de Europa a base de hacer una telaraña impenetrable en el centro del campo, por no hablar del baño que nos dio Marruecos en el último mundial.

No todo es tikitaka y transiciones rápidas. Hay equipos muy tácticos que juegan muy bien porque se sitúan perfectamente en el campo.
Gran verdad.
De hecho, de la época del SuperDépor la temporada que ganamos la Liga fue, precisamente, aquella en la que desplegamos un fútbol menos vistoso.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bartok » Domingo 03 de Marzo de 2024, 9:35

Se gañamos hoxe e o vindeiro domingo estamos en segunda ao 100%

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Comentarios generales

Mensaje por Louie Louie » Domingo 03 de Marzo de 2024, 10:15

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 8:52
Filotas escribió:
Sábado 02 de Marzo de 2024, 23:25
Se puede jugar bien con un entramado defensivo formidable.

Cierto equipo se coló entre los grandes haciendo de un portero normalito como Liaño Zamora. También Grecia fue campeona de Europa a base de hacer una telaraña impenetrable en el centro del campo, por no hablar del baño que nos dio Marruecos en el último mundial.

No todo es tikitaka y transiciones rápidas. Hay equipos muy tácticos que juegan muy bien porque se sitúan perfectamente en el campo.
Gran verdad.
De hecho, de la época del SuperDépor la temporada que ganamos la Liga fue, precisamente, aquella en la que desplegamos un fútbol menos vistoso.
No puedo rebatírtelo porque sinceramente no recuerdo.

Si me acuerdo específicamente de este partido, en el que arrollamos inmisericordemente a los que serían campeones de Europa ese año.

https://youtu.be/hNvfGOqAkAo?feature=shared

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Marzo de 2024, 11:03

A mi la memoria tampoco me da para mucho pero sí recuerdo algo de polémica por los trivotes que metía alguna vez Jabo con Mauro, Joka y Flavio, algo nada habitual en aquella época.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Domingo 03 de Marzo de 2024, 11:41

Y los dobles laterales…

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Domingo 03 de Marzo de 2024, 12:18

Y la cantidad de hostiones que llevamos cuando lo hacíamos. Derrota contra el Arsenal en Highbury, el día que echaron a Djalminha por nada, pero ya habíamos empezado perdiendo 2-0 en apenas media hora, si no recuerdo mal. La remontada de la Juve en Turín en la fase de grupos cuando habíamos empezado 1-2 y dándoles un baño tremendo para meter doble lateral y terminar 3-2 y fuera de Champions. Creo que la derrota en Leeds 3-0 también fue con trivote. Todos esos partidos fueron ejemplos de derrotas por empequeñecernos a nosotros mismos cuando teníamos un equipo que tenía la calidad, el carácter y la arrogancia para creerse los mejores y ser los mejores, pero Irureta nunca lo compartió. Estas fueron tres eliminaciones europeas por culpa de esos planteamientos. Ni más ni menos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Marzo de 2024, 12:28

A mi nunca me ha gustado el jugar con doble lateral. No me gustaba las veces que lo hizo irureta (me parecía una estrategia perdedora).

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Comentarios generales

Mensaje por nutria » Domingo 03 de Marzo de 2024, 14:51

En casa arrasabamos en 20 minutos, más o menos como en esta racha, pero el resto del partido era para sestear. Y los partidos fuera de casa siesta 90 minutos con palmatorias varias. Irureta era un cagón

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por migui » Domingo 03 de Marzo de 2024, 15:26

Adrao escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 11:03
A mi la memoria tampoco me da para mucho pero sí recuerdo algo de polémica por los trivotes que metía alguna vez Jabo con Mauro, Joka y Flavio, algo nada habitual en aquella época.
Algún cuatrivote tamén caera metendo ademáis a Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados