Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Octubre de 2023, 22:11

rusalko escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 20:05
Yo no veo mucha posibilidad de ser campeón.
En Playoff ya sabemos lo que somos.
No te me vengas abajo ahora.

Tu has llevado aún mas palos que yo.Mi primer palo fué en el 83 con un vago recuerdo pero recuerdo final.Asi que si yo estoy curado de espantos tu creo que aún más.

Por eso ha llegado un punto que pasas de rosca y empiezas a caer mitad en la media euforia y mitad indiferencia.

Pero dicho esto yo me siento liberado y creo que vamos a subir.Lo creo porque veo recursos pero se ha cambiado mucho en junio y hacer funcionar esto no es nada sencillo ni se consigue de 1 semana para otra.

Queda la temporada entera asi que toca levantarse.Me niego a tirar esto en la jornada 6.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Martes 03 de Octubre de 2023, 0:28

A ver, margen hay para todo, no todo es ruina, pero si me parece que, una vez más, hemos sufrido de espejismos. Cuando Borja hace un 5 al Celta ¿Qué pensamos muchos?, "juer vamos a gozarla metiendo goles", después vimos un equipo solvente que controlaba los partidos pero tampoco muchas goleadas, Con Cano, muchos disfrutaron de perder de vista al risitas, hasta vieron cosas positivas, y bueno, alguna hubo de inicio, y lo que si es indudable es que en casa sacó resultados, pero en ambos casos se acabó el idilio y empezamos a pisar tierra, con Idiákez ha llegado pronto, pero justo es decir que con Borja pasamos una crisis muy mala, donde se cayó la confianza en él en buena medida por parte de un gran sector de la afición, pero acabamos en la final de play off a minutos de ascender, y Cano... Bueno, hicimos puntos en casa, yo que sé.

Una cosa que si creo que va a favor de Idiákez es que intuyo en el cierta astucia para sobrevivir, es decir, pudo meter a Retuerta, pero optó por el fabrilista, esto sabe le da puntos, igual que soltar lo de que va a aprender Galego, que vete a saber si iba de veras, lo mismo si, en cualquier caso si parece que le preocupa mantener el empleo, cosa que en Cano llegué a dudar con las cosas que hacía y decía, eso me da esperanzas en que trabaje en buscar soluciones, quizás de con una tecla adecuada, quizás cuente con jugadores aptos sanos, quizás tengamos un par de partidos a lo Tenerife en el último partido de Luis César ganando de cualquier manera y la cosa arranque, no lo sé, pero desde luego es pronto para todo.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 754
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Comentarios generales

Mensaje por caabrego » Martes 03 de Octubre de 2023, 2:14

Los siguientes 4 partidos:

Celta Fortuna (c)
Ponferradina (v)
Gimnástic (c)
Real Unión (v)

Los tontos de Vigo y luego los 3 primeros lugares en la tabla, ni más ni menos

Y leo gente hablando de ganar dos partidos seguidos cuando solo hemos ganado 1 contra rivales muy flojos :lol:

Que fumáis? :porrete:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Martes 03 de Octubre de 2023, 2:27

Pues yo cero dudas de que ganamos los 4. Ya veréis.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Martes 03 de Octubre de 2023, 8:34

Se habla de ganar un par de partidos porque son todos ganables. Es como cuando en Primera se dice que no hay rival pequeño, pero al revés, aquí no hay rival grande. Si encontramos la cabecita que nos falta y hacemos nuestro trabajo, ganamos al que sea. El rival me da igual, a mí lo que me interesa es que Lucas las meta. Si Lucas enchufa, el resto es historia.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 03 de Octubre de 2023, 9:02

caabrego escribió:
Martes 03 de Octubre de 2023, 2:14
Los siguientes 4 partidos:

Celta Fortuna (c)
Ponferradina (v)
Gimnástic (c)
Real Unión (v)

Los tontos de Vigo y luego los 3 primeros lugares en la tabla, ni más ni menos

Y leo gente hablando de ganar dos partidos seguidos cuando solo hemos ganado 1 contra rivales muy flojos :lol:

Que fumáis? :porrete:
Después de la Ponfe tenemos al Sabadell también fuera.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Martes 03 de Octubre de 2023, 9:34

Marcos escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 22:11
rusalko escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 20:05
Yo no veo mucha posibilidad de ser campeón.
En Playoff ya sabemos lo que somos.
No te me vengas abajo ahora.

Tu has llevado aún mas palos que yo.Mi primer palo fué en el 83 con un vago recuerdo pero recuerdo final.Asi que si yo estoy curado de espantos tu creo que aún más.

Por eso ha llegado un punto que pasas de rosca y empiezas a caer mitad en la media euforia y mitad indiferencia.

Pero dicho esto yo me siento liberado y creo que vamos a subir.Lo creo porque veo recursos pero se ha cambiado mucho en junio y hacer funcionar esto no es nada sencillo ni se consigue de 1 semana para otra.

Queda la temporada entera asi que toca levantarse.Me niego a tirar esto en la jornada 6.
Yo veo relativamente fácil llegar a Play Off, pero no veo plantilla en estos momentos para mucho mas.
Desde el inicio que vi un equipo configurado para 4 atrás que dieran mucha seguridad aunque apenas subiesen.
Un solo 9, un par de extremos de gran capacidad de desborde y mucho goleador de segunda línea.
El tenderete duró un mes.
La portería es ridícula, la defensa ya está lesionada en octubre, los que quedan ni patadas saben dar en el minuto 95, los goleadores de segunda línea nada, el 9 lesionado para un largo tiempo. Y que no le pase nada a Jurado.
Habrá que empezar de nuevo a lo largo de este mes con los que se vayan recuperando y que el equipo no pierda los nervios.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Martes 03 de Octubre de 2023, 10:27

Es lo que pasa también cuando tienes una plantilla corta. Si se lesiona un central, mete a Barcia, no a Jaime, o te expones a la certeza de sus cagadas (con Barcia aún no lo sabemos seguro). Si se lesiona el delantero, ahí tienes a Ochoa para darte una alternativa, y en el Fabril tienes a un internacional en categorías inferiores marcando goles solo una categoría por debajo, no a un cojo. Si se te lesiona Yeremay, ahí tienes a Mella, que estamos viendo que resuelve problemas. Si Salva Sevilla no funciona, ahí tienes a Jairo como alternativa desde el banquillo. Si te faltan jugadores entre Yeremay, Mella y Valcarce, pero Davo y Cayarga no funcionan, ahí tienes a Diego Gómez que parece que la está rompiendo en Segunda RFEF. Y si te falta Jurado, sabemos que vas a poner a Villares ahí, pero tira de Brais Val para que te de una alternativa desde el banquillo.

Para eso están, no vamos a tener una plantilla de la extensión del Deportivo de Irureta, no la necesitamos. El problema no está siendo la falta de plantilla, sino que los buenos están fallando. El otro día fallan Davo, Mella y Lucas, al menos dos de esos son de los buenos, uno es nuestro crack, que ya falló en la primera y en la segunda jornada. Si Lucas acierta, tenemos 7 puntos más de los que tenemos hoy y, con la misma plantilla, con los mismos lesionados, con el mismo juego, estaríamos siendo optimistas a más no poder porque méritos hemos hecho para tener al menos esos 7 puntos adicionales. Por méritos, tendríamos que haber ganado al menos 4 de los 6 partidos y, quizá, empatado 2. Y tendríamos que haberlos ganado bien, pero los nuestros no la enchufaron. Eso es lo que ha pasado. Y yo apuesto porque Lucas va a terminar enchufando, los goles de segunda línea van a llegar y vamos a tirar para arriba. Pero espero que Ochoa empiece a entrar en juego y, si los Jaime, Salva Sevilla, Davo y Cayarga siguen jugando mal, espero que Brais, Jairo y Diego Gómez empiecen a tener protagonismo, porque para eso se ha construido esta plantilla.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bartok » Jueves 05 de Octubre de 2023, 9:25

Alguén no club planteouse a posibilidade de contratar un psicólogo deportivo? E que se un se pon a pensar nos goles nos derradeiros minutos/remontadas que sufrimos nestas dúas últimas tempadas os datos son absolutamente terribles e non creo que teñen igual en calqueira das tres categorías do fútbol español.:

Logroñes en Riazor, Celta B en Balaídos, Albacete dúas veces, Badajoz, Alcorcón, Unionistas, Linares, San Fernando, Castellón dúas veces, Fuenlabrada...

Pasan os xogadores e todos os que veñen adolecen da mesma mentalidade flebe. Habería que atacar o problema con solucións que vaian máis alá do meramente futbolístico.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12145
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por roped » Jueves 05 de Octubre de 2023, 9:44

Eu máis ben iría o Corpiño.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Jueves 05 de Octubre de 2023, 10:38

Yo más que un psicólogo les enseñaría bien el reglamento y a cómo utilizarlo en provecho propio.
En todo juego hay unas reglas y una parte importante para ganar es saber moverse dentro de ellas. Por ejemplo hacer faltas, de por si no son malas simplemente son una parte que puede ser una herramienta. Me encanta la Real porque es un equipo que esto lo maneja que da gloria, pierden el balón cerca del área contaría y falta rápida para poder recolocarse.
Sólo el Getafe hace más faltas que ellos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Jueves 05 de Octubre de 2023, 10:52

Lo del psicologo no me tiene ningun sentido.Este año se suponia que hay gente curtida en mil batallas o eso se dijo.Por eso se hicieron muchos cambios.
Y a las primeras de cambio ya doblan?
Yo creo que es mas falta de forma todavia y que las piezas funcionan individualmente pero no colectivamente.Me suena mas por ahi.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 754
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Comentarios generales

Mensaje por caabrego » Jueves 05 de Octubre de 2023, 12:35


Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Jueves 05 de Octubre de 2023, 16:06

roped escribió:
Jueves 05 de Octubre de 2023, 9:44
Eu máis ben iría o Corpiño.
Hacia añisimos que no escucha lo de ir o corpiño, :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Jueves 05 de Octubre de 2023, 16:20

Visto nuestro camino actual sin duda habría que ir al Corpiño.
De todos modos, un chaval va buscando alternativas


También prenderlle lume a una grada como en el 91

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados