Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7943
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales Liga

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Junio de 2023, 2:24

Ou2 escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 0:47
jorecho escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 0:38
Cualquiera de las dos es buena. Te evitas la morralla andaluza, ir a campos de mierda donde siempre pasan cosas raras, y los viajes a Ceuta y Meliila, y ademas nos quitamos al Malaga de encima. No se que pasaria con las islas.
Nos vamos a comer a los andaluces
Pues contando con los andaluces, Ceuta y Melilla, me salen 19 equipos. Tendrian que coger a Murcia, pero me pareceria de risa.

Si coges norte-sur y metes a Unionistas y Teruel en el norte, y Madrid en el sur, que es un poco raro pero bueno, te salen 20 en cada grupo pase lo que pase en las finales del playoff. Parece lo mas logico pero estando la federacion de por medio, cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales Liga

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Junio de 2023, 7:13

jorecho escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 0:38
Cualquiera de las dos es buena. Te evitas la morralla andaluza, ir a campos de mierda donde siempre pasan cosas raras, y los viajes a Ceuta y Meliila, y ademas nos quitamos al Malaga de encima. No se que pasaria con las islas.
El problema no son los campos Palo, sino que en los andaluces están Recre, Córdoba o Málaga.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10218
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Junio de 2023, 7:15

Si hay equipos insulares, estos deberían ir con Madrid por lo de los aviones, el resto es ir mirando el puzzle a ver como encaja.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4955
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 12 de Junio de 2023, 7:25

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 2:04
Que me acabo de enterar de que el Castilla le ha dado la vuelta a la eliminatoria... Pues ya que suban y nos los quitamos para el año.
Yo ayer lo pensaba e igual es mejor que no suban. La media docena de tíos muy buenos que tienen no van a seguir. Entre los que suban al primer equipo y los que se vayan cedidos, no creo que tengan otra generación inmediata para suplirlos bien

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Comentarios generales Liga

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:16

rusalko escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 20:55
Por el momento hay 9 andaluces, un extremeño, tres de CyL, cuatro gallegos y los que haya de Madrid, tres fijos más lo que hagan Castilla y Alcorcón.
Los andaluces irán en el mismo paquete que Ceuta y Melilla, veo difícil que nos los metan a nosotros. O parten Andalucía en dos grupos, o nos tocará con los vascos

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8672
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:28

Mejor sí, que dejemos lejos al Málaga, ya nos basta Lugo, Ponfe y Celta B.
Incluso imagino que Linares y Córdoba mejorarán el nivel.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:30

Nos van a poner a los andaluces para hacer atractiva la competición.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Comentarios generales

Mensaje por pepepepe » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:33

Mucho ánimo a todos.

Desde luego se ve terrorífica esta categoría para salir de ella. Desde Malaga se os pone de ejemplo continuo de lo que es 1 RFEF para los que piensan en un añito.

http://sportdirectradio.es/el-deportivo ... malaga-cf/

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por migui » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:39

Armadevos de paciencia que esta categoría é subrrealista. Eso si ca canteira que tendes creo que no voso caso vai ser un paso breve, que nós sexamos trencos non significa que nun ano no sé poida escapar deste pozo, só hai que mirar ao Amorebieta

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8672
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:45

9 andaluces, mas Ceuta y Melilla. Mérida, Murcia, Intercity, Alcoyano, Ibiza, Baleares. Castellón o Eldense si no suben o algún madrileño?
Resto pa noi.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8437
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:48

Sin ir de malas, yo estoy harto de mirar que si nos toca este, aquel o el de más allá, grupo andaluz, vasco, catalán o de donde carajo sea. Dependemos de nosotros mismos. Tenemos gente como Quiles o Soriano que podrían haber ido a Segunda este año y se quedaron aquí porque somos el Deportivo. Aunque el Racing hubiese dedicado tanto dinero a su plantilla como nosotros, Quiles o Soriano no rechazan ir a Segunda por ir al Racing de Ferrol, sino por ir al Deportivo, aunque les paguemos menos que en Ferrol, así que todo esto es absurdo. Tenemos más posibilidades que nadie de ascender así que dependemos única y exclusivamente de nosotros mismos. Si hacemos un buen trabajo, ascenderemos, nos toque contra el Málaga, el Celta B, el Arenteiro o contra quien sea. Si hacemos un trabajo de mierda, no subiremos, aunque en nuestro grupo estén los 19 peores de la categoría. El año pasado no ascendimos porque el Racing estuvo fenomenal, sí, pero sobre todo porque cuando éramos nosotros los que les sacábamos tres partidos de ventaja, nos hundimos psicológicamente y dejamos que ellos nos diesen la puntilla en lugar de al revés. Este año nos sobraron oportunidades de asaltar el primer puesto y fracasamos una y otra y otra vez. Cada temporada que hemos pasado en esta categoría, hemos fracasado porque nosotros hemos fallado claramente en situaciones en las que tocaba salir adelante, no perdiendo contra rivales directos, sino perdiendo contra colistas, equipos en descenso, rivales que no habían ganado en diez partidos y mierdas así. Este año perdimos el ascenso directo porque fuimos en su momento el único equipo al que la Cultural y Leonesa ganó en la segunda vuelta, no sé si al final consiguieron alguna otra victoria. Perdimos el ascenso directo porque nos ganó en casa el equipucho ese que entrenaba en su momento Salva Ballesta. Perdimos el ascenso directo al ser incapaces de ganar en Córdoba cuando todos los rivales estaban sacando los tres puntos de ahí, empezando por el Racing de Ferrol que les ganó una semana después de nuestra visita. Por eso estamos en la mierda, por ser incapaces de vencer a los rivales a los que es obligatorio ganar, no por los duelos directos, y así ha sido durante tres temporadas ya.

Por eso me da igual que caigan Málaga, Lugo o el Bayern de Múnich, porque el potencial fracaso el año que viene no se dará ahí, sino contra el Arenteiro, la Cultural, el Talavera, el Celta B, el Unionistas o quien carajo haya ocupado el puesto de los que hayan descendido esta temporada. Y si somos capaces de hacer nuestro trabajo como es debido, pasaremos por encima de esos equipos como es nuestra puta obligación y subiremos, da igual quien carajo caiga en nuestro grupo.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Comentarios generales

Mensaje por sempren » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:59

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 2:04
Que me acabo de enterar de que el Castilla le ha dado la vuelta a la eliminatoria... Pues ya que suban y nos los quitamos para el año.
"Curiosamente" pasaron todos os mellores clasificados

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7943
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:07

sempren escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 10:59
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 2:04
Que me acabo de enterar de que el Castilla le ha dado la vuelta a la eliminatoria... Pues ya que suban y nos los quitamos para el año.
"Curiosamente" pasaron todos os mellores clasificados
Las normas son las que son y ya está, pero lo de los mejores clasificados me parece un poco estafa. Que el partido de ayer se decida porque el Castellón quedó tercero en el otro grupo, que no tiene nada que ver con el nuestro, para bien o para mal, suena raro de narices. Si me dices que se enfrentaron contra los mismos equipos te lo compro, pero tal y como está no tiene sentido.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13346
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:08

sempren escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 10:59
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 2:04
Que me acabo de enterar de que el Castilla le ha dado la vuelta a la eliminatoria... Pues ya que suban y nos los quitamos para el año.
"Curiosamente" pasaron todos os mellores clasificados
Pasaron los que tenían la vuelta en casa, sí. 3 de 4 remontaron, y el Castellón pasa tras un empate. Para mí la clasificación en este caso no dice que un equipo sea mejor que otro, simplemente es mucha ventaja jugar en casa el día clave.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Nortenho » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:08



Mete miedo el grupo norte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados