Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Enero de 2023, 20:54

Yo no haría mucha cuenta.Se da por sentado que se gana todo en Riazor y ni eso tengo claro.Ahora entramos en los ultimos 4 meses de competición y hay que apretar cada partido.Hacer números ahora carece de sentido pero que hay que subir fuera eso está claro.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Don » Domingo 29 de Enero de 2023, 21:08

Estoy frustradísimo. Ves que los rivales (Alcorcón o Córdoba) tienen su rachita de buenos resultados que los aupan arriba y luego cuando viene el bajón no somos capaces ni de hacerles cosquillas. Lamentable.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Tizón » Domingo 29 de Enero de 2023, 21:36

Es normal sentir frustración, pero en un contexto más amplio (de un par de jornadas), realmente sí hemos dado un paso adelante. 4 puntos y ahora nosotros jugamos en casa y ellos fuera. Pero está claro que o mejoramos fuera de casa, o tendremos que seguir mirando si el resto siguen bajando el ritmo de puntuación para tener opciones.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por trempis » Domingo 29 de Enero de 2023, 23:07

Haciendo estos partidos fuera de casa tenemos que conformarnos con la promoción.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 30 de Enero de 2023, 2:34

Muchos años viviendo situaciones similares. Buenos resultados en casa y malos fuera, buen juego pero los resultados no acompañan..... y siempre esperando/soñando con romper la racha ganando fuera o metiendo la pelotita... y SIEMPRE pasa lo contrario. De repente ni buen juego. De repente no se gana en casa..... yo tengo muy claro por donde van a cambiar las cosas. Y el ambiente que debe estar creando el entrenador en la plantilla va a ser clave. Claro que lo va a ser.

Para mí Cano agotó todo su crédito en Alcorcón. Pero es que desde que llegó, fuera hemos ganado bien en Fuenlabrada, medio decentemente en Algeciras y mereciendo perder por goleada en Ceuta, empatado hoy, de la manera que fue, pero merecídamente), y perdido en Badajoz (partido de 0-0, cuando el Badajoz estaba de capa caída), en Castilla y Alcorcón, sin merecer nada mejor en ambos partidos..... y haciendo el ridículo en Guijuelo. YA ESTÁ.

Si se asciende será pese a él, no gracias. Lucas es lo único que mantiene la esperanza.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2977
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 30 de Enero de 2023, 9:18

Jugando así fuera de casa y viendo como vienen Celta B y Cultu vamos a sufrir para estar en play off. Supeditar todo a ganar en casa es andar en la cuerda floja, pinchas uno y son 3 partidos seguidos pinchando que te puede sacar de los puestos de arriba.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Lunes 30 de Enero de 2023, 9:56

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 9:18
Jugando así fuera de casa y viendo como vienen Celta B y Cultu vamos a sufrir para estar en play off. Supeditar todo a ganar en casa es andar en la cuerda floja, pinchas uno y son 3 partidos seguidos pinchando que te puede sacar de los puestos de arriba.

Bueno carallo bueno. Tp nos volcamos locos. Nin un cataclismo nos baixa de playoff...

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1955
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Dukros » Lunes 30 de Enero de 2023, 10:59

Para playoff vamos bien, tranquilidad. Con seguir ganando los de Riazor y empatando alguno fuera nos da.

Para lo que no vamos bien es para ascenso directo, y eso que la jornada nos ha dado un respiro milagroso. Todos los de arriba han pinchado.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Bartok » Lunes 30 de Enero de 2023, 11:51

A estas alturas da tempada cometeriamos un erro tanto se damos por sentado que imos a playoff como se non loitamos pola primeira praza. Este ano non vai haber ningún Santander que arrase durante a segunda volta: se mantemos a calma, non entramos en pánico por un simple tropezo, traballamos en mellorar as nosas debilidades e somos ambiciosos sen caer no conformismo e a autocompraciencia, teremos moitos números para ser campións.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por redknapp » Lunes 30 de Enero de 2023, 12:25

E que xa van varios tropezos o de onte non foi o primeiro ese e o problema.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13193
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Enero de 2023, 12:36

Eso piensan también los del Alcorcón que tenían una buena oportunidad tras ganarnos a nosotros y han pinchado dos seguidos, entre ellos uno en casa, y el del Córdoba ni te cuento. Hay que mejorar fuera de casa para ascender pero creo que lo vamos a lograr.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 30 de Enero de 2023, 14:48

Yo estoy amargado, no por el puto corner que JAMÁS debió de llegar, estoy amargado por el juego fuera de casa, no me entra en la cabeza las cagadas que hace cano

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 30 de Enero de 2023, 19:22

Esto es como el Depor de Natxo, que se decía "en cuanto enganchemos un par de resultados buenos ya no nos sacan del ascenso directo". Y te acabas clasificando al playoff con un gol de rebote desde el medio del campo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Martes 31 de Enero de 2023, 11:07

Voy dejar una pregunta

Vodotr@s creéis que nuestro grupo es mejor, peor, o parecido al grupo 2 en cuanto a nivel?

El año pasado creo que nuestro grupo era inferior como se ha demostrado
Última edición por Gus el Martes 31 de Enero de 2023, 13:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Martes 31 de Enero de 2023, 12:18

É máis difícil ascender no noso grupo e o ano pasado tamén.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados