Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Panaiko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Martes 02 de Agosto de 2022, 16:02

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Panaiko » Domingo 23 de Octubre de 2022, 23:15

Marcos escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 22:51
Entonces para que tiramos el dinero y el tiempo gastándolo en Carneros,Kukis y demás?
Porque parece que el juvenil fue campeón hace 40 años,no hace 16 meses...por lo menos 3-4 de ese equipo para esta categoria valdrán sino que cierren ya de una p.vez Abegondo,la abandonen a su suerte y nos volvemos a la Torre a entrenar.Y que yo sepa en campeonato juvenil no hay Zamoras,Ni culturales,ni Algeciras...hay Barcelonas, Madrid,Bilbao,etc...no regalan el campeonato eh.
Lo cierto es que se gastan ese dinero porque la afición jamás asumiría estar más de una año en tercera. Se gastan el dinero en fichajes porque piensan que eso les hará tener un bloque y subir en un año para mantener la estructura en segunda. La cantera no te hace ascender rápido, necesitas muchos años. Necesitas también calidad y en la cantera del Deportivo, la calidad brilla por su ausencia.
Lo mejor de nuestra cantera, con 19/20/21 años, no da el nivel de segunda división y es por ello que no podemos contar mucho con ella para ascender. Y por qué no da el nivel.?. Si realmente les preocupa que le pregunten a los de la Real Sociedad, que ellos si tienen nivel. El problema del nivel de las canteras, es la clave. Los donostiarras, desde siempre, tuvieron nivel. La cantera de las Palmas tiene cierto nivel pero vende todo lo bueno que tienen. Quizá vender canteranos sea una de las cosas que no puedes permitir. No parece que en Bilbao vendan muchos, aunque honestamente, no lo sé. Si está fuera la razón, deberían preguntar a los de Sevilla o Villareal como hacen para no vender todo lo que se mueve..
Si está fuera una causa fundamental del por qué tenemos mala cantera, y esta causa fuese imposible de arreglar, quizá sería mejor hacer lo que dices. Si se hace lo que dices también habría que asumir que para subir necesitas gastar un dineral en jugadores de segunda división. Nada de jugadores de nivel segunda b. De segunda para arriba. Así es como suben los equipos de categoría. Y no vale eso de fichar barato de segunda, gente mayor etc etc. Tendría que ser jugadores del nivel de Rubén Diez. Es una situación muy dramática la del club. Afortunadamente para mi ya no veo los partidos, lo sigo desde la lejanía.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 23:21

Norm?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Octubre de 2022, 23:24

The Driver escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 23:21
Norm?
xoichu?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 23:28

¿Quién lo sabe?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por morbidssey » Domingo 23 de Octubre de 2022, 23:40

Tiro la toalla. No confío en nadie de este club salvo en los aficionados y buena gente de coruña que ha tenido a este gallego de la diáspora enganchado emocionalmente a esto desde 1991. Miraré los resultados pero paso de ver los partidos. La vida se vuelve complicada cuando te vas haciendo mayor y ya no puedo seguir comiendo de esta mierda.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Octubre de 2022, 0:06

Estamos metidos en un círculo vicioso del que no vamos salir nunca

Que hartazgo de club, esto es ya insano

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Ahouis » Lunes 24 de Octubre de 2022, 8:00

Saldremos cuando el club esté manejado por profesionales de acreditada valía (no advenedizos) y cuando Abanca se de cuenta de que le compensa invertir un año 1M de euros más, en vez de ratear y comerse déficit de 3M por cada años en tercera división.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4924
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 24 de Octubre de 2022, 9:12

Ahouis escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 8:00
Saldremos cuando el club esté manejado por profesionales de acreditada valía (no advenedizos) y cuando Abanca se de cuenta de que le compensa invertir un año 1M de euros más, en vez de ratear y comerse déficit de 3M por cada años en tercera división.
Hay veces que las cosas son así de simples y reales. Cuando las decisiones importantes las toma un tío que trabajaba en la banca y ni puta idea de fútbol, tu consejo y presidente están porque tienen que estar, pretendes mejorar y ascender y a la vez gastar menos... Lo raro y difícil es que las cosas salgan bien.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Octubre de 2022, 10:59

Yo estoy hartisimo de toda esta espiral de mierda que nos estamos comiendo ya desde hace años y paradójicamente tomé la decisión de volver a Riazor el año que viene, no voy desde el 19 por razones personales y tener los findes ocupados

Es todo muy raro, que el despojo en que han convertido nuestro club este grupo de amiguetes que están dentro del mismo aún tenga el suficiente poder de atracción para que yo aún vaya a pasar penalidades y frío a Riazor

Ni yo mismo lo entiendo

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Lunes 24 de Octubre de 2022, 11:22

Eso nos pasa a la gran mayoría. Yo este sábado arrastaré a mi mujer embarazada de 8 meses a ver a estos energúmenos :lol:

Xandre
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 04 de Diciembre de 2014, 10:27

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Xandre » Lunes 24 de Octubre de 2022, 13:31

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:44
El Vigo cambió la dinámica cuando dejó de gastarse la pasta en viejas glorias y apostó por los chavales del Turista. Estaban en segunda y nosotros en tercera. Les llevó un par de años pero crearon hormigón armado. Nosotros ya llevamos 5 años de ridículo, 3 de ellos en tercera, con la impresión de estar otro más y seguimos apostando por jubilados.
Un par de años no... estuvieron 5 años consecutivos en segunda, y luego un posterior descenso de un año. Aunque es cierto que aquella base de canteranos se hizo tan sólida que aún conservan los retazos hoy en día ¿11? años después.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4175
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por migui » Lunes 24 de Octubre de 2022, 14:14

valeron4ever escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 11:22
Eso nos pasa a la gran mayoría. Yo este sábado arrastaré a mi mujer embarazada de 8 meses a ver a estos energúmenos :lol:
Ten conta que nese punto do embarazo non pode ser sano facerlle iso :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1504
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Everdol » Lunes 24 de Octubre de 2022, 15:11

Yo doy por clausurada la temporada.
La semana pasada me las prometía muy felices, por el cambio de entrenador y, sobre todo, por el cambio de dinámicas que implicaba.

Pero lo de ayer es un jarro de mierda sobre mis últimas ilusiones.
Ya no por la derrota y la falta de ideas y ambición en el campo. Lo que es nauseabundo, indecente y asqueante a más no poder, son las declaraciones de míster y jugadores pretendiendo vendernos como un accidente puntual el partido de ful que se han largado ante un filial. Y afirmar que jugando así (ASÍ ¿?) se asciende fijo.

El entrenador soltó su monserga de equipo pequeño, y acto seguido sus jugadores asumieron el discurso y lo replicaron, tomando al aficionado por disminuido psíquico.

Paso. Que les den.

Los que tienen hambre y ganas juegan en el Fabril o se pudren en el banco del primer equipo mientras semana tras semana las "figuras" de la categoría se conforman con vestir de corto y quedar una temporada más en el Depor, ya que si ascendemos saben que tienen que hacer las maletas.




Pd: hoy por hoy me apetece mucho más ver al Fabril que al Depor. A esto hemos llegado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Octubre de 2022, 15:30

Consejo gratis, no viváis con tanto drama cada resultado. Yo vivo en un nirvana permanente desde que se aseguró la vida de Depor, antes estaba con el alma en vilo atemorizado con la desaparición y que me mutilasen esa parte de mi que es el Deportivo, ahora sé que las posibilidades de que deje de existir son mucho menores, de modo que cada fin de semana seguirá habiendo partidos, estemos donde estemos, y este foro seguirá permitiéndonos enzarzarnos en discusiones eternas.

Subir subiremos, pero es más que evidente que el camino va a ser duro y largo, así que templanza, no vamos a dejar de tener nuestra ocasión por perder contra el Castilla, ni por ganar al Linares ya íbamos como un cohete, lo único que importa es levantarte un día más para seguir luchando.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 24 de Octubre de 2022, 15:33

Levamos 5 anos dicindo subir subiremos. E estamos en 3ª División perdendo contra Celta B, Madrid B, Racing de Ferrol e equipos así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados