Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:02

La primera parte viene a por nosotros, en la segunda solo de muestra lo malo que es.

Aún así tengo claro que en el descanso rico que recibir una llamada o un toque de atención.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13265
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:03

Yo lo siento mucho. Puedes ser malo o que se te vaya el partido pero jugadas tan claras e insignificantes como el agarrón a Barcia nada más empezar la segunda parte que se saldan sin amarilla me confirma que árbitras con mala fe.

Avatar de Usuario
lega
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por lega » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:09

Marcos escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 20:49
Se os va la olla demasiado con el arbitro, es malo...pero quitando una tarjeta no pitada al Lugo creo que está acertando todo.Pero teneis una obsesión con los soplapitos que no es ni medio normal. :lol:
Una cosa es ser malo y otra es ser un HdlGP. Este lo es.
O es que no viste como se dirigía como un misil con nuestras amarillas y la relajación en las del Lugo. ¿Por qué expulsó a idiakez y no a Traschorras que se dio una palmadita en la cara como diciendo menuda geta? Síiii, menuda geta. A nosotros buscándonos todo el partido ..... HdlGP!!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:12

lega escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:09
Marcos escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 20:49
Se os va la olla demasiado con el arbitro, es malo...pero quitando una tarjeta no pitada al Lugo creo que está acertando todo.Pero teneis una obsesión con los soplapitos que no es ni medio normal. :lol:
Una cosa es ser malo y otra es ser un HdlGP. Este lo es.
O es que no viste como se dirigía como un misil con nuestras amarillas y la relajación en las del Lugo. ¿Por qué expulsó a idiakez y no a Traschorras que se dio una palmadita en la cara como diciendo menuda geta? Síiii, menuda geta. A nosotros buscándonos todo el partido ..... HdlGP!!
Acabo de ver lo de Trashorras en la tele y me parece la leche, deseoso estoy de ver que dice el acta de Idiakez.

Avatar de Usuario
lega
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por lega » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:24

¿Qué va a decir? Son golfos, no tontos.

EXPULSIONES
- RC Deportivo :
En el minuto 23 el técnico Idiakez Barkaiztegui, Joseba Imanol fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de forma ostensible con
los brazos en alto una decisión mía desde el área técnica. Anteriormente, había sido avisado por parte del asistente número 1 y por el
cuarto árbitro. Tuvo que ser sujetado por varios dirigentes técnicos de su equipo para que abandonase el terreno de juego y sus
inmediaciones.Una vez finalizado el partido, entró al vestuario a pedirnos disculpas reiteradamente por su comportamiento.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:40

Qué pena que no se les caiga el pelo por mentir. Porque entre creerme a este y creerme a Imanol tengo claro a quién me creo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13265
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:42

Es que Imanol si hubiese hecho algo no monta el pollo de después. Pierde los papeles por la injusticia. Es que ni le protesta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13265
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Martes 05 de Marzo de 2024, 1:20

No la ve dice


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Martes 05 de Marzo de 2024, 11:25

Si fuese porque hay alguna regla que yo no conozco ya por los innumerables cambios de criterio en las manos, se entendería, pero si dice que es porque no aprecia cambio de dirección, entonces es un ladrón perpetrando un delito, injustificable. El VAR se lo pasan por las pelotas, si esto no es para nevera, que alguien me explique qué es. Hacérselo al Real Madrid, supongo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 05 de Marzo de 2024, 11:25

JGarcia escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:42
Es que Imanol si hubiese hecho algo no monta el pollo de después. Pierde los papeles por la injusticia. Es que ni le protesta.
Imanol, al igual que Benassi, ya ve que hay mano negra, aunque no le pongan nombre (entre otras cosas porque no pueden aunque quisieran).
Pero mientras los coruñeses suelen bajar la cabeza y hasta hacen chistes, los de fuera tienen el cuajo de cagarse en la putX madre que parió a esta mafia.
Y hacen bien :aplaude:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Martes 05 de Marzo de 2024, 13:47

Aglaca escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 11:25
Si fuese porque hay alguna regla que yo no conozco ya por los innumerables cambios de criterio en las manos, se entendería, pero si dice que es porque no aprecia cambio de dirección, entonces es un ladrón perpetrando un delito, injustificable. El VAR se lo pasan por las pelotas, si esto no es para nevera, que alguien me explique qué es. Hacérselo al Real Madrid, supongo.
Yo quiero entender que el razonamiento parte de la premisa que el balón impacta en la mano, cosa que es indiscutible, porque si no es una auténtica barbaridad. El árbitro acepta que el balón le da en la mano y desde ahí construye su razonamiento en el cual dice que "no aprecia cambio de dirección", que es "imperceptible" para determinar que no es penalti. Han enmarañado tanto las normas de la mano que igual valoran gilipolleces o tecnicismos que a nosotros se nos escapan, el caso es que si el balón impacta en la mano y es un brazo extendido despegado del cuerpo no sé que milongas está diciendo el árbitro para justificarse, es ridículo que hable si le da más o menos, el balón le da, o es que ahora se valoran los roces?

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por vicante » Martes 05 de Marzo de 2024, 14:01

Eu entendo que non sexa penalti; o balon ven dende atras (o xogador nin a ve vir nin fai amago de mover a man para tocar balon) e tras darlle na man non cambia sustancialmente de direccion ou forza. Que non sei exactamente como esta o regramento das mans dentro da area agora mesmo, pero a min pareceme razoble que non sexa penalti.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Martes 05 de Marzo de 2024, 15:57

Pero es que no se trata de lo que nosotros pitaríamos por lo que veríamos lógico que fuese en la regla, si estamos jugando en la plaza y alguien pretende pitar mano por eso, igual se lleva una colleja por bobo, pero también en ese mismo partido uno te clava el codo en las costillas y sigues jugando sin quejarte. Lo importante es la reglamentación, sea la que sea, y si el árbitro dice que no pita porque el contacto es mínimo o involuntario y la regla es así, entonces está haciendo su trabajo, pero si la regla dice que, en esa situación, el contacto con la mano debería pitarse como penalti, el árbitro no puede decir que no aprecia contacto o que la trayectoria del balón no se desvía porque hay un contacto y un desvío claros, indiscutibles, y si el árbitro dice que no los hay, está mintiendo y está robando.

Si toma esa decisión porque le parece que la norma es una gilipollez y en el fútbol de toda la vida esa se deja seguir por ser mano involuntaria, podemos respetar esa opinión, pero no su decisión, porque el árbitro no es el que decide la ley, sino el que la ejecuta, no es su potestad decidir qué normas aplica o deja de aplicar.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Martes 05 de Marzo de 2024, 17:10

Más claro agua, es un fallo flagrante y lo peor de todo es que han razonado la decisión con un video que se ve nítidamente lo ocurrido en varios ángulos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Filotas » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 6:54

No creo que vea “una mano que no desvía la trayectoria del balón” si no que no ve si realmente es mano porque de serlo desviaría el balón aunque fuera mínimamente.

Hay una regla, o al menos la había, que dice que en caso de duda no se pita infracción. A mi me parece muy dudosa.

Pues para mí no es penalti y está bien pitado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados