Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 59
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Raven » Sábado 08 de Agosto de 2020, 18:45

quebec escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2020, 18:37
Qué va. Era ironía por unas declaraciones de Sandoval, siendo entrenador del Sporting, cuando les ganamos en el descuento
ammm fale xDD ya me parecía raro el comentario :P

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 09 de Agosto de 2020, 4:08

DiegoTristan escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2020, 1:45
Con el criterio de esta temporada es penalti, eso es indiscutible. Una mierda, pero penalti al fin y al cabo. El del Albacete ni con el criterio de esta temporada es.
Esa es la realidad. Algún iluminado que ni sabe que el balón es redondo ha conseguido poner unas normas absurdas para pitar penalty por manos involuntarias, que ni están separadas del cuerpo ni cortan un remate ni un centro peligroso.
Penalty indiscutible con el absurdo reglamento actual.

Numantino84
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Numantino84 » Lunes 10 de Agosto de 2020, 14:32

Algún dia me explicarán porqué estas cosas son penalti, pero lo que pasó en el Albacete - Numancia no (Perdón por poner como fuente un tweet de este tipo, pero es en el sitio que más rápido he encontrado la imágen). Con ese empate hubieran bajado Ponferradina y Albacete, en un triple empate Depor-Numancia-Ponferradina a 51.

Este año nos han pitado como media docena de manos absurdas (Una de ellas en Riazor creo recordar) y hemos tenido varias en contra iguales en las que el criterio ha sido otro...


AlbaBlanca
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 17:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por AlbaBlanca » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 14:24

Numantino84 escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 14:32
Algún dia me explicarán porqué estas cosas son penalti, pero lo que pasó en el Albacete - Numancia no (Perdón por poner como fuente un tweet de este tipo, pero es en el sitio que más rápido he encontrado la imágen). Con ese empate hubieran bajado Ponferradina y Albacete, en un triple empate Depor-Numancia-Ponferradina a 51.

Este año nos han pitado como media docena de manos absurdas (Una de ellas en Riazor creo recordar) y hemos tenido varias en contra iguales en las que el criterio ha sido otro...

Y me cuentas quién baja si al Oviedo no le roban en Los Pajaritos... Digo... Cuando le anulan el gol legal que era el empate... En el Numancia Oviedo...

Ah y me das también los puntos del año pasado que nos robaron y así este no hubiéramos jugado en segunda. Como ejemplo, repasamos juntos el Cádiz Alba del año pasado y el penalti que nos pitan en contra...

O el atraco que sufrimos en Mallorca en los PO.

Es totalmente ventajista tu análisis. Repito, saca el gol del Oviedo que anulan en Los Pajaritos... O eso hacemos con que no pasó? Ummm

AlbaBlanca
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 17:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por AlbaBlanca » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 14:30

El 2 de febrero de este año, le pitan un penalti al Numancia que significa sumar un punto ante el Almería... Que es de risa.

https://youtu.be/JGIhsJMmhqY

Con eso quien baja? Venga..

Editado por moderador: No escribas varios mensajes seguidos, tienes un botón de editar para seguir escribiendo en el anterior.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Monchinho » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 14:57

Sera por penaltis de risa que nos han pitado a nosotros...

AlbaBlanca
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 17:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por AlbaBlanca » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 15:09

Totalmente @Monchinho mismamente en el Depor 0 Alba 1 de este año... Y va contra mi equipo el ejemplo.

Pero yo lo digo. Y lo reconozco. Pero no lo digo por ti, sino por otros aficionados, que siempre ven lo favorable para su equipo y no es así.

Si preguntamos a las 22 aficiones, todas tendrán videos que sacar y penaltis de los que hablar.

NuMaN
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 19:59

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NuMaN » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 15:12

AlbaBlanca,te felicito por la cantidad de horas que debes haber tenido que estar buscando jugadas en las que favorecieran al Numancia este año, porque desde luego no era labor nada sencilla. Podías haber sacado también otras cosas, como la cantidad abrumadora de penalties por mano que nos han pitado esta temporada (con diferencia, el equipo más perjudicado de los 22 por esta circunstancia), o de los 2 "penaltitos" que nos pitan en Vallecas en una jornada absolutamente clave (sí, yo soy el que lo puso en el foro del Numancia).

Debe frustrar bastante haberse tenido que tragar 11 resúmenes post-confinamiento para encontrar únicamente UNA jugada en la que nos han podido favorecer en todo ese tramo. Que, por cierto, el gol del Oviedo no lo pudieron conceder ante la imposibilidad de trazar la línea por haber otro jugador del Oviedo tapando el cuerpo del jugador afectado; que si no, no tengas duda de que lo rectificaban.

En cuanto al penalty del Almería (vaya, has tenido que irte a buscar más atrás, desde luego enhorabuena por el trabajo titánico), en ese resumen que pones solamente ofrecen la toma en la que no se ve el contacto. En otras tomas que dieron durante el partido se veía que el contacto era claro; y si no, ¿a santo de qué habrían avisado los del VAR al árbitro?

Lo grave es cuando el VAR avisa al árbitro (cuando esto sucede, en la grandísima mayoria de ocasiones es porque éste la ha cagado) y el trencilla no es capaz de desdecirse de su error, como ocurrió en las jugadas que indica Numantino84. Eso sí que es para cabrearse y para pensar en "cosas raras".

Que ojo, yo no voy a hablar de ROBOS ni decir que haya ningún complot para salvar al Albacete, equipo que por cierto me cae cojonudamente. Simplemente habéis tenido más suerte que nosotros este año (¿cuántos partidos habéis ganado 0-1 de penalty? Cuéntalos). El único penalty "sospechoso", porque había intereses evidentes como ya se ha comentado en muchas ocasiones en este foro, es el de Carranza.

Y respecto a la temporada que hemos hecho, no ha sido ni mejor ni peor que la vuestra o la de Lugo, Ponferradina, Depor, Málaga y todos los que hemos acabado en 3 puntos de distancia. Con tan poca diferencia, los detalles son los que deciden. Y esto que estáis discutiendo son detalles muy importantes y que cambian posiciones finales en una clasificación. Así que basta ya del dichoso "argumento" de los méritos deportivos y de que cada uno está donde se merece, porque eso es tremendamente discutible, y no, los errores no se compensan (es probabilísticamente imposible). Algunos equipos tienen más "suerte" y otros menos, y este año nos ha tocado a nosotros la dosis gorda de desgracia.

AlbaBlanca
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 17:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por AlbaBlanca » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 15:13

Madre mía... No me voy a leer tu comentario así del tirón.

Lo siento :D tengo vista cansada.

Lo de la suerte sí, que lo vi por encima... En la primera vuelta un montón de suerte... 0 a 1 muchos partidos de penalti si. Y que te caemos bien, a mi el Numancia no me cae mal. No me hizo nunca nada.

Son debates futboleros. No más.
Última edición por AlbaBlanca el Miércoles 12 de Agosto de 2020, 15:15, editado 1 vez en total.

NuMaN
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 19:59

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NuMaN » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 15:15

Pues me parece una falta de respeto, porque yo me he leído los 144 que llevas en este foro.

Y está redactado utilizando puntuación y sin faltas de ortografía. Otra cosa es que no te interese leerlo.

AlbaBlanca
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 17:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por AlbaBlanca » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 15:16

NuMaN escribió:
Miércoles 12 de Agosto de 2020, 15:15
Pues me parece una falta de respeto, porque yo me he leído los 144 que llevas en este foro.

Y está redactado utilizando puntuación y sin faltas de ortografía. Otra cosa es que no te interese leerlo.
Que no es eso.. Que lo leí por encima. Estamos escribiendo y no sabes mi tono, pero no va a malas NuMaN. Disculpame si te has ofendido

AlbaBlanca
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 05 de Agosto de 2020, 17:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por AlbaBlanca » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 15:26

@NuMaN no me vi resúmenes ni nada... Puse en Google penalti numancia y salen polémicas vuestras. Porque el fútbol es eso, polémicas,y hoy te dan y mañana te quitan.

Jaja no me vi los resúmenes por Dios :) pero que no te enfades... Y las temporadas habrán sido parecidas pero al final tenéis 50 puntos y nosotros 52. Las ligas se ganan por 1 punto también. Y la suerte claro que influye.

NuMaN
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 19:59

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NuMaN » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 15:36

Tranquila, no me había enfadado. Pero gracias por aclararlo ;)

A ver cómo se cierra el tema; sigamos atentos al hilo de La Liga, que lleva 3 semanas de lo más interesante y más que se pone con el twit que acaba de sacar mi club :P

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 21:42



Vicandirov Garridosky con sudores fríos

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por djalmita returns » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 22:04

Ou2 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 21:42


Vicandirov Garridosky con sudores fríos
Viva Russsía! 🤗

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados